13 feb

Los 40 Themes más Vendidos de WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Plantillas Web, themes de Wordpress

Los 40 Themes más Vendidos de WordPress

Los themes premium de WordPress nos acercan a un nuevo concepto de lo que es “la potencia de WordPress“. Gracias a ellos, los usuarios que poseen un conocimiento de programación y desarrollo web muy bajo o incluso nulo, pueden crear su página web con facilidad y a un coste muy reducido. Manteniendo siempre un aspecto profesional.

Pero a la hora de seleccionar que theme es el más adecuado para ti llega el problema. Ay tantos y tantos que uno no sabe donde escoger. Así que nos hemos dedicado directamente a seleccionarte algunos. En este caso, no hemos ido por temática ni estilo. Hemos optado por seleccionar los 40 themes más vendidos de WordPress dentro del mayor vendedor de themes de WordPress que hay: Themeforest.

Estos themes son una muestra directa de alta calidad y rendimiento. Ya que el largo tiempo que los themes han estado generando ventas, ha permitido a sus autores pulirlos, mejorarlos y compatibilizarlos con algunos plugins como woocommerce. Por lo que no es extraño que estos themes sean en su mayoría compatibles con el desarrollo de una tienda online. Así mismo, también demuestr su calidad los miles de usuarios que los han comprado y que se sienten más que satisfechos con su compra. Por lo que si estás dudando en que theme adquirir, esta lista puede serte de gran utilidad.

Theme de WordPress Avada

Avada es sin duda alguna el theme de WordPress más vendido dentro de Themeforest con mucha diferencia. Con casi 20 mil ventas más que el segundo theme de esta lista. A pesar de que ya hicimos un análisis bastante completo de este theme aquí, vamos a volver a hablar un poquito de él.

Con algunas sutiles mejoras respecto del análisis anterior que realizamos, nos encontramos ante un autentico theme de WordPress todo terreno. Gracias a su versatilidad, podrás realizar tu web adaptándola totalmente a tus necesidades y sin ningún tipo de conocimientos de programación. Todo desde su panel de control integrado y perfectamente organizado para que sea intuitivo.

Si esto te parece poco, también es compatible con el plugin de comercio electrónico woocommerce. Por lo que podrás si te interesa, utilizarlo también como tienda. Gravity Forms, diferentes tipos de sliders, tipografías de google, animaciones CSS, bbpress (para montar un foro) y un sin fin más de opciones que este genial theme pone en tu mano para que tener tu web en internet sea una tarea sencilla y apetecible.

Igualmente, esta desarrollado con las mejores prácticas de SEO y HTML 5 para que la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda sea rápida y efectiva. Que la gente te encuentre, que es realmente lo interesante para ti.

Para terminar, una opción que pocos desarrolladores contemplan pero que es vital. El theme está totalmente optimizado para que la velocidad del mismo sea la máxima. Lo cual también te favorece tanto con tus visitantes, que no se irán desesperados porque tu web no carga como de cara a google que te dará una alta valoración gracias a esto.

Avada | Responsive Multi-Purpose Theme
  • 318485
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress U-design

U-design es el segundo en este ranking y aunque queda quizá lejos del primero, aunque también se ha logrado separar bastante del tercero. En pixellegancy hemos tenido la suerte de trabajar con este theme. A demás, en más de 1 ocasión. Y la verdad es que es un theme fantástico para trabajar con él. Al igual que Avada, está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de uso. Ya sea personal como profesional.

Es fácil de personalizar y sus posibilidades son infinitas gracias a su panel de control bastante fácil de manejar y que te permite ajustar todo para dejarlo tal y como necesites: colores, tipografías, tamaños, formatos, plantillas, portafolios, slider, contacto… y un sin fin de cosas que casi es hasta mejor que revises tu mismo detenidamente.

Por su diseño responsive se verá perfectamente en cualquier tipo de pantalla (tablet, teléfono, pc, mac) y también es compatible con woocommerce por lo que podrás usarlo como base para crear tu tienda online ya sea porque quieras usarlo directamente como tienda o simplemente porque te apetezca también vender algunos productos puntuales. Como hemos dicho con anterioridad, U-design es uno de los mejores themes que hemos tenido la suerte de probar en pixellegancy.

uDesign - Responsive WordPress Theme
  • 47176
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Karma

Y con la medalla de bronce tenemos a Karma. Otro theme cargado hasta arriba de opciones. Como sus antecesores en ventas, estamos ante otro theme diseñado para adaptarse prácticamente a cualquier uso. Aunque quizá está más centrado en la creación de páginas web corporativas.

Dispone también de un abanico amplio de opciones para controlar los colores, tipografías, plantillas de página, así como diferentes tipos de slider para que selecciones el que se adapte más a tus necesidades. De lo más destacable (a mi parecer) es que dispone de una muy buena optimización SEO. Lo cuan ayuda al posicionamiento en los motores de búsqueda. Y eso la verdad es que ahorra muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo al principio cuando uno se encuentra más verde es estos campos que en el fondo, son indispensables.

Karma - Responsive WordPress Theme
  • 29104
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Enfold

Enfold es un theme muy potente (en realidad, como la inmensa mayoría de los de esta lista). Diseñado por Kriesi. Uno de los diseñadores de élite de Themeforest. Especializado en el diseño de themes de WordPress para comercio electrónico y el primero de los diseñadores que logró ganar 1 Millón de dólares con la venta de themes.

Como podrás intuir, Enfold es en efecto, compatible con woocommerce, lo que lo convierte en una gran opción a la hora de crear tu tienda online usando WordPress como motor. Viene con una infinidad de opciones que te permitirán trabajar con él a la perfección aunque no estés familiarizado con el diseño y el desarrollo web. Entre ellas hay: un panel de control intuitivo y sencillo, vídeos de muestra, códigos cortos, un constructor de página, generador de formularios y compatibilidad con gravity, gestor de barras laterales…

Todo un theme muy completo y recomendable, sobre todo si estás interesado en la creación de una tienda online ya que el desarrollador es todo un experto en ese campo.

Enfold - Responsive Multi-Purpose Theme
  • 122089
    ventas
  • $60
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Striking

Striking es un theme versátil diseñado más bien con la idea de ser utilizado por desarrolladores como base en la construcción del theme para la web de un cliente. Lo que se conoce como un “theme skeleton“. Una muy buena muestra de ello son el enorme conjunto de enlaces disponibles en la web del theme dirigidos a páginas que han sido desarrolladas con Striking.

Algunas de ellas variaditas son:

Como se puede comprobar en ellos, se trata de un theme fácilmente adaptable a cualquier necesidad. Gracias a su compatibilidad con múltiples plugins podrás extender la capacidad de WordPress y crear con String una tienda online, sistema de reservas para hoteles o cualquier otra cosa, web multiidioma, un sistema de descargas digitales… y un largo etc. Un theme completito y adaptable.

Striking MultiFlex & Ecommerce Responsive WP Theme
  • 19385
    ventas
  • $63
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress King Size

King Size está concebido como un theme para fotógrafos. En realidad, podría ser válido para cualquier profesional de la imagen (diseñador, ilustrador, diseñador 3D) que desee tener un portafolio online. Pero por su forma de funcionamiento del índex, basado en grandes imágenes de fondo a pantalla completa, es realmente magnifico para que un fotógrafo de cualquier tipo muestre su trabajo. Ya sea un fotógrafo que realiza reportajes, como un fotógrafo de bodas. King Size es la respuesta que cualquier fotógrafo necesita para mostrar su trabajo con todo lujo de detalles.

KingSize Fullscreen Photography Theme
  • 18841
    ventas
  • $28
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Modernize

Modernize es otro de estos themes de WordPress que se pueden adaptar a cualquier uso. Integra también compatibilidad con woocommerce por lo que es posible crear una tienda online con él. El theme es limpio, es sencillo, responsive y fácil de manejar y configurar por cualquier persona aunque no disponga de conocimientos de diseño y desarrollo web. Para facilitar esta tarea, incorpora un page builder o constructor de páginas que te permitirá crear tus páginas sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

También incorpora un panel de control personalizado que te permitirá cambiar colores, fuentes, cabeceras, sliders, pantalla completa o encerrado en caja… etc. Y todos esos pequeños detalles que tu necesitas modificar para que la web luzca tal y como necesitas.

Modernize - Flexibility of WordPress
  • 16541
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress inFocus

inFocus es ya un clásico en lo que a themes premium se refiere. Uno de los más antiguos pero que aun sigue recibiendo actualizaciones y mejorando su funcionalidad desde hace 4 años. Cualquiera que esté mínimamente relacionado con internet sabe que 4 años en internet son eones.

El theme es totalmente responsive y con todas las actualizaciones recibidas, se ha llevado a compatibilidad con todas y cada una de las versiones de WordPress desde que se creó. Dispone de una increíble cantidad de opciones fruto de una gran trayectoria del theme dado su largo tiempo de desarrollo. El theme se puede adaptar casi a cualquier uso por su gran versatilidad pero la idea original era la de un theme de corte corporativo.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress de Portafolio Minimalista: Core

Core es un theme de WordPress orientado totalmente a los fotógrafos. Su página de inicio está diseñada para mostrar una gran galería de imágenes con un efecto de ampliación (muy similar al del dock del Mac). Pero también incorpora un blog con el que puedes mantener a tus seguidores totalmente informados. Su diseño es muy limpio y elegante y centra en su totalidad la atención en lo importante. Tus imágenes. En el caso de que uses imágenes ya que también funciona muy bien con vídeos. Por lo que valdría también para fotógrafos de bodas y similares. Y si no te gusta que todo sea tan “blanquito” no te preocupes, ya que el theme incorpora 2 skins uno en blanco y otro en negro.

Core Minimalist Photography Portfolio
  • 13766
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress de Portafolio: Dandelion

Dandelion es otro theme muy potente en lo que a flexibilidad y capacidad para adaptar su diseño se refiere. Dispone de tantas opciones que se podría decir que tiene un número ilimitado de skins. Todo es perfectamente configurable y adaptable para que el diseño quede en su totalidad a tu gusto. Con una presentación clara y concisa del contenido, estamos ante un gran theme diseñado para todos aquellos que quieren tener algo más que un simple portafolio en internet donde recopilar su trabajo y compartir sus experiencias con el público.

Dandelion - Powerful Elegant WordPress Theme
  • 11310
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Salient

Salient también es un theme diseñado para usarse como portafolio. Muy arponado para cualquier profesional de la imagen. Desde fotógrafos hasta diseñadores pasando por ilustradores, montadores de video, directores de cine… etc. Su panel de control está lleno de opciones. Hasta arriba. Son tantas que se podrían escribir varias entradas sólo de este theme. Vamos a destacar su page builder. Que te permite crear las páginas y entradas totalmente a tu gusto (imágenes, títulos, columnas, formulario, etc) aunque tu nivel de conocimientos de código sea 0. Infinitas confinaciones gracias a que dispone de infinitos colores e integración con las más de 600 fuentes del directorio de google.

Centrándonos ahora en su diseño. este es realmente bueno. Centrado en el contenido, haciendo que este luzca como único e impresionante. Y por si fuera poco, integra woocommerce. Por lo que podrás utilizarlo para crear una tienda. Lo que puede ser de gran utilidad para vender directamente tus diseño, o productos derivados de los mismos. Tazas, camisetas, bolsos o cualquier otro producto de merchadasing.

Un theme en definitiva genial tanto en potencia y capacidad de adaptación como en la integración de la tienda que lo convierten algo más que un simple theme premium de WordPress.

Salient - Responsive Multi-Purpose Theme
  • 61668
    ventas
  • $60
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress para Tienda Kallas

Kallas es un theme concebido directamente como theme de tienda o de comercio electrónico para WordPress. Diseñado con grandes imágenes y para un tamaño grande de pantalla que te permita mostrar bien todos los productos. Pero también es responsive. Por lo que se adapta a las pantallas más pequeñas. Y lo hace de una forma genial, conservando ese concepto de imágenes bien grandes y claras.

Dispone de un page builder que te permitirá crear las páginas totalmente adaptadas a tu gusto y necesidades. Lo que es muy interesante en el caso de una tienda online. Ya que permite adaptar la plantilla de cada producto al producto en cuestión. Cosa que mejora mucho las ventas.

Dentro del panel de control dispone de tantas opciones, que podrás personalizar tu theme hasta el más mínimo detalle: colores, tamaños, tipografías… Por lo que tienes ante tus ojos un theme para WordPress de comercio electrónico con una potencia que ya quisieran tener algunos de los CMS para comercio electrónico más potentes.

KALLYAS - Creative eCommerce Multi-Purpose WordPress Theme
  • 25149
    ventas
  • $71
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress para Tienda MayaShop

MayaShop es potente y versátil. Dispone den opciones de diseño y “skins” ilimitados que te permitiran con un poco de tiempo crear tu tienda con un aspecto totalmente personalizado.
Permite mezclar el contenido de la página de inicio con widgets y shortcodes. Utilizar ancho completo o estilo de caja en la ocupación total de la pantalla. eligir entre el color de fondo que quieras o seleccionar uno de los más de 50 fondos personalizados incorporados. Configurar el color de la cabecera, cambiar el estilo de los productos, elegir entre 8 diferentes sliders… un theme increiblemente potente en lo que a personalización gráfica se refiere. Y para cambiarlo solo hay que tocar opciones del panel de control. No se requiere conocimiento de programación.

MayaShop - A Flexible Responsive e-Commerce Theme
  • 10998
    ventas
  • $64
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Corporativo Inovado

Inovado es otro de estos themes que a pesar de que está concebido como theme corporativo, su trayectoria ha permitido ir añadiendo más y más opciones hasta el punto de volverlo un theme totalmente todoterreno. Comenzando que es compatible con woocommerce, por lo que vale como theme para crear tu propia tienda online, pasando por otra cantidad de opciones que te permitirán hacer mil cosas: Compatible con pantallas retina, incorporación de iconos de alta calidad, cientos de shortcodes incluidos, más de 500 google fonos integradas, múltiples plantillas de páginas para facilitar la personalización, videotutoriales, selección de esquemas de color infinitos…

Toda una gama de opciones que te permitirán manejar el theme de WordPress de manera profesional y tener una página de alta calidad, aunque no dispongas de conocimientos de diseño o HTML.

Inovado - Retina Responsive Multi-Purpose Theme
  • 15323
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress par Portfolio BigBang

BigBang se alza como un theme de WordPress para profesionales de la imagen: Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, etc. En resumen, para todos aquellos que trabajan la imagen y quieren disponer de su propio portafolio online. También incluye integración con woocommerce, por lo que puedes utilizar el theme para comercializar tu propio trabajo, a parte de usarlo para mostrarlo o para dar tu opinión mediante el blog.

Múltiples plantillas diferentes de páginas, blog, portafolio, etc disponibles dentro de BigBang te ayudarán a personalizar el theme y adaptarlo a tus gustos y necesidades para poder mostrar tu trabajo de la manera más atractiva posible a tus visitantes y posibles clientes.

Bigbang - Responsive WordPress Template
  • 10631
    ventas
  • $49
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress para Comunidad Online DynamiX

DynamiX es (según su autor) uno de los más poderosos themes responsive (diseño adaptable) que se adaptan a cualquier uso que podemos encontrar actualmente. Tanto para crear un portafolio como una web .Tanto si necesita una fotografía, tienda multilingüe WooCommerce, BuddyPress, bbPress, blog corporativo, profesional, limpio,, iglesia, gimnasio, restaurante, bodas, escuela – DynamiX se adapte a su propósito.

DynamiX también SEO (search engine optimization), WPML, retina listo.

Si usted está buscando un photography Tema de pantalla completa, la caja EPIX

DynamiX - Business / Corporate WordPress Theme
  • 11074
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Estilo Periódico Sahifa

Sahifa es un theme de WordPress diseñado para trabajar como theme estilo revista o periódico (magazine). Pero dado su alto nivel de personalización, posiblemente podría valer par cualquier uso que se te ocurra. Al igual que la mayoría de themes de esta lista, su largo recorrido le ha permitido implementar gran cantidad de mejoras que lo hacen realmente atractivo. Entre ellas tenemos:
Integración con Woocommerce. Facilitando así la tarea de disponer de tu propia tienda online. E integración con BBpress y BuddyPress. Con lo que podrás tener también foro y comunidad el el caso de que te interese disponer de ellos. Luego, su panel de control realmente potente, te permite disponer de todo lo que necesitas y mucho más. Todo ello, sin necesidad de conocimientos de programación: Diseño adaptable (responsive), compatible con pantalla retina, listo para traducir a cualquier idioma, fácil de personalizar, con colores ilimitados, icono para apple, contadores sociales, 9 plantillas de página, barras laterales ilimitadas, miles de shorcodes, integración con fuentes de google, constructor de página, integración con sistema de votaciones… y un largo etc, ya que las opciones de este theme se cuentan por cientos. Por lo que si tienes en mente montar tu web en WordPress o tu portafolio, este theme es una opción más que interesante a tener en cuenta.

Sahifa - Responsive WordPress News / Magazine / Blog Theme
  • 24084
    ventas
  • $64
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress para Fotógrafos Invictus

Invictus está más bien destinado a su uso como portafolio para un fotógrafo. Quizá podría valer para cualquier otro tipo de portafolio (diseñador, ilustrador, montador, etc) pero está más centrado en el tema de la fotografía. Todas sus características lo conducen a este uso. Principalmente porque está diseñado para centrar totalmente la atención en las imágenes. Lo cual es fundamental para un portafolio fotográfico.

Al igual que el resto de themes, viene llenito de opciones en su panel de control para que la personalización resulte facilita. Totalmente responsive (diseño adaptable), con total integración de las fuentes de google (más de 600 en total), con 2 skin diferentes (uno en blanco y otro en negro) y con la posibilidad de poner tanto imágenes como vídeos a pantalla completa. Un theme genial para cualquier buen fotógrafo que quiera mostrar su trabajo con la mayor elegancia y profesionalidad posible, pero sin tener que andar recurriendo a un diseñador web para ello.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Yin & Yang

Yin & Yang es limpio. Es sencillo. Es perfecto para crear tu propio portafolio. Esta es su misión principal. La de que te puedas crear tu propio portafolio. Su sencillez en realidad casi lo convierten en un theme diseñado para utilizarlo como base en la creación de un theme más personalizado y adaptado a tus necesidades. Basado en el conocido grid960 y con una enorme cantidad de opciones que se pueden manejar desde el panel de control, seguro que te facilita la creación de tu theme personalizado o te complace si eres como yo, un amante del diseño simple, pero claro.

Yin & Yang: Modern, Responsive, Clean & Creative WordPress Portfolio Theme, powered by AJAX
  • 7708
    ventas
  • $56
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Gonzo

Gonzo está diseñado para servir como theme tipo magazine. Aunque en su interior, tiene potencia como para ser mucho más que un simple magazine. Dispone de varios diseños para que puedas seleccionar aquel que más te guste o se adapte a tus necesidades tanto para el índex, como para el blog y las páginas. También incorpora bbpress para que puedas tener tu propio foro con un diseño adecuado a la web. El índex está diseñado mediante ,óvulos que podrás poner, quitar, o cambiar de posición a tu antojo. Según veas que son más o menos efectivos en cada posición.

Junto con bbpress, incorpora compatibilidad con otros plugin interesantes entre los que destacan: facebook commets, para que se integre con la conocida red social y el plugin de pago (no incluido) AddPress que te permiten un control total de los banner o espacios publicitarios de tu web. Mejorando así la rentabilidad de la misma.

Para finalizar, al igual que el resto, dispone de un potente panel de control desde el cual podrás personalizar los aspectos más importantes del theme. En resumidas cuentas, otra gran opción a la hora de crear tu web magazine o revista online.

Gonzo - Clean, Responsive WP Magazine
  • 8516
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress para Fotógrafos Photolux

Photolux - Photography Portfolio WordPress Theme
  • 8295
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Responsive Alyeska

Alyeska Responsive WordPress Theme
  • 7185
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress ChurcHope

ChurcHope - Responsive WordPress Theme
  • 8045
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Sterling

Sterling - Responsive Wordpress Theme
  • 8022
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Directory Portal

Directory WordPress Theme
  • 13108
    ventas
  • $71
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress RT

RT-Theme 15 Premium Wordpress Theme
  • 7664
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Corporativo Awake

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress de Tienda Bazar Shop

Bazar Shop - Multi-Purpose e-Commerce Theme
  • 11140
    ventas
  • $64
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Efecto Parallax 907

907 - Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
  • 10174
    ventas
  • $31
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Scope

Scope: Agency / Business WordPress Theme
  • 5722
    ventas
  • $54
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Chocolate

Chocolate WP – Responsive Photography Theme
  • 6441
    ventas
  • $37
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Mingle

Mingle - Multi-purpose WordPress Theme
  • 5672
    ventas
  • $86
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress HTML 5 Smart Start

SmartStart WP - Responsive HTML5 Theme
  • 5792
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Corporativo The 7

The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
  • 59567
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Corporativo Unite

Unite - WordPress Business, Magazine Theme
  • 5473
    ventas
  • $31
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress De una Sóla Página SCRN

SCRN - Responsive one page / single page portfolio
  • 7978
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme de WordPress Good Space

Good Space - Responsive Minimal WP Theme
  • 6510
    ventas
  • $52
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress de Portafolio Gridlock

Gridlocked: Minimalistic WordPress Portfolio Theme
  • 5803
    ventas
  • $54
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Multifunción Display 3 in 1

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más


Theme para WordPress Big Feature

BigFeature - Wordpress Theme
  • 5418
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más


No tags for this post.
Sin Respuesta a “Los 40 Themes más Vendidos de WordPress”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest