26 jul

Black and White – Tema de WordPress para Desarrolladores

escrito por Sin Comentarios publicado en Creativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

Black and White - Tema de WordPress para Desarrolladores

Black and White es un tema de WordPress muy potente, adecuado tanto para principiantes como avanzados desarrolladores web. Muy flexible, con un motor limpio, buscador optimizado y viene diseñado con el fin de facilitar la vida a la hora de construir un sitio web. Gracias a las herramientas incorporadas, se puede realizar una web para un cliente de manera muy rápida.

Totalmente personalizable, Black and White permite cambiar los colores, fondos, imágenes, sliders, integrar vídeos y seleccionar entre las más de 100 tipografías disponibles. Se pueden crear tantas barras laterales (sidebar) como se necesiten. Y dispone también de: 14 widget personalizados para las áreas tanto de página de inicio, blog, portfolio, páginas internas y pies de página. Todo esto combinado con multitud de Shortcodes que permiten jugar con las opciones para personalizar totalmente la página web.

Black and White es todo un theme especial para desarrolladores que te permitirá crear montones de sitios webs para tus clientes de manera cómoda y sobre todo, rápida.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Black and White – Tema de WordPress para Desarrolladores”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest