19 jul

Fitness – Tema para WordPress Especializado en Gimnasios

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

Fitness - Tema para WordPress Especializado en Gimnasios

Fitness es un tema de wordpress para todos aquellos que poseen un gimnasio o como los llaman ahora: “Fitness Club”. Y es que, si dispones de un gimnasio, tener una buena campaña online (solicitando el correo electrónico al realizar la ficha de inscripción) que te permita tener informados a tus clientes de ofertas, 2×1, descuentos por traer clientes, y similares, pueden aumentarte el numero de socios con una inversión bastante baja.

SEO y otras Características

Fitness ha sido creado con las mejores practicas de SEO, dispone de control sobre todas las características últimas y más avanzadas de wordpress he icluye conexión con el nuevo twitter, citas, reproductor de video y audio e incluso un xml con datos de muestra para arrancar la web y hacer pruebas.

Fitness también es totalmente responsive lo que significa que su diseño es capaz de adaptarse a la diferente gama de dispositivos por los que navega el usuario ya sean estos tablet como el iPad o cualquier otro e incluso, teléfonos móviles si que esto afecte a la calidad de la navegación de la web.

Fitness es una opción genial para lanzar tu gimnasio a la red y comenzar a aprovechar las innumerables ventajas que esta puede ofrecerte.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Fitness – Tema para WordPress Especializado en Gimnasios”

Dejar un Comentario

Free WordPress Theme

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest