29 ene

Plantilla PSD Gratuita Messebaur

escrito por Sin Comentarios publicado en Exclusivos de Pixellegancy, Recursos Gratuitos

Plantilla PSD Gratuita Messebaur

Hace algunos meses comenzamos el diseño de una plantilla de portafolio en PSD. La idea era comercializarla pero dado que hace bastante que no subimos ningún recurso gratuito de fabricación propia, hemos decidido tomar la plantilla, y ofrecerla gratuitamente para que podáis usarle como más os guste o necesitéis.

La plantilla está pensada como un plantilla de portafolio online. Por lo que está principalmente dedicada a diseñadores y demás profesionales de la imagen: Ilustradores, fotógrafos, montadores de video, etc.

¿Qué Incorpora la Plantilla PSD Gratuita Messebaur?

Prácticamente dispone de todas las plantillas básicas y de algunas no tan básicas:

  • Plantilla de Home: Con el Slider típico, un resumen de tus últimos trabajos añadidos al portafolio y un resumen de las últimas entradas añadidas al blog.
  • Contacto: Que incluye un mapa para que puedas poner la posición en la que estás tu y o tu empresa, un elegante formulario de contacto y los datos básicos de contacto así como las redes sociales.
  • Portafolio: Para mostrar todo tu trabajo de forma paginada y con filtros.
  • Portafolio individual: En el que mostrar cada uno de tus trabajos de manera más precisa y a gran tamaño.
  • Servicios: Una plantilla en la que podrás mostrar aquellos servicios que ofreces en tu web y en los que estás más especializado.
  • Blog: con 2 plantillas diferentes y 2 formatos diferentes.
  • Página individual de blog: que incluye una gran variedad de widgets como: últimos comentarios, etiquetas, trabajo reciente, widget de twitter, acordeón, listas, widgets de flickr…
  • Sistema de columnas e iconos: que incluye otros elementos como los diferentes formatos de columnas, un montón de iconos, alarmas, y pestañas para personalizar los diferentes apartados.

Como podéis ver en la lista, las plantillas incluidas son bastantes con lo que la plantilla es bastante completa. Así mismo, algunas de las plantillas disponen de 4 tamaños diferentes:

  • 960px.
  • 768px.
  • 480px.
  • 320px.

Esto significa que dispone también de los diferentes tamaños de pantalla para facilitarte la creación de una plantilla o themes responsive.

Capturas:

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas de las capturas de algunos apartados de la web:

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Home

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Home

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Contacto

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Contacto

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Blog

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Blog

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Home )60 y 320 (responsive)

Plantilla PSD Gratuita Messebaur: Plantilla Home )60 y 320 (responsive)

Una plantilla completa. Muy útil tanto para aprender como se organizan este tipo de documentos (si tenéis intención de trabajar en el mundo de las plantillas) así coma para utilizar de base en el desarrollo de una plantilla propia sin tener que tratar con el engorro de comenzar desde 0.

Y sin más dlación, aquí abajo os dejamos el enlace para que podáis descargar la plantilla PSD gratuita Messebaur y esperamos que la utilicéis en vuestros futuros proyectos ya sean personales o para cualquier cliente.

Descargar → Plantilla PSD Gratuita Messebaur para Descargar

Sin Respuesta a “Plantilla PSD Gratuita Messebaur”

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest