11 feb

10 Temas Minimalistas para WordPress

escrito por 1 Comentario publicado en Plantillas Web, Recursos Gratuitos, themes de Wordpress, Themes Wordpress Gratuitos

10 Temas Minimalistas para WordPress

10 Temas Minimalistas para WordPress

El término “diseño minimalista” se utiliza para describir la tendencia de reducir la estructura a sus elementos necesarios. Por lo tanto, decir temas minimalistas para WordPress nos lleva a la reducción del diseño del tema a sus formas más básicas y a un juego con el espacio en blanco.

La gente malacostumbra a creer que el diseño minimalista es más sencillo. Pero no es así. Mantener algo en equilibrio con muy poco elementos es muy difícil. Lograr dirigir la atención del espectador al lugar correcto y que este recorra el contenido de manera optima. Sin llenar la página. Es muy difícil. Como dijo steve Jobs:

Lo simple puede ser más difícil que lo complejo.

Así que para aquellos amantes del espacio en blanco y del diseño simple pero efectivo, aquí traemos un conjunto de 10 temas minimalistas de WordPress. Algunos de ellos gratuitos y otros de pago. Pero todos ellos con diseño Responsive (adaptable) con los que podrás realizar tu página web con un estilo siempre elegante y sin recargarla innecesariamente.

Temas Minimalistas para WordPress: Photo Free

10 Temas Minimalistas para WordPress

10 Temas Minimalistas para WordPress: Photo Free

Este es un tema simple perfecto para fotografía, diseño web / gráfico, o cualquier otra colección que te interese compartir con el mundo. Tiene un diseño elegante y limpio con un encabezado en negrita para destacar tu logo o marca. A pesar de ser gratuito, es una gran opción para un portfolio personal o profesional.

Vista en vivoDescarga gratuita: Temas Minimalistas para WordPress: Photo Free


Temas Minimalistas para WordPress: Crumbs

10 Temas Minimalistas para WordPress

10 Temas Minimalistas para WordPress: Crumbs


Crumbs es un tema para WordPress muy curioso. Está diseñado para crear una única página estática. Aunque también puede utilizarse como sistema para “bloquear” la web de un cliente que no ha pagado. Se activa y cuando el cliente efectúe el pago, se vuelve a poner el tema anterior. Crumbs no altera el contenido por lo que es ideal para esta tarea.

Vista en vivoDescargar gratuita: Tema de WordPress Crumbs


Temas Minimalistas para WordPress: Minimalistiq

Temas Minimalistas para WordPress: Minimalistiq

Temas Minimalistas para WordPress: Minimalistiq


Minimalistiq es quizás es más potente de todos estos temas minimalistas para WordPress gratuitos. Simplemente porque se trata de un tema premuim que ahora es gratuito. Dispone de un diseño genial y un potente conjunto de características de configuración acorde con las que dispone un tema premium.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Minimalistiq


Temas Minimalistas para WordPress: Simple Grid

Temas Minimalistas para WordPress: Simple Grid

Temas Minimalistas para WordPress: Simple Grid


Este es un tema de cuadrícula que también se ajusta muy bien a la idea de un portfolio o una galería. Muestra las imágenes de una manera sencilla y con una estupenda adaptación a dispositivos móviles.

Vista en vivoDescarga gratuita: Simple Grid


Temas Minimalistas para WordPress: Balloons

Temas Minimalistas para WordPress: Balloons

Temas Minimalistas para WordPress: Balloons


Este es uno de esos temas por los que me encanta WordPress. Diseñado para una web personal simple. Para alguien que solo quiere escribir y quizá, insertar alguna que otra imagen. Este tema está diseñado como si se tratara de un libro infantil. Los globos del fondo reaccionan al movimiento del ratón desplazándose a medida que hacemos scroll. Un tema precioso, con una simpleza extraordinaria, que centra totalmente la atención en el contenido.

Vista en vivoDescarga gratuita: Balloons


Temas Premium:

Temas Minimalistas para WordPress: HumbleShop

Humbleshop: Es posiblemente el más potente de todos estos temas minimalistas para WordPress. Su potencia radica en que dispone de tienda. Compatible con el plugin Woocommerce, tenemos un diseño simple y mínimo con el que poder crear nuestro blog personal o profesional y vender en el pequeños productos. O podemos montar una gran tienda con un diseño limpio que se adapta casi a cualquier producto.

HumbleShop - Minimal WordPress Woocommerce Theme
  • 893
    ventas
  • $50
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas Minimalistas para WordPress: Minuscula

Minuscula es minimalista y polivalente. Está diseñado para ser válido prácticamente para cualquier tipo de web que se quiera crear. Se adapta a cualquiera que sea el tipo de negocio o uso como se puede comprobar en estas 4 vistas previas. Cuesta creer que se trata del mismo tema pero así es.
10 Temas Minimalistas para WordPress: Minuscula demo 110 Temas Minimalistas para WordPress: Minuscula demo 2
10 Temas Minimalistas para WordPress: Minuscula demo 310 Temas Minimalistas para WordPress: Minuscula demo 4

Desde un estudio creativo para un fotógrafo o ilustrador hasta la página web de una cafetería pasando por cualquier tipo de negocio. Siempre de forma simple. Un tema realmente flexible gracias a todas las opciones integradas en su panel de control personalizado.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Temas Minimalistas para WordPress: Afternight

Afternight es otro de estos geniales temas minimalistas para WordPress. Muy versátil y con un sistema de publicación drag-and-drop. Lo que permite editar las pá´gines y plantillas simplemente arrastrando y soltando. Por lo que podrás realizar tu web sin necesidad de ningún conocimiento de html y con un resultado totalmente profesional.

Afternight - A Stylish Minimalist Responsive Theme
  • 694
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas Minimalistas para WordPress: Status

Este es un tema “en una sola página“. Lo que significa que la página se va desplazando hacia abajo o arriba según vamos pinchando en el menú. Convirtiéndola así en una opción ideal para mostrar portafolios y web personales. Impactando en el público y dando una imagen impecable con su elegante presentación minimalista.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Temas Minimalistas para WordPress: Kakia

Llegamos al final de esta lista de temas minimalistas para WordPress con Kakia. Diseñado para realizar WordPress corporativas, también incorpora un content builder con el que crear los diseños son necesidad de conocimientos de HTML. Con un potente panel de control que permite configurarlo todo rápida y fácilmente, Podrás crear tu web totalmente profesional de forma sencilla.

Kakia Multi-Purpose Business Corporate Theme
  • 866
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Una Respuesta to “10 Temas Minimalistas para WordPress”

  1. Responder Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless « Bajalos Gratis dice:

    [...] visto más de un tema para wodpress minimalista aquí. Pero Clutterless me ha gustado especialmente por cómo está [...]

Dejar un Comentario

WordPress Blog

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest