18 oct

Autotrader – Theme / Tema / Plantilla Anuncios Clasificados WordPress

escrito por 2 Comentarios publicado en Plantillas Web, Promoción de Productos, themes de Wordpress

Autotrader - Theme / Tema / Plantilla Anuncios Clasificados WordPress

Autotrader es un theme / tema / plantilla muy potente que transforma tu WordPress en un sistema de anuncios clasificados. diseñado para vender cualquier tipo de producto que se te ocurra, en las muestras del theme se ha creado un ejemplo de venta de coches y también un sistema de venta de casas/pisos.

¿Cuales son sus Características?

Autotrader está preparado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de enviar sus anuncios a través de un panel de control específico para los anunciantes. Mediante un formulario los anunciantes podrán subir y editar sus anuncios. Por lo que la tarea de adición de productos se simplifica mucho para ellos.

Cada comerciante o distribuidor puede crearse su propia página dentro del sistema con la información que ellos necesiten dar. Dando así un aspecto de mayor profesionalidad.

Integra la posibilidad de utilizar anuncios de video. Lo cual puede suponer una gran ventaja a la hora de promocionarlos y trae también configurado GoogleMaps por si los productos que se van a vender solo se van a vender dentro de la misma ciudad y hay que ir a recogerlos. Por otro lado, el themes está preparado para poderse traducir a múltiples idiomas.

Dispone de una integración total con paypal resolviendo así el tema de los pagos gracias a que paypal también dispone de pasarela de pago con tarjeta de débito/crédito.

El buscador que trae ayudará a los usuarios a localizar aquello que necesitan de manera rápida y sencilla.

El diseño de las páginas es muy claro y limpio. No es responsive pero está muy bien preparado para su visualización en pantalla.

Dispone de un formulario de contacto ya integrado por lo que no hay que perder tiempo con eso, ni andar buscando plugins para poder tener uno.

Por último, tiene un sistema de AntiSpam mediante reCaptcha para impedir que el sistema se te llene de falsos anuncios publicados por bots.

Algunas características del diseño

Dispone de un sistema para cambiar los colores con facilidad así como el contenido de los campos de texto para que se adapte así a cualquiera que sean tus necesidades. Tiene 10 plantillas diferentes de página y gracias a la integración con paypal podrás crearte tu propio negocio de anuncios clasificados y cobrar por ello. Los pagos se realizan por publicar los anuncios. Lo que impide a los usuarios que hagan “triquiñuelas” para no pagarte a posteriori como ocurre en otros sistemas. (Es posible también poner los anuncios gratuitos y buscar una forma alternativa de obtener ingresos como por ejemplo la publicidad.

Todo es posible en materia de anuncios clasificados gracias a este potente theme de WordPress. Que puede ayudarte a crear un buen negocio en un sector en alza en estos tiempo de crisis, como es el de los anuncios clasificados.

2 Respuestas to “Autotrader – Theme / Tema / Plantilla Anuncios Clasificados WordPress”

  1. Responder Manuel Sanchez dice:

    no puedo descargar el tema, estoy creando mi propia web de anuncios clasificados

Dejar un Comentario

Weboy

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest