29 oct

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion

escrito por Sin Comentarios publicado en Creativos, Fotografía, Plantillas Web, Sin categoría, themes de Wordpress

Si eres fotógrafo y estás buscando un theme de WordPress para mostrar todos tus trabajos, Expression puede que sea la solución que andas buscando.

Voy a tratar de explicar porque este este tema de WordPress para fotografos me parece mejor que la mayoría de los dedicados a esto mismo que he visto últimamente.

Responsive en todos los sentidos

El theme es totalmente responsive. Se adapta a cualquier pantalla sea del tamaño que sea. Esto significa que funciona perfectamente con tabletas tipo iPad y smartphone tipo iPhone. Pero no solo eso. El tema se adapta también a grandes pantallas de ya sea de un gran iMac o de una gran televisión (puedes comprobarlo modificando en tamaño de la ventana en la vista en vivo). Esto es muy interesante ya que actualmente, mucha gente se preocupa de que la web se vea bien en dispositivos pequeños. Pero muchos estudios y profesionales del diseño y del ámbito gráfico, utilizan grandes pantallas (tipo iMac de 27″). Y si ellos van a necesitar tu trabajo, que la web se vea bien en esas pantallas es como poco, interesante.

Potentes Prestaciones

El potente panel de control está diseñado para tener un manejo fácil. Sin complicaciones. Superando las capacidades del panel propio de WordPress. Podría tirarme mucho rato describiendo el funcionamiento de este, pero una imagen vale más que mil palabras, y si es en movimiento, mejor. Así que aquí os dejo una pequeña muestra en video del mismo:

En él podeis ver como se pueden controlar todos los aspectos de la web: páginas, slider, colores, traducciones, barras laterales… todo de manera sencilla e intuitiva.

Aspecto Personalizado

Esto es algo que realmente me ha gustado de este tema de WordPress para fotografos en comparación con otros. Mientras la mayoría son fijos y admiten pocas variaciones, Expresion incluye opciones para cambiar todos los colores principales para que puedas personalizar el tema con los colores que prefieras dejandolo así totalmente a tu gusto. Puedes ver algunos ejemplos:

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion – Tema con opción azul 01 e imágenes en miniatura

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion – Tema con opción azul 01 e imágenes en miniatura

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion – Tema con opción azul e imagen completa

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion

Tema de WordPress para Fotografos: Expresion – Tema con opción granate e imagen completa

Además, el tema viene con 34 patrones de fondo entre los que elegir o también se puede subir el que uno desee para tener uno propio personalizado o una imagen de fondo que ocupa el ancho completo.

Gestión de las tipografías

El tema proporciona una interfaz fácil de usar que permite tanto implemetar fuentes de reemplazo mediante el sistema Cufon o las fuentes de Google. Hay que tener en cuenta que el uso del sistema cufon es una gran ventaja porque te permite usar no solo las fuentes incorporadas con el tema si no también cualquier ottra fuente que a ti te guste y no esté incluida dentro de las fuentes de google.

Otras Características de Interes

Junto a todo lo mencionado, cabe destacar que dispone de 3 Sliders diferentes con los que promocionar tus fotografías favoritas. Y también un conjunto especial de botones que te permite editar la página desde la propia vista final permitiéndote así no tener que estar dando de manera continua a guardar borrador para previsualizar tu trabajo, con lo que el ahorro de tiempo es más que considerable.

¿Puede Usarse Expresion para otra cosa diferente de Tema de WordPress para Fotografos?

Aunque Expresion está muy enfocado a ser usado como tema de WordPress para Fotografos, cabe la posibilidad de utilizarlo para presentar tu trabajo si eres ilustrador o te dedicas al mundo del video ya que también integra capacidad de reproducción de video. Por esto podríamos decir que si te dedicas al mundo de la imagen, Expresion puede ser válido para ti.

Expression Photography Responsive WordPress Theme
  • 5221
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Tema de WordPress para Fotografos: Expresion”

Dejar un Comentario

WordPress主题

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest