16 jul

Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate

escrito por 1 Comentario publicado en diseño Web, Recursos Gratuitos

Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate

En casa del herrero, cuchara de palo dice el dicho. Y no le falta razón. Todo diseñador que tiene un portafolio en internet, tendría que haberlo realizado él mismo. Pero a la hora de la verdad, las web de los diseñadores tienden a tirar de plantillas prediseñadas. Esto puede parecer una paradoja. Pero hay una explicación para ello.

No todos los diseñadores poseen conocimientos de HTMLy CSS (o php y demás) como para integrar su propio diseño en un CMS. Cosa que dificulta mucho (por no decir imposibilita) la tarea de tener tu propio portafolio diseñado por ti. Así que al final acabas por tener que adquirir un tema de WordPress de portafolio (por ejemplo) y adaptarlo un poco a tu estilo.

Luego tenemos el caso de aquellos que están dedicados a la impresión y de diseño web saben tan solo un poquito. Para estos traemos algo de ayuda hoy. Se trata de Illustrate, una plantilla PSD para portfolio con la que podrás crear tu propia web personalizada a tu gusto.

Ventajas de utilizar una Plantilla PSD para Porfolio

Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate

Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate

El diseño de esta plantilla en PSD se ajusta al “formato estándar” que están siguiendo actualmente las web típicas de diseñadores. Puedes así tomar el diseño directamente y cambiarle todo lo que quieras con Photoshop hasta dejarlo a tu gusto. Así mismo, gracias a la plantilla, puedes aprender como se organizan este tipo de diseños.

Un a vez el diseño esté listo, si no sabes cómo pasarlo a HTML, puedes solicitar a un profesional que lo haga, tratar de hacerlo tu mismo. Para facilitar esta tarea, puedes adquirir el tema para WordPress de esta plantilla, que está disponible en themeforest:

Illustrate - Responsive Portfolio WordPress Theme
  • 308
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

De esta forma seguramente te sea más sencillo hacer la conversión teniendo el propio tema de WordPress como base.

Como siempre, las plantillas PSD no sólo nos valen para crear nuestras propias web. Aprender que manera es la correcta de organizar una plantilla y como debe de estar preparada para que el informático la pase a HTML es de gran importancia y aligera mucho el proceso.

Puedes descargar esta plantilla PSD para portfolio de diseñador o ilustrador en el enlace inferior de forma totalmente gratuita. Tan solo tendrás que registrarte en la página para poder descargarla.

Descargar → Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate

Una Respuesta to “Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador o Ilustrador: Illustrate”

  1. Responder Plantilla PSD para Porfolio de Diseñador... dice:

    [...] Genial plantilla PSD para portfolio que podrás tomar como base para crear tu propio portfolio online para mostrar tu trabajo y conseguir nuevos clientes.  [...]

Dejar un Comentario

Weboy

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest