27 nov

Mockup para Caja Profesional

escrito por Sin Comentarios publicado en Exclusivos de Pixellegancy, Mock-Ups, Plantillas de Impresión

Mockup para Caja Profesional

Mockup para Caja Profesional

Un mockup para caja es algo que yo habría apreciado mucho durante mi época de estudiante. En muchas ocasiones tenía que presentar proyectos con maquetas del resultado o en su defecto, fotografías del mismo. Esto era un problema con la mayoría de objetos (packaging sobre todo) ya que en la mayoría de las imprentas, no podían imprimirme cosas a gran tamaño, o el coste de la impresión era un poco disparado.

La cosa no cambió mucho cuando comenzé a trabajar. La mayoría de mis clientes, me exigían una muestra de como quedarían los diferentes productos terminados antes de pasar por imprenta. Pero Las cosas han avanzado mucho desde aquella época. Y para resolver estas cuestiones aparecen los mockups.

Este mockup para caja está diseñado en photoshop e incluye 4 PSD con 4 vistas diferentes para mejorar la presentación de tu productos. Está diseñado con objetos inteligentes. Lo que te permite cambiar el diseño que trae por defecto (que es una simple caja blanca) por tu diseño en cuestión de segundos. Basta con hacer doble clic en el objeto inteligente del mockup para caja, pegar tu diseño dentro del objeto inteligente, guardarlo y listo. Tienes un mockup para caja con tu diseño en un periquete.

¿Qué incluye el Mockup para caja?

Por un lado, el mockup para caja incluye 4 archivos PSD perfectamente organizados en capas. Cada uno con un punto de vista diferente.

  • Mockup para caja con punto de vista frontal.
  • Mockup para caja con punto de vista frontal – superior.
  • Mockup para caja con punto de vista lateral.
  • Mockup para caja con punto de vista lateral más pronunciado

Así mismo, dispone de una resolución de 2500×3000 px y 300 DPI, lo cual lo hacen apto para imprimir.

Las capas de este mockup para caja están totalmente separadas, tanto las sombras, como las luces. Permitiéndote así tomar un control total del objeto.

Y si no sabes bien como se trabajan los objetos inteligentes, no tienes porque preocuparte ya que el paquete zip que compone este mockup para caja incluye un archivo PDF explicativo para aclarar tus dudas.

En resumen. Un interesante producto creado aquí en pixellegancy y que creemos que puede ayudarte a mejorar la calidad y la presentación de tus trabajos a un precio más que asequible.

Puedes ver aquí la descripción en ingles del mockup para caja

Product Box Mockup
  • 107
    ventas
  • $8
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Mockup para Caja Profesional”

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

Weboy
WordPress Themes ThemeForest