30 nov

Felicitación Navideña Gratuita para descargar en Formato Vectorial

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos

Felicitación Navideña Gratuita para descargar en Formato Vectorial

¡Navidad, navidad, dulce navidad! Ejem. Vale. La navidad está aun por llegar. Pero la fecha se aproxima y por ir dejandolo, Al final acaba por “pillarnos el toro“. Para impedir esto, aquí traemos hoy una plantilla de felicitación navideña gratuita totalmente para que la descargues y la uses como necesites. Y a estas alturas, aún andamos con tiempo suficiente como para imprimirla y enviarla.

Encontramos gran cantidad de recursos tipo “navideños” a lo largo y ancho de la red. El problema suele ser que si son gratuitos, la calidad acostumbra a dejar mucho que desear. O son solo de tamaño adecuado para enviar online. Pero no para imprimir. Así que encontrar una felicitación navideña gratuita y de calidad se convierte en un “trabajo de chinos“. Pero esta felicitación navideña gratuita está diseñada en formato vectorial (adobe ilustrator y eps). Con lo que podrás modificarla perfectamente y adaptarla para que se ajuste a lo que necesites. Puedes cambiar las capas, los tipos, etc.

Muestra de la Felicitación Navideña Gratuita

Felicitación Navideña Gratuita: Imagen Completa

Felicitación Navideña Gratuita: Imagen Completa

Como podéis ver, tiene un aspecto fresco. Un poco diferente a lo convencional en este tipo de elementos. Lo cual es de agradecer. Y tiene una calidad gráfica y capacidad para ser manipulada excelente. Y eso es aun más de agradecer. Porque es extraño encontrar algo de tanta calidad para ser una simple felicitación navideña gratuita.

Como ya viene a ser habitual, tenemos que agradecer el diseño de esta felicitación navideña gratuita a los señores de pixeden. Que desarrollan geniales recursos que merecen que se les eche un vistazo detenidamente. Y sin enrollarme más, aquí abajo os dejo el enlace para que podáis descargarla. Espero que la disfrutéis.

Descargar → Felicitación Navideña Gratuita Vectorial

Sin Respuesta a “Felicitación Navideña Gratuita para descargar en Formato Vectorial”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

Weboy
WordPress Themes ThemeForest