18 jul

Nice Hotel – Tema para Hoteles / Hostales para WordPress

escrito por 10 Comentarios publicado en Plantillas Web, Promoción de Productos, themes de Wordpress

Nice Hotel - Tema para Hoteles / Hostales para WordPress

¿Estás cansado de las altas comisiones que se llevan páginas de gestión de reservas como booking?

Nice hotel es una estupensa solución a esto fácil y sobre todo, económica. Ya que Nice hotel un tema para WordPress diseñado para hoteles, hostales, albergues, pensiones, spas y cualquier otro tipo de servicio que requiera de un sistema de reserva. Para ello, Nice hotel dispone de multitud de características diseñadas para este fin:

Gestión de alojamiento:

Nice hotel Dispone de un completo sistema que permite añadir fácilmente descripciones e imágenes de las habitaciones y servicios.

Asistente de reserva:

Los clientes pueden reservar una habitación / servicio con facilidad el cual será enviado directamente a tu bandeja de entrada.

Gestión de Eventos:

Incorpora un gestor que permite añadir los eventos recientes y últimos acontecimientos ocurridos.

Sistema de Gestión de Testimonios:

Haz que la gente sepa como de satisfechos han quedado otros clientes anteriores gracias al sistema de testimonios. Selecciona los que más te gusten, y agrégalos a la página web gracias al gestor.

Página de Contacto:

Configura tu página de contacto de manera rápida y fácil para que tus clientes puedan solicitar información o cualquier cosa que necesiten de manera sencilla.

Muestra:

Nice Hotel - Tema para Hoteles / Hostales para WordPress

Haz clic en la imagen para agrandarla

Sistema de configuración Simple

Configura el diseño totalmente a tu gusto de manera fácil y rápida. En unos pocos clic puedes tener la web como desees sin ninguna dificultad. Todo es fácilmente configurable, página de inicio, colores… etc

Traducción integrada:

¿Quieres que la web wea multi-idioma? No hay problema. Nice hotel viene preparado para que le integres los idiomas que necesites. ¡Que no se te escape ningún cliente porque hablen un idioma diferente!

Ya es hora de que vayas teniendo tu propia web del hotel en la cual puedes gestionar las reservas a parte de promocionarlo, y sin tener que pagar las altas comisiones de las típicas web con sistemas de reserva.

Nice Hotel - WordPress Theme
  • 3284
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

10 Respuestas to “Nice Hotel – Tema para Hoteles / Hostales para WordPress”

  1. Responder andy dice:

    entrega el link no seas careta!

  2. Responder Andrea dice:

    1)quisiera saber si hay que introducir algun pluging o codigo en especial para que TODO se lea en español.
    2) si se puede indexar la pagina de contacto a un autorrespondedor (pj, aweber)
    3) y si se puede agregar un pop up, tipo pagina de captura.-(landing page)
    4) si el mapa solo aparece en la solapa de contacto, o se puede subir dentro de pj una solapa personalizada que diga pj., “como llegar”
    5) no tiene sistema flash verdad, ya que esto no me interesa para la mejor optimización de los buscadores
    y por último si se sube al servidor (como cualquier plantilla de wordpress)
    espero tu pronta respuesta, y si me satisface, te lo compro a ti y no al link de origen, gracias.
    P.D.brindas apoyo o soporte en caso de necesitarlo?

    Andrea

    • Responder César dice:

      Hola Andrea.

      Te contesto y aclaro algunas dudas.

      Lo primero. Yo no vendo el theme. Si le das a comprar, te va a llevar a la web de origen. Yo sinplemente recopilo aquellos que me parecen interesantes, los pruebo y si me gustan, los publico. 

      1) Todo en español. Supongo que con esto lo que me quieres decir es tanto la parte visible como el panel de control. La parte visible se traducía mediante un plugin llamado WPML. es un plugin que actualmente es de pago. Pero yo tengo para descargar la última versión gratuita que se creó en esta entrada: SEO Multiidioma. Pero la parte del panel de control estaba en inglés. Y para traducirla había que hacerlo mediante código.
      2) WordPress dispone de un plugin gratuito para integrar formularios de contacto para aweber. Por lo que se puede integrar el contacto sin problema.
      3) Hay también multiples plugin para el tema de suscriptores con popup. Yo mismo tengo uno llamado popupninja. Que dispone de integración con mailchimp, aweber y algunos otros servicios más.
      4) Supongo que el mapa del contacto vendrá preparado sólo para la plantilla del contacto. Pero una vez más, hay plugins para integrar google maps mediante un shortcode con lo que lo puedes poner en cualquier entrada o página que necesites.
      5) Nada de flash. Ni este ni ningún otro que tenga yo publicado. 
      6) Si. Se sube al servidor como cualquier otro theme. O se instala mediante el instalador incorporado en WordPress en Apariencia > temas.

      El soporte lo ofrece el autor del theme. Pero yo no tengo problema en costestar o solventar dudas que te puedan surgir. Si te repasas otras entradas verás que acostumbro a contestar a todo lo que me preguntan.

      Un saludo y espero que se te hayan despejado todas las dudas.

  3. Responder Nico dice:

    Hola este no es gratis que mal…no sabes de algunas plantuillas gratis para hoteles?

    • Responder César dice:

      Gratis no conozco ninguno. El problema aquí realmente es que para que sea realmente útil para un hotel, se requiere que tenga un sistema de reservas. Es muy difícil que encuentres un tema gratuito con el sistema de reservada incorporado.

      No obstante, si que puedes pillar un tema gratuito y ponerle un plugin también gratuito para gestionar la reservas. Este por ejemplo: http://j.mp/12McrRF

      El tema gratuito, puedes revisar en los recursos gratuitos los temas de wordpress que se seleccionan cada mes. Seguro que alguno te vale.

      Un saludo

  4. Responder Angel dice:

    Hola si alguien sabe como editar el mapa del tema nice hotel se lo agradeceria pq me he roto la cabeza con eso y aun no se como hacerlo porque me sale en el backgorund

    • Responder Cristián dice:

      Hola, si con editar te refieres a modificar la ubicación.. eso tienes que hacerlo en las opciones del tema, ingresando las coordenadas de la ubicación la cual quieres que aparezca.

      Saludos!

  5. Responder Cristián dice:

    Hola a todos.. tengo un problema con esta plantilla, espero puedan saber la solución.
    Resulta que al momento de ingresar los testimonio para que aparezcan en el home, me aparece siempre solo uno, no se cual es el problema. Ingreso 2 testimonios para que aparezcan, pero siempre aparece uno. Espero se entienda.

    Aprecio vuestro tiempo en responder.
    Saludos

    • Responder César dice:

      Hola Cristián

      Pues no se porque se comporta de esa manera. Si acaso, voy a buscar la plantilla y la voy a instalar a ver si puedo averiguar que es lo que falla. En cuanto sepa algo, te lo comunico.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

Free WordPress Theme

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest