27 mar

5 Themes para WordPress Estilo Japonés

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Creativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

5 Themes para WordPress Estilo Japonés

5 Themes para WordPress Estilo Japonés

¿Os gusta Japón? ¿Su estilo? ¿El diseño típico japonés?
Mucha gente siente verdadero fervor con todo lo relacionado con japón y con la forma de ver la vida de este curioso país. Pues si queréis montar vuestra web y pertenecéis a este grupo de gente, este post está escrito para vosotros. Ya que aquí traemos hoy una selección de 5 themes para WordPress estilo Japonés. Todos ellos pertenencen al mismo estudio de diseño denominado Satori Studio. Especializado en su totalidad el los themes para WordPress estilo japonés.

Aunque todos estos themes están diseñados para adaptarse casi a cualquier uso (tanto personal como profesional) podríamos decir que cada uno de ellos dispone de su propia tendencia específica: Personal, de negocio, corporativo, minimalista… No nos vamos a entretener mucho. Pasamos a ellos directamente

5 Themes para WordPress Estilo Japonés: Tokyo

Tokyo Es uno de estos themes para WordPress Estilo Japonés centrado sobre todo en la creación de páginas corporativas. Con diseño adaptable (reponsive) dispone de multitud de características con las que podrás crear tu página corporativa como: Fondos personalizados, texturas e iconos, shortcodes para controlar el diseño, fácil de traducir, Widget personalizados, barras laterales ilimitadas, optimización SEO, manuales de instalación y uso… Muy recomendable por ejemplo para agencias de viajes y resto de empresas vinculadas a Japón.

Tokyo - Business WordPress Theme
  • 106
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


5 Themes para WordPress Estilo Japonés: Kabuki

Kabuki es un theme diseñado más bien como theme de WordPress para portfolio. Pero como todos estos themes, con un estilo japonés. El theme en si está más diseñado para que haya una “interacción” con el visitante. Esto significa que los menús van apareciendo conforme el ratón pasa sobre el logotipo. Muy útil para según que tipo de webs en los que se trata de interactuar con el espectador más darle todo la información de manera rápida. Por esta razón, es muy útil como theme de portfolio, implicando al usuario en la búsqueda de la información y el trabajo realizado por ti en la web. El theme no está tampoco corto de opciones a la hora de personalizarlo. Y al igual que el resto de themes de esta lista, es totalmente responsive (diseño adaptable).

Kabuki - Luxury Portfolio/Agency WordPress Theme
  • 177
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


5 Themes para WordPress Estilo Japonés: Sensei

Sensei es uno de estos themes para WordPress Estilo Japonés que a pesar de estar denominado como un theme “personal y profesional” parece encajar muy bien como theme tipo magazine. Dispone de una multitud increíble de opciones que pueden configurarse todas desde el panel de control. Esto te permite configurar por completo el theme aunque no tengas conocimiento ninguno de programación y/o diseño. Y al igual que los demás, tiene diseño adaptable (responsive).

Sensei - Personal and Professional WordPress Theme
  • 188
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


5 Themes para WordPress Estilo Japonés: Origami

Origami es el theme minimalista de esta colección. Inspirado como su nombre indica en el arte del doblado de papel propio del son naciente, su estética es limpia, simple, y muy agradable a la vista. El hecho de estar diseñado de esta forma minimalista hace que sea muy fácil adaptarlo a cualquier uso. Tomarlo como esqueleto para realizar muestro propio theme con un toque estilo japonés. Y al igual que los anteriores, viene cargado de opciones controlables desde el panel de control y con diseño adaptable.

Origami - Minimal Responsive WordPress Theme
  • 215
    ventas
  • $34
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


5 Themes para WordPress Estilo Japonés: Fuji

Fuji es el theme “más antiguo” diseñado por satori studio. Y un viejo amigo nuestro. Si queréis ver una descripción completa del mismo podéis encontrarla en: Fuji: Theme de estilo japonés para WordPress.

Fuji - Clean Responsive WordPress Theme
  • 292
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Con esto damos por terminado este repaso sobre los themes para WordPress estilo Japonés. ¿Cual es el que más te ha gustado? ¿Utilizas alguno de ellos? Déjanos un comentario con tu opinión.

Sin Respuesta a “5 Themes para WordPress Estilo Japonés”

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest