15 abr

Cómo Migrar de wordpress.com a wordpress.org

escrito por 1 Comentario publicado en Blog

Cómo Migrar de wordpress.com a wordpress.org

Cómo Migrar de wordpress.com a wordpress.org

A lo largo de las últimas semanas he recibido muchas preguntas, tanto en comentario como vía correo electrónico de usuarios que necesitaban hacer cosas en su WordPress alojado en wordpress.com. He resuelto algunas de ellas como añadir a WordPress.com un botón de Paypal o Pago por Tarjeta. Pero hay otras que me resultaban imposibles de arreglar debido a loas propias limitaciones impuestas por wordpress.com.

Así que tras responder: “no se puede hacer“, los usuarios me vienen con la siguiente pregunta: “¿Cómo migrar de wordpress.com a wordpress.org?“.

Esta pregunta me ha aparecido ya tantas veces, que al final opté por decidirme a realizar una entrada completa de cómo migrar de wordpress.com a wordpress.org lo que el realidad viene a ser: cómo sacar los datos de wordpress.com y subirlos a un WordPress instalado en un servidor propio.

Como muchos de estos usuarios tampoco sabían cómo subir el WordPress al servidor he instalarlo, decidí que también era interesante añadirlo a la entrada. Y esta se ha hecho tan grande que al final he optado por sacar una guía completa en PDF.

Apartados incluidas en la Guía:

  • Cómo extraer todo el contenido de wordpress.com
  • Cómo instalar WordPress utilizando el autoinstalador que suelen incorporar los servicios de hosting.
  • Cómo subir e instalar WordPress sin utilizar autoinstaladores.
  • Cómo subir al nuevo WordPress el contenido descargado de wordpress.com
  • Cómo igualar el diseño que teníamos en wordpress.com y otras opciones posibles.
  • Algunos consejos extras.

Todo esto es un PDF de 32 páginas bastante ligeritas de leer ya que están cargadas de imágenes para guiar en el proceso.

Simplemente espero que la guía os sea de utilidad a todos aquellos a los que wordpress.com se os ha quedado pequeño por sus características y necesitáis ir hacia algo más avanzado que cubra las nuevas necesidades que os van surgiendo en vuestra negocio o aventura en internet.

La guía es gratuita y la podéis descargar en el enlace inferior. Si os surgen dudas, no dudéis en exponérmelas en los comentarios o enviando un mensaje.

Descargar de Forma Gratuita → Guía de Cómo migrar de wordpress.com a wordpress.org

Has encontrado esta guía totalmente gratuita. Pero hacernos una donación nos ayudaría a continuar nuestro trabajo y nos haría muy felices.
[donateplus]

Una Respuesta to “Cómo Migrar de wordpress.com a wordpress.org”

  1. Responder » Wordpress.com a wordpress.org… ¿se puede? dice:

    [...] Artículo: Migrando de wordpress.com a wordpress.org Fuente: Pixellegancy.com Clic para cancelar respuesta. [...]

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest