04 sep

Fuji – Theme Responsive Estilo Japonés para WordPress

escrito por 2 Comentarios publicado en Blog / Magazine, Plantillas Web, themes de Wordpress

Fuji es un theme para WordPress creado por Satori Estudio e inspirado en los mejores ejemplos de diseño web japonés. Con un diseño agradable y limpio, pero estable, potente y personalizable. Con este theme podrás crear fácilmente web personales / blogs, web corporativos y creativos o portfolios profesionales. Fuji es totalmente responsive (diseño adaptable), lo que significa que se adapta a la resolución de pantalla del dispositivo con el que se está navegando. Lo que viene a significar que tu web se verá bien con idependencia del dispositivo. Ya sean grandes monitores, portátiles, tablet y smartphones.

Características:

Paquete completo – El theme viene con todo lo requerído. No se necesita ningún plug-in externo para hacer funcional partes del WordPress como ocurre con otros themes.
Potente Panel de Control – Todo puede realizarse desde el panel de control sin necesidad de conocimiento de CSS, HTML o PHP.
Estilos Ilimitados – Haz la web realmente a tu gusto. Cambiar colores, tipografías… Fuji viene integrado con Google Fonts. Permitiendote elegir entre más de 500 variedades.
Diseños personalizados – Puedes elegir entre 8 diseños de página personalizados, incluyendo ancho completo de página, barra lateral a izquierda o derecha, portfolios filtrables y la página de contacto que integra Google Maps. Aparte de presentaciones individuales por categorías, etiquetas, autores, resultados de búsqueda, y la página 404.
Todo es PersonalizableFodos: seleccionando entre color sólido, imagen o textura. Cabecera: Utilizando imagen o textos según tus necesidades. Texturas e icono: Con una amplia gama incluida en el theme. Menús: El theme dispone de 2 menús totalmente personalizables. Uno superior deslizante (con una opción para activar o desactivar el efecto de deslizamiento) y otro fijo debajo de la cabecera. Combínalos como más te guste.
Traducción Fácil – Completo sistema integrado para traducir cualquier cadena fija a otros idiomas (o cambiar la redacción de la cadena en el mismo idioma, si lo deseas).
SEO-optimizado – Los motores de busqueda como Google indexarán tu contenido de manera rápida y fácil gracias a la potente optimización realizada en Fuji.
¿Ayuda? – El theme incorpora archivos de descripción completa de cómo instalar, configurar y personalizar todo así como un manual del usuario extenso. Si aun así necesitas más ayuda, Fuji dispone de foros de soporte donde poder responder a cualquier interrogante que tengas.

Fuji - Clean Responsive WordPress Theme
  • 292
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

2 Respuestas to “Fuji – Theme Responsive Estilo Japonés para WordPress”

  1. Responder 5 Temas para WordPress Estilo Japonés « Bajalos Gratis dice:

    [...] Fuji es el tema “más antiguo” diseñado por satori studio. Y un viejo amigo nuestro. Si queréis ver una descripción completa del mismo podéis encontrarla en: Fuji: Tema de estilo japonés para WordPress. [...]

  2. Responder 5 Temas para WordPress Estilo Japonés | Pixellegancy dice:

    […] un viejo amigo nuestro. Si queréis ver una descripción completa del mismo podéis encontrarla en: Fuji: Theme de estilo japonés para WordPress. Fuji – Clean Responsive WordPress Theme | Envato Store […]

Dejar un Comentario

WordPress主题

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest