04 feb

6 Temas de WordPress para Bandas de Música

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Creativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

6 Temas de WordPress para Bandas de Música

6 Temas de WordPress para Bandas de Música

¿Qué te hace sentir la música? Para mucha gente, la música es su vida. Yo mismo soy un gran amante de la música. Cuando estudiaba diseño, tocaba el saxofón el un par de bandas (una de blues y una de soul). Por esto, se bien lo importante que es tener una presencia online como grupo o como artista en si. Y por eso traigo aquí este conjunto de temas de WordPress para bandas con los que tener una presencia online profesional a un coste reducido.

Tanto si eres un amante de la música, un cantante, DJ, productor musical, parte de un sello discográfico, o un grupo / banda, uno de estos temas de WordPress para bandas te ayudarán a captar la atención de la gente. Puedes usar estos temas de WordPress para bandas, no sólo para impresionar a tus fans, sino que también a posibles cazatalentos o cualquier otra persona del negocio de la música al que necesites dar una imagen profesional.

Temas de WordPress para Bandas: Musica Woocommerce

Musica es el primero de estos temas de WordPress para bandas. Es totalmente responsive (con diseño adaptable) que además, incorpora woocommerce. Lo que significa que tiene tienda online. Esto va un poco más allá que el resto de temas de WordPress para bandas ya que vale tanto como presencia online de la banda. Como para comercializar productos ya sean discos, archivos mp3 o incluso cosas de merchandasing como camisetas.

Musica - Responsive WordPress WooCommerce Theme
  • 738
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas de WordPress para Bandas: Eprom

EPROM tiene un diseño limpio y simple, pero llamativo. Más bien orientado a DJs y solistas. Es un tema potente para personalizarlo mediante CSS y JavaScript. Aunque si no estás familiarizado con la programación, puedes utilizar el selector de color de fondo y el resto de herramientas que incorpora. Es realmente fácil de personalizar. Al igual que Musica, también tiene soporte de vídeo (Youtube y Vimeo).

Epron - WordPress Massive Music Theme
  • 3259
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas de WordPress para Bandas: Live!

Live! es diferente al resto de temas de WordPress para bandas. Está más bien diseñado para los amantes de la música. Pero dispone de un conjunto de características extra que lo convierten en un tema muy funcional para bandas. Dispone de características especiales para la presentación, promoción y venta de música. También permite incrustar listas de reproducción a través del “Live! JPlayer“. Añade también 3 plugins avanzados: BD Music Network, shortcode BD, y BDGram. Que permiten compartir con las redes sociales, traer el contenido de instagram y crear elementos fácilmente como botones, columnas, etc.

Live! - Music Wordpress Theme
  • 1989
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas de WordPress para Bandas: Replay

Replay ha entrado en esta lista de temas de WordPress para bandas gracias a su diseño singular. Dispone de un slider impactante que parece ideado para mostrar portadas de discos. Tiene integrado un reproductor de audio HTML5 para archivos mp3. Y puede añadirse en cualquier lugar que quieras a través de un shortcode. También está integrado de medios sociales, incluyendo botones de acciones en cada página, vínculos sociales (para los perfiles) y widgets para Facebook, Twitter y SoundCloud.

Replay - Responsive Music WordPress Theme
  • 2357
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas de WordPress para Bandas: Muzak

Muzak es limpio, responsive (diseño adaptable) y viene cargado de opciones: Un Administrador de Eventos. Ideal para mostrar los próximos eventos y conciertos, y que puede mostrar un mapa si te interesa. Un Administrador de Canciones con JWPlayer para compartir tus canciones directamente de tu servidor ose las que tengas alojadas en SoundCloud. Un Video Manager para compartir los videos de tus conciertos tanto de tu servidor como de YouTube, Vimeo, etc. Y un Gestor de Galerías para que todos puedan verte en plena acción. Por si todo esto fuera poco, al igual que el primero de los temas de WordPress para bandas, también es compatible con Woocommerce. Permitiéndote montar una tienda online si lo necesitas.

Muzak - Music WordPress theme
  • 2676
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Temas de WordPress para Bandas: Soundboard

Si eres un artista, grupo, banda y quieres fundamentalmente atender a tus fans, Soundboard es el temas de WordPress para bandas que andas buscando. Puedes mostrar tus feed de Twitter, las próximas fechas de conciertos (incluyendo la opción de comprar entradas), los últimos vídeos (YouTube, Vimeo, o de tu servidor). Tu último álbum (incluyendo la opción de comprarlo). Las últimas imágenes… todo esto de forma fácil de configurar y sin requerir ningún conocimiento de programación.

Soundboard - a Premium Responsive Music WordPress Theme
  • 4823
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Hemos seleccionado los que nos han parecido más adecuados para el tema. Pero si estos no te han parecido bastantes, puedes encontrar muchos otros temas de WordPress para bandas aquí.

Sin Respuesta a “6 Temas de WordPress para Bandas de Música”

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest