10 abr

30 Themes de WordPress estilo Flat

escrito por 3 Comentarios publicado en Plantillas Web, themes de Wordpress

30 themes de WordPress estilo flat

El diseño flat (minimalista) se está implantando poco a poco por todos lados. Aquello que llegó mediante los teléfonos, se ha ido expandiendo poco a poco hasta convertirse en una tendencia. De esta tendencia tenemos todo un autentico conjunto de themes de WordPress estilo flat. Con junto que va a más a medida que pasa el tiempo. Lo cual nos hace creer que al igual que lo retro y lo vintage, flat a venido para hacernos compañía, al menos durante algún tiempo.

Actualmente, podemos encontrar más de 200 themess de WordPress estilo flat en themeforest, que es el mayor mercado de themes de WordPress actualmente. Y estos van en aumento.

Así que dado que esta tendencia de themes de WordPress estilo flat está creciendo rápidamente, para todos aquellos que se encuentran en la selección de un aspecto visual para su web, aquí os traemos una selección de los 30 mejores themes de WordPress estilo flat la cual esperamos que os guste y os ayude a encontrar lo que necesitáis.

Theme de WordPress Estilo Flat: GoodInc

GoodInc es un theme de WordPress limpio, moderno, y muy bien diseñado diseñada para páginas web corporativas, blogs profesionales, revistas y blogs personales. Está diseñado para aprovechar todos los formatos de entradas introducidos en las últimas versiones de WordPress (estándar, imágenes, galería, video, audio, cita, enlace, etc) y cada tipo de entrada se ve de forma adecuada al tipo de mensaje introducido.

El theme es totalmente responsive (diseño adaptable) cosa cada vez más extendida y casi obligatoria en los themes de pago. Lo que permite que tu web se vea bien sea cual sea el dispositivo o tamaño de pantalla desde el que se está navegando. A su vez, la gran cantidad de formatos de entradas de las que dispone, hacen de este theme, un theme muy agradable para leer desde dispositivos móviles. Potenciando así su función de blog al máximo.

Pero no sólo de diseño vive el hombre. Así que además de todo lo mencionado, dispone de un panel de control de lo más completo con el que gestionar cada apartado de la web. Sliders, opciones personalizadas, 3 estilos diferentes de blog, plantillas personalizadas, galerías, widgets, shortocodes y un sin fin de cosas más que si trataremos de explicar en profundidad nos llevaría algunas horas.

GoodInc Flat Responsive WordPress Blog, News Theme
  • 570
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Metrika

Metrika es uno de estos themes tan extendidos actualmente creados para mostrar toda la información en una única página (One Page theme). El theme está bien diseñado para crear una bonita web personal o de portafolio. Aunque este es el fin para el que fue diseñado el theme, su uso no está limitado únicamente a ello. Todas las opciones que incorpora permiten convertirlo fácilmente en un theme para crear webs de negocios, de agencias o incluso un magazine online.

El theme está basado en Twitter bootstrap, lo que significa que si estás familiarizado con dicho framework, podrás modificarlo con mucha facilidad. Y como la mayoría de lo themes que solemos presentar en pixelleganvy, el theme viene cargadito de opciones para que aunque no tengas conocimientos de código, puedas modificarlo sin mucho problema: icono sociales, fuentes de google, compatible con pantallas retina display, y dos versiones diferentes: con fotografía para el fondo o con un color sólido.

Metrika — Responsive OnePage WordPress Theme
  • 1178
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Renova

Renova es un theme de WordPress limpio, moderno, y diseñado para la creación de portafolios. Gracias a su versatilidad, se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de portafolio online: agencias, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, etc. Al igual que el anterior, está basado en el framewordk Bootstrap y gracias a todas las opciones integradas en su panel de control, es posible modificar su diseño fácilmente. Es totalmente responsive (diseño adaptable).

RENOVA - WordPress One Page Responsive Portfolio
  • 1056
    ventas
  • $57
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: ShiftCV

Ya hicimos una revisión muy completa de este theme de WordPress para currículum online la cual te recomendamos que leas aquí: Theme de WordPress para Currículum Online Responsive: ShiftCV.

ShiftCV - Blog \ Resume \ Portfolio \ WordPress
  • 1815
    ventas
  • $31
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: FlatCV

Muy similar al anterior, FlatCV es un theme de WordPress diseñado para la creación de un currículum online. Pero también incorpora la opción de blog personal. Desde el panel de control que incorpora el theme puedes seleccionar que página será tu página de inicio. Tu currículum online o tu blog. Esto da un complemento excepcional para aquellos que tratan de contratarte ya que no sólo pueden ojear tu currículum online si no también tu blog para saber que te interesa o como ves la vida.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Arto

Arto es un theme de WordPress al más puro estilo flat totalmente construido en HTML5 y CSS3. Su diseño se puede adaptar con mucha facilidad desde las múltiples opciones que incorpora en el panel de control: Fuentes de google, plantillas de página, widgets, ancho completo o estilo “boxed“, colores, etc. Esto te permite utilizar este theme para cualquier fin que se te pase por la cabeza: Portafolio, web corporativa, de negocios, blog personal o profesional, etc. Pero siempre con ese estilo flat tan moderno y característico que podemos ver ne las web modernas.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Flati

Flati es otro gran theme de WordPress construido sobre el framework bootstrap. Al igual que ocurre en todos los anteriores diseñados de este modo, podemos considerar esto una gran ventaja si tienes conocimiento en el desarrollo de webs bajo él. Ya que te permitirá avanzar muy rápidamente en los posibles cambios que desees hacer al theme.

El diseño totalmente profesional de Fati es responsive (diseño adaptable) y ha sido descargado más de 550 veces, desde su lanzamiento en noviembre de 2013, y tiene una calificación de 4,36 sobre 5 en las puntuaciones de compra de themeforest. Lo que significa que cuando adquires este producto, estás adquiriendo un producto de calidad y fiable.

El theme ofrece gran cantidad de cosas: sliders, visual composer para crear tus páginas de manera visual sin necesidad de conocimientos de código, colores ilimitados, soporte multidioma y una extensa documentación en vídeo que te guiará para poder realizar tu página web tal y como la necesites.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Angle Flat

Angle Flat también es un theme de WordPress responsive (diseño adaptable) e incluso, está preparado para trabajar con las pantallas retina de Apple. El theme es totalmente compatible con WooCommerce lo que significa que puedes disponer de tu propia tienda online con un diseño elegante gracias a este theme, el cual también está desarrollado con Bootstrap.

Algunas de las muchísimas características adicionales incluidas en el theme son:compositor visual, colores ilimitados, documentación en video, instalación rápida en tan solo un clic, potente panel de control, compatibilidad con pantallas retina de Apple, integración de portafolio, multiidioma, etc. Esto combinado con WooCommerce y el resto de opciones, te permitirán crear con Angle Flat cualquier tipo de web que necesites. Ya sea un portafolio, una web corporativa, un blog o una tienda online.

Angle Flat Responsive Bootstrap MultiPurpose Theme
  • 2708
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Simplicity

Simplicity es un theme de WordPress estilo flat muy elegante. Diseñado para crear portafolios tanto individuales como de una agencia. Para facilitar la tarea a aquellos que no están muy familiarizados con el código, incorpora gran cantidad de ayudas como códigos cortos, que te ayudarán a dar formato a tu contenido para que este quede siempre con un estilo 100% profesional. Como todo gran theme, es totalmente responsive (diseño adaptable) por lo que tus visitantes verán correctamente tu web sea con lo que sea que estén navegando: Ordenadores, portátiles, tabletas, móviles, etc.
Simplicidad paquetes de un montón de características útiles, incluyendo el diseño flexible página de opciones muy personalizable, múltiples barras laterales, retina listo, totalmente compatible con el plugin WPML, y la traducción preparada.

Simplicity - Creative Flat Retina Theme
  • 821
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Glider

Glider es otro potente theme que incorpora montones de cosas. Muy versátil, se adapta con facilidad permitiendote crear con él sitios corporativos, revistas, blogs portafolios, etc. Con una elegancia envidiable y totalmente responsive (diseño adaptable).

Tienen muchas características que lo convierten en un theme de WordPress estilo flat increible: gráficos listos para pantalla sretina, mega menú para una navegación visual, visual composer para crear tus páginas y entradas con cualquier estilo aunque no sepas código, slider multicapas, 6 diseños personalizados, creador de páginas mediante arrastrar y soltar, y compatibilidad con WooCommerce. Lo cual te permite no sólo crear una web de información. Si no también, una tienda online.

Glider • Clean & Powerful Flat stylish theme
  • 1123
    ventas
  • $42
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: ThemeTastic

Themetastic es moderno y muy completo como theme para crear webs corporativas o de negocios. Dispones de muchas características interesantes entre las que se pueden destacar: Revolution Slider, WPML multilenguaje, diseño responsive (adaptable), shortcodes, y compositor visual con el que hacer tus páginas sin conocimientos específicos de código.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Forest

Forest es un theme elegante de diseño flatmuy robusto y sólido. Su diseño limpio y cuidado da un aspecto muy bueno que se adapta muy bien a las páginas web de negocios y a los portafolios tanto personales como profesionales.

Su nivel de personalización es casi total. Desde su panel de control podemos jugar con él y con todo aquello que incorpora: 6 plantillas de páginas personalizadas, shortcodes, correcto planteamiento del código para una optimización total del SEO, widgets personalizados, inclusión de los PSD fuentes, etc.

Forest - A flat and Bold portfolio Wordpress theme
  • 394
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Bloq

Como viene siendo la tónica general, Bloq es otro theme de WordPress estilo flat diseñado para usos múltiples. Y como tal, prácticamente el 100% de su aspecto se puede modificar desde el panel de control. Muy bien construido mediante HTML5, incorpora todas las características necesarias para que puedas crear tu web sin problemas con un aspecto limpio y profesional.

Bloq: Responsive and Multipurpose Flat Theme
  • 347
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Showy

Showy es un theme WordPress como su propio nombre indica, llamativo. Con un diseño flat muy interesante que te ayudará a mostrar tu contenido de una forma fácil, sin volverte loco ni complicarte mucho la tarea de crear tu web. Para esto, incorpora muchas y muy interesantes carácterísticas: Portafolios filtrables, efecto flip, diseño responsive (adaptable), una página para cada elemento del portafolio.

Showy - Bold & Flat Portfolio
  • 336
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Sistina

Sistina es un theme de WordPress desarrollado para utilizarlo como tienda online. Dado que dispone de gran cantidad de opciones, puede adaptarse a más usos. El gran fuerte de este theme es su gran optimización para el SEO. Esto te permitirá posicionar muy bien los diferentes artículos que tienes a la venta. Mejorando así las posibilidades de que los compradores los encuentren mediante motores de búsqueda. A su vez, está también muy preparado para integrar diferentes traducciones, lo que hace que puedas tener la tienda en muchos idiomas t con ello, vender en varios países.

Sistina - Flat Multipurpose Shop Theme
  • 1784
    ventas
  • $64
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Nova

Nova es un theme de WordPress de usos múltiples construido bajo el framework Bootstrap. Con un diseño totalmente adaptable (responsive) El theme tiene un diseño muy limpio y viene plagado de opciones como: sliders, shortcodes, sistema para diseñar páginas, sistema para modificar cabeceras y colores, gestor de skins, y compatibilidad con WooCommerce. Esto lo convierte en un theme apto para desarrollar tu propia tienda online como forma de apoyo a tu página web. O incluso directamente como sistema principal para obtener ingresos.

Nova - Flat & Clean Responsive Theme
  • 896
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Rocco

Roccoo es un tema totalmente responsive y compatible con las pantallas de retina de apple. Diseñado para crear webs corporativas y del ambito profesional, dispone de un completísimo panel de control que te permite modificar totalmente el aspecto de la web sin necesidad de escribir ni 1 sóla línea de código.

Para mejorar la experiencia de construcción de la web, incorpora un editor visual de páginas (y entradas) que te permite crear simplemente con arrastrar y soltar. Así mismo también tiene una gran optimización para el SEO, compatibilidad con WPML, galerías, compatibilidad con ubermenu, sliders, y alguna que otra sorpresa más.

Rocco Flat WordPress Theme
  • 1854
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Realia

Realia es un theme de WordPress diseñado para crear la página web de una inmobiliaria. Diseñado mediante HTML5 y CSS3, te permitirá tener tu portal para ofrecer en ellos los diferentes apartamentos, pisos, etc que tienes disponibles.

Realia - Responsive Real Estate WordPress Theme
  • 5530
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: The7

The7 es un tema de WordPress bastante impresionante. Incluido en nuestro recopilatorio de los 40 themes de WordPress más vendidos, es un theme totalmente multifuncional. Con un diseño limpio, moderno y que se puede adaptar a cualquier objetivo que uno se pueda plantear. Como es de esperar, siento uno de los themes más vendidos, es también uno de los mejores dentro de themeforest.

The7 está repletísimo de opciones hasta la saciedad. Tiene tantas que mencionarlas todas es casi imposible. Así que quedándonos con algunas más generales podemos decir que es responsive y compatible con las pantallas retina. Se puede modificar por completo su aspecto desde el panel de control y las páginas se pueden diseñar aun sin conocimientos de código con su constructor de páginas visual. Incorpora varios Sliders diferentes, revolution, por capas, etc, tablas de precios, apoyo a las traducciones y total compatibilidad con WooCommerce. Por lo que montar una tienda es bien sencillo con él. Todo un theme realmente increible en características.

The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
  • 82224
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Kyte

Kyte está, como muchos otros themes de esta lista, diseñado con su base en el framework bootstrap. Está creado para uqe sea factible tener con él la página web con estilo úna sóla págima o con estilo normal de múltiples páginas. Esto convierte a Kyte es un theme perfecto para artistas, fotógrafos, diseñadores, ilustradores y demás artistas digitales ya que permite una total configuración a la hora de crear un portafolio online. Dejando también como centro fundamental los diseños, que es realmente lo que deseamos destacar a la hora de mostrar nuestro trabajo online.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Salient

Salient es un theme diseñado para usarse como portafolio. Muy decuado para cualquier profesional de la imagen. Desde fotógrafos hasta diseñadores pasando por ilustradores, montadores de video, directores de cine… etc. Su panel de control está lleno de opciones. Hasta arriba. Son tantas que se podrían escribir varias entradas sólo de este theme. Vamos a destacar su page builder. Que te permite crear las páginas y entradas totalmente a tu gusto (imágenes, títulos, columnas, formulario, etc) aunque tu nivel de conocimientos de código sea 0. Infinitas confinaciones gracias a que dispone de infinitos colores e integración con las más de 600 fuentes del directorio de google.

Centrándonos ahora en su diseño. este es realmente bueno. Centrado en el contenido, haciendo que este luzca como único e impresionante. Y por si fuera poco, integra woocommerce. Por lo que podrás utilizarlo para crear una tienda. Lo que puede ser de gran utilidad para vender directamente tus diseño, o productos derivados de los mismos. Tazas, camisetas, bolsos o cualquier otro producto de merchadasing.

Un theme en definitiva genial tanto en potencia y capacidad de adaptación como en la integración de la tienda que lo convierten algo más que un simple theme premium de WordPress.

Salient - Responsive Multi-Purpose Theme
  • 68827
    ventas
  • $60
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Generic

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Omni

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Swatch

Swatch - Flat Responsive Multi-Purpose WP Theme
  • 1264
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: FlatPack

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Discover

Discover - Flat WordPress Magazine Theme
  • 394
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: SimpleFlex

SimpleFlex - Flat One Page WordPress Theme
  • 632
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Flatsome

Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme
  • 54632
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: Marble

Marble - Flat Responsive Creative WordPress Theme
  • 1815
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Estilo Flat: De7igner

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


3 Respuestas to “30 Themes de WordPress estilo Flat”

  1. Responder 30 Themes de WordPress estilo Flat | AgenciaTAV... dice:

    […] El estilo flat están comenzando a convertirse en una tendencia detro de WordPress. Así que aquí tienes los 30 mejores theme de WordPress estilo flat.  […]

  2. Responder Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Abril de 2014 dice:

    […] de WordPress gratuito minimalista y con un diseño flat. Diseño del cual ya hablamos en la entrada 30 Themes de WordPress estilo Flat. Ofreciendo por tanto un diseño sencillo, moderno y agradable para la […]

  3. Responder Kit Web UI Limpio y Gratuito Versión Clara y Oscura dice:

    […] para crear una web con aspecto totalmente profesional, limpio y sencillo. Muy adecuado para web con diseño estilo flat, muy extendido en la actualidad, gracias a los nuevos diseños de los sistemas operativos tanto […]

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest