27 nov

La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress (Infografía)

escrito por 6 Comentarios publicado en Blog

La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress (Infografía)

¿Es realmente decisiva la velocidad de carga en una web?

Esta es una pregunta muy típica que todos los que trabajamos y tenemos una web nos hacemos continuamente. Es fácil responder a esta pregunta con un simple si y listo. O también podríamos arrojados un montón de datos aburridos y técnicos a cerca de como influye la velocidad de carga. Os tiraríais aquí leyendo 30 o 40 minutos y os acabaríais cansando y lo peor de todo. Seguiríais sin arreglar el problema. Así que para facilitar la tarea, hemos traído esta genial infografía que refleja a la perfección los problemas de tener una elevada velocidad de carga en tu web.

En ella podrás encontrar realmente los datos más relevantes (y que más te interesan) a cerca de que estás perdiendo por tener una velocidad de carga demasiado elevada. Fundamentalmente: Visitas, ventas, fidelización de clientes. Vamos. En resumidas cuentas. Estás perdiendo dinero. Dinero que acaba en manos de aquellos que se molestaron un poco en tener una velocidad de carga adecuada.

Infografía:

La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress (Infografía) Haz click en la imagen para agrandar

La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress (Infografía) Haz click en la imagen para agrandar

Como puedes comprobar, la infografía no sólo muestra el problema. Si no que también no da una pequeña ayuda con los plugins más extendidos que se pueden utilizar para mejorar la velocidad de carga de WordPress.

Aun así, cada caso es un mundo. Y puede que los plugins descritos no sean suficientes. Por lo que si la velocidad de carga de tu web te sigue pareciendo demasiado lenta, y estás cansado de perder clientes por ello, en pixellegancy podemos echarte una mano. Basta que nos escribas mediante nuestro formulario de contacto indicándonos tu web y podremos ayudarte a mejorar la velocidad de carga para que no pierdas ni un sólo cliente por ella.

6 Respuestas to “La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress (Infografía)”

  1. Responder La importancia de la velocidad de carga en WordPress #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación dice:

    […] Una infografía sobre la importancia de la velocidad de carga en WordPress. Vía […]

  2. Responder La importancia de la velocidad de carga en WordPress #infografia #infographic #socialmedia | BSC FORMACIÓN dice:

    […] Una infografía sobre la importancia de la velocidad de carga en WordPress. Vía […]

  3. Responder La importancia de la velocidad de carga en WordPress #infografia #infographic #socialmedia | SIMIOS dice:

    […] Una infografía sobre la importancia de la velocidad de carga en WordPress. Vía […]

  4. Responder La importancia de velocidad de carga en un wordpress | Socialinmedia dice:

    […] si la carga de tu web o blog están haciendo que dejes de ganar dinero. A continuación la gente de Pixellegancy han traducido un infografía con los resultados castroficos originados por un carga lenta de tu […]

  5. Responder Top 10 Plugins de WordPress Gratuitos de Diciembre de 2013 dice:

    […] de carga de nuestra web sea lo más alta posible. Pero por si acaso, siempre podéis revisar la Infografía: La Importancia de la Velocidad de Carga de WordPress para […]

  6. Responder Pruebas a Realizar Antes de Seleccionar un Theme de WordPress dice:

    […] El segundo es la velocidad de carga. Este si que es un factor crítico, como podéis comprobar fácilmente en esta infografía a cerca de lo importante que es la velocidad de carga en WordPress. […]

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest