22 oct

Avada – Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress

escrito por 15 Comentarios publicado en Creativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

Avada puede considerarse como un theme para WordPress todoterreno y responsive. Tiene un diseño simple y limpio. Muy bien cuidado. Se ha puesto un gran empeño en este theme de WordPress para que su manejo sea sencillo por lo que trabajar con él es una gozada.

Completamente Responsive

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Este theme / tema / plantilla es completamente responsive. Se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla desde la que se está navegando. Ya sea esta una gran pantalla, una tableta como el iPad o un Smartphone como el iPhone. No habrá problema alguno con la navegación. Siempre será optima sea el dispositivo que sea.

Opciones avanzadas del Theme

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Desde el potente panel de control podemos manejar las avanzadas opciones de este theme. Esto incluye el diseño, colores, fuentes (más de 500 google fonts), botones, fondos, cabeceras, posición de los elementos… Todo un autentico lujo a la hora de controlar el diseño.

Este avanzado control del diseño del theme desde el panel de control de WordPress nos permite crear la web sin conocimientos previos de HTML y CSS. He incluso, si eres desarrollador, te puede permitir crear páginas webs diferentes para clientes diferentes con el mismo theme. Conviertiendose así en una genial inversión en estos casos.

Contenido para comenzar

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
El theme trae contenido de arranque en un archivo XML que te puede permitir comezar a a usar el theme si no tienes mucha idea de cómo se maneja WordPress.

Así mismo, una gran ventaja de esto para los desarrolladores es que se pueden exportar los themes utilizando las herramientas por defecto de WordPress con lo que se puede crear un theme (usando las combinaciones de colores, fuentes, etc) y exportarlo a un XML listo para aplicarlo en cualquier momento.

Slider Parallax Incluido

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
¿Conoces el Efecto Parallax?. Este efecto nos permite hacer que la página Web (o un trozo de ella) reaccione generando un movimiento de capas al interaccionar con el ratón.

Este efecto, ya integrado y praparado para usarlo en el slider viene incluido con este theme para WordPress. Fácil y simple de manejar, interactúa con tus visitantes mejorando así su experiencia de visita.

Incluye FexiSlider2

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
El Theme también trae incluido el flexslider2 que permite colocar imágenes en los post y hacer que se deslizen de unas a otras, generando un efecto increible.

Usa los Custom Post

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Este theme utiliza el sistema de WordPress de los Custom Post para incluir elementos en nuestras páginas. De esta manera podemos controlar de una forma increible lo que se muestra en cada página. Permitiéndonos añadir elementos diferentes en cada página de forma automatizada como diferentes sidebar, diferentes tamaños de página (pantalla completa, sidebar izquierda o derecha) y múltiples elementos más. Como ya hemos dicho, una magnífica opción para desarrolladores.

¿Cómo se añaden los colores?

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
El sistema para gestionar y añadir los colores es muy sencillo y simple. Diseñado para no requerir conocimientos de HTML o CSS. Basta con hacer clic en el color y seleccionarlo en la paleta. Un juego de niños.

¿Puedo cambiar las tipografías?

Avada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Por supuesto. Para hacerlo, basta con irse a las opciones del Theme en el panel de control del mismo en WordPress y seleccionar la fuente de entre las más de 500 fuentes de google incluidas.

Archivos PSD originales Incluidos

Si eres diseñador o desarrollador, esta opción te viene como anillo al dedo. La inclusión de los archivos PSD te permitirá crear nuevos diseños respetando las opciones y estructura del theme, y después adaptarlos tomando los colores y fondos del PSD para integrárselos al WordPress.

En Conclusión

En definitiva, nos encontramos con un theme todoterreno para WordPress. Válido tanto si eres una persona que desea crear su web sin tener conocimientos de HTML y/o CSS como si eres un desarrollador y estás buscando un theme con el que poder realizar los trabajos a tus diferentes clientes.

Avada | Responsive Multi-Purpose Theme
  • 297864
    ventas
  • $60
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

15 Respuestas to “Avada – Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress”

  1. Responder Los 10 Mejores Themes "en Blanco" para WordPress Gratuitos dice:

    […] casi en su totalidad desde el panel de control de WordPress como el theme Udesign o el theme Avada, los cuales están destinados a que aquellos usuarios que no disponen de conocimientos de […]

  2. Responder myriam dice:

    hola quisiera adquirir la plantilla Avada, como hago?.
    Gracias

  3. Responder Xabier dice:

    Hola,
    Estoy trabajando con la última actualización de la plantilla avada y estoy teniendo problemas a la hora de modificar el menú. Lo que quiero es desplazar el menú un poco hacia abajo, al igual que lo tenía antes de la actualización. Sugerencias?

  4. Responder Alfred dice:

    Hola Cesar
    dices que “incluso, si eres desarrollador, te puede permitir crear páginas webs diferentes para clientes diferentes con el mismo theme. Conviertiendose así en una genial inversión en estos casos.”. He adquirido el tema Avada y pone que con la licencia regular que vale 55$ solo esta permitido instalar el tema una vez. No he visto que hubiera otro tipo de licencia. ¿Es asi?

    • Responder César dice:

      Hola Alfred

      Pues por lo que acabo de comprobar, han retirado la licncia extendida. Si miras otros themes, verás que acostumbran ha tenerla. Es una licencia que te permite adquirirlo y reutilizarlo tanto como quieras. Aun así es posible adquirirlo cada vez que lo vayas a usar para un cliente diferente.

  5. Responder nuria dice:

    Cesar, gracias por toda la información, pero tengo un pequeño problema….he importado los post de blogger a avada sin problema, hasta ahi estoy feliz……pero los queria como post de porfolio no en post de blog, sabes como los puedo trasladar a post de portfolio?

    • Responder César dice:

      Hola Nuria.

      Si. El exportador de WordPress realmente es muy, muy básico. Así que necesitas algo un poco más avazado para hacer lo que quieres. En la recopilación de plugins gratuitos de febrero de 2014 que es esta: http://j.mp/1hzDAB6 encontré el plugin All-in-One WP Migration: http://j.mp/1fBElTk. Con él, creo podrás exportar desde tu WordPress la entradas que has trasladado desde blogger convertirlas en portfolios sin mucho problema. Espero que realmente te sea de ayuda.

      Un saludo y avisa si encientras algún problema. Estaré encantado de ayudarte.

  6. Responder Natalia dice:

    Hola cesar,

    Tengo el siguiente problema q no puedo resolver!

    Tengo las entradas vinculadas a mi blog pero cuando hago un click en cada una de ellas para leer más información estas no se encuentran dentro del blog! Quiero decir q las noticia (enyradas) no se marca en el menu como si estuviera en el blog!!!

    Muchas gracias!!!!

    • Responder César dice:

      Hola Natalia
      ¿Me puedes mandar el enlace a un ejemplo concreto? Tal y como me lo estás explicando no termino de captar muy bien que es lo que te está ocurriendo.

      Un saludo.

  7. Responder Lorena dice:

    ¡Hola Cesar!

    En este sitio ofrecen el theme Avada por 9 USD. Es bastante tentador, comparado con los 58 USD que cuesta en Theme Forest. http://www.fwpthemes.com/avada-wordpress-theme/
    ¿Qué opinas al respecto? ¿Recomendarías adquirirlo en este lugar?

    ¡Saludos!

  8. Responder David dice:

    Hola César.
    Tengo un pequeño problema. Estoy realizando una web con este maravilloso theme, pero quisiera cambiar el menú. Lo que quiero hacer es que el submenú no sea vertical como viene por defecto, sino horizonatal. ¿Es posible?

    Un saludo

    • Responder César dice:

      En teoría si que es posible. Sino directamente con el theme, usando HTML y CSS. Si me dieras la dirección de la página, te lo podría mirar in situ” lo cual me sería más fácil.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

WordPress主题

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest