02 ago

Brilliant – Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Creativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

¿Has decidido que necesitas una web o renovar la tuya?

Puede que entonces Brilliant sea exactamente lo que estás buscando. Porque Brilliant es mucho más que un simple tema para WordPress. Brilliant está diseñado para que tú puedas crear tu web sin ninguna complicación.
Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - fácil de personalizar
La herramienta de selección de fondos te permitirá dejar el aspecto de la web como te guste. Adaptado siempre a tus necesidades y al público a quien se dirige. Y hay mucho más que los fondos. Las barras laterales (sidebar), Los iconos de las redes sociales, los iconos del tema, las tipografías, etc… Todo está preparado para que lo puedas editar con facilidad. Sin necesidad de conocimientos de programación y sin la posibilidad de “romper nada”.

Si te buscan, que te encuentren

Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - Déjate encontrar
El SEO es vital. Te permitirá ser encontrado en los exploradores. Y si deseas que tu presencia web prospere, necesitas que la gente te encuentre. Por eso Brilliant ha trabajado profundamente el SEO del tema. Optimizándolo y mejorándolo para situarte en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Evidentemente tendrás que poner de tu parte publicando regularmente y seleccionando bien las palabras clave. Sino, da igual lo bien que esté optimizado. Sin actualizaciones la web irá muriendo lentamente. O peor aun. No despegará nunca. Pero con un poco de trabajo combinado con la mejora en SEO lograrás ir desmarcándote de la competencia poco a poco.

¿Se verá bien mi web en móviles y tabletas?

Si. El tema es totalmente responsive por lo que su diseño se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se está navegando. Ya sea este una pantalla grande, una normal, un móvil o una tableta de cualquier marca. Puedes comprobarlo por ti mismo:
Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - codigo qr para comprobar la adaptabilidad del tema a los diferentes dispositivos

Muestra grande lo importante

Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - Slider sencillos de configurar
El sistema de gestión de Sliders que incorpora Brilliant te permitirá crear tus productos, secciones o lo que sea que necesites destacar de manera rápida y fácil. Podrás crearlos, editarlos o borrarlos para sustituirlos por nuevos. Añade a ellos imágenes, vídeos, botones… Cualquier cosa que necesites y genera un fuerte impacto en tus visitantes, conduciéndolos hacia tus objetivos gracias a estos Sliders.

¿Cómo contactarán conmigo?

¿Estás cansado de los sistemas siempre complicados para poner los formularios de contacto? Brilliant tiene la solución porque incorpora una herramienta para crear los formularios que necesites. Ya no dependerás de ningún plugin ni tampoco tendrás que complicarte la vida con código. Gracias a la herramienta, creas el formulario y lo pones donde necesites.
Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - Crea formularios rápido y fácil

La vista en vivo se ve en inglés ¿Se verá mi web en este idioma?

En absoluto. Salvo que sea porque la quieras tener en inglés. Brilliant incorpora las siguientes traducciones:

  • Traducción al alemán.
  • Traducción al español.
  • Traducción al francés.
  • Traducción al italiano.
  • Traducción al polaco.
  • Traducción al portugués.
  • Traducción al ruso.
  • Traducción al turco.

¿Y si tengo algún problema con el tema?

Si tienes algún problema Brilliant dispone de:
Brilliant - Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress - todas las ayudas necesarias
Para ofrecerte todo el soporte que necesites con el tema.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sin Respuesta a “Brilliant – Tema Responsive Creativo & Corporativo para WordPress”

Dejar un Comentario

WordPress主题

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest