21 sep

COMMANDER – Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

COMMANDER es un theme potente para WordPress con un estilo limpio y minimalista. Es muy flexible, fácil de personalizar y está enfocado tanto de uso personal como profesional. COMMANDER ha sido codificada en HTML5, CSS3 y jQuery. Cuenta con un diseño responsive sólido y flexible de 320px a 1260px.

Diseño Completamente Responsive (adaptable)

COMMANDER - Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress

COMMANDER hace que tu WordPress se convierta en un CMS completamente adaptable al tamaño de pantalla desde el que se está navegando. Sin necesidad de plugin externos. La web se verá perfectamente en todo tipo de pantallas y dispositivos. Desde enormes iMac de 27 pulgadas hasta tablets o smartphone (incluidos iPad e iPhone).

Panel de Control que aumenta el Poder de WordPress

COMMANDER - Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress

El panel de administración incluido en el theme permite tomar el control de todas sus posibilidades. Cambiar colores, tipografías, seleccionar entre sus 6 etilos de portfolio y 8 de blog, colocar los sidebar a derecha e izquierda según quieras…

Todo aquello que necesites podrás hacerlo fácilmente. Aunque carezcas de conocimientos de programación y HTML. Tras un poco de manejo con WordPress el sistema de control integrado en el theme te resultará familiar y simple.

Creador de Páginas Integrado

COMMANDER - Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress

El sistema de creación de páginas (denominado page builder) cuyo coste es de 25$ viene ya integrado con este theme. Esto te permite como dije anteriormente, crear las páginas sin necesidad de conocimientos de HTML. De manera rápida y sencilla con mayor potencia que el sistema de páginas propio de WordPress.

Potente Slider Premium también integrado

COMMANDER - Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress

El Slider Rev (valorado en 15$) viene también incluido en theme. Colócalo en la página principal o donde lo necesites para mejorar el aspecto o potenciar la publicidad de los productos o servicios que necesites destacar.

Máximo poder SEO en WordPress

COMMANDER está construido pensando en el SEO. Su código y su jerarquía están pensados para obtener los mejores resultados frente a los diferentes buscadores. Con un poco de tu parte añadiendo algo de contenido de manera regular, los buscadores te indexarán rápidamente atrayendo gran cantidad de visitas.

En definitiva, el theme COMMANDER convierte tu WordPress en una web que se adapta a cualquier cosa que necesites, desde una web para una empresa hasta un portfolio personal pasando por blog, o cualquier otro uso que seas capaz de inventar.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “COMMANDER – Theme / Tema / Plantilla Responsive Multiuso para WordPress”

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

Weboy
WordPress Themes ThemeForest