06 mar

Plantilla PSD Gratuita para Web en una Sola Página: 504

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos

Plantilla PSD Gratuita para Web en una Sola Página: 504

Los portafolios web creados mediante una página web continua, sin diferentes páginas o con tan solo algunas muy concretas como el blog, se han convertido en algo bastante habitual. No es de extrañar. Nos permiten mostrar en una sola página todo nuestro trabajo y demás datos más relevantes. Ahorrando trabajo a nuestros visitantes y mostrando nuestra creatividad a la hora de transmitir la información. Que es realmente lo interesante en estas cosas.

Quizá el único inconveniente de este sistema sea unos tiempos de carga un poco elevados inicialmente. Ya que se requiere que toda la página cargue por completo antes de mostrar la información. Pero salvado ese pequeño detalle. Lo demás son prácticamente todo ventajas. Tanto a nivel de mostrar el contenido de una manera impactante como a la hora de mantener y actualizar. Ya que es más sencillo y atractivo.

Así que si la idea de tener tu propia web o portafolio de una página continua te ronda la cabeza, esta plantilla PSD gratuita para web en una sola página puede serte de gran utilidad. Ya que se trata de una plantilla PSD, podrás transformarla tanto como necesites antes de pasar al desarrollo del HTML.

Plantilla PSD Gratuita para Web en una Sola Página: 504: Captura completa

Plantilla PSD Gratuita para Web en una Sola Página: 504: Captura completa

Como se puede ver en la captura, la plantilla PSD está muy bien diseñada. Dispone de todos los apartados básicos y necesarios tanto si eres un profesional independiente, como si eres un estudio formado por varios miembros: Slider, sección quienes somos, equipo, servicios que se ofrecen, slider para el portafolio, portafolio en miniaturas, clientes, contacto y un pie con las redes sociales en las que te encuentras.

Toda una plantilla totalmente gratuita y muy completa y fácil de editar que te puede servir directamente para crear tu web en una sola página, o para tomar como base en la misma tarea. Lo único que tendrás que hacer para descargarla es registrarte en la web del autor cuyo enlace tienes a continuación.

Descargar de Forma Gratuita → 504: Plantilla PSD para Web en una Sola Página

Sin Respuesta a “Plantilla PSD Gratuita para Web en una Sola Página: 504”

Dejar un Comentario

Free WordPress Theme

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest