22 oct

Nevada – Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, themes de Wordpress

Nos encontramos aquí ante otro potente theme para WodPress. Nevada. Un theme creado y diseñado para poder contruir tu web gestionada con WordPress de una manera rápida y sin necesidad de conocimientos de HTML y CSS.

Posiblemente la características más interesante de este theme sea que dispone de 9 plantillas predefinidas ya preparadas:

Nevada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress

Esta opción nos permite disponer ya de entrada de 9 diseños diferente para utilizar al crear nuestra página web. Esto es genial a la hora de trabajar porque es como disponer de 9 themes para WordPress en 1.

Yo quiero aun más themes

Nevada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
No tienes porque preocuparte. El sistema de los colores está controlado mediante el panel de Control diseñado especialmente para este theme. Por lo tanto, el sistema para cambiar de colores es simple. Se hace mediante un click y cambiar el color por el que se quiera/necesite. Dando así una combinación infinita de posibilidades a la hora de definir el esquema de colores de la web.

Potente y elegante panel de Control

Nevada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
El panel de control a sido diseñado para ser intuitivo, simple y fácil de manejar. Gracias a él podemos seleccionar todo lo que necesitamos para controlar el aspecto de nuestra web. Permitiendonos dejarla “a gusto del consumidor“.

Completamente Responsive

Nevada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Como la mayoría de los themes que os presentamos, este es también un theme Responsive. Este nuevo estándar se ha hecho necesario debido a la elevada avalancha de “nuevos dispositivos” con los que navegar a través de internet. Gracias a esto, el theme se adapta al tamaño de pantalla y al dispositivo desde el que se navega. Mostrando siempre una página optimizada para ese tamaño. De esta manera, todos los usuarios verán siempre bien la web ya sea desde una enorme pantalla, hasta un pequeño smartphone, pasando entre medias por pantallas normales y tabletas.

Revolution Slider Incluido

Nevada - Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress
Este genial Slider está incluido en el theme. Una de las grandes características de él es que es totalmente responsive. Así que también se adapta al tamaño de la pantalla y del dispositivo. Solucionando así un problema de otros themes los cuales tienen que prescindir del Slider si el dispositivo es demasiado pequeño. Pero si tienes este theme “no tienes nada que temer“. La adaptación del Slider será perfecta. Y su configuración, muy sencilla desde el panel de control.

En resumen

Otro poderoso theme para WordPress a tener en cuenta si estamos pensando en realizar nuestra página Web o si deseamos disponer de una potente solución para realizar alguna web para algún cliente, a un coste reducido.

Nevada - Responsive Multi-Purpose Theme
  • 5929
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Nevada – Theme / Tema / Plantilla Responsive y Multiusos para WordPress”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest