08 ene

17 Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir

escrito por 7 Comentarios publicado en Blog

17 Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir

Me encanta WordPress. Me gusta por lo fácil que es de usar, por la gran cantidad de plugins de WordPress que hay disponibles. Plugins de WordPress disponibles y facilidad de uso van juntos de la mano.

Gracias a esta cantidad disponible de plugins de WordPress que podemos encontrar, crear nuestra web, portfolio, microsite, blog e incluso tienda es una tarea bastante simple. Podemos atrevernos a realizarla nosotros mismos aunque nuestros conocimientos de programación y HTML sean muy básicos o nulos.

A menudo muchos usuarios me preguntan que plugins de WordPress utilizamos aquí en Pixellegancy. Tenemos algunos de uso muy concreto como Crayon Syntax Highlighter que permite mostrar trozos de código de diferentes lenguajes de programación. Plugins de este tipo no vienen aquí al cuento. Pero si que tenemos un conjunto de plugins de WordPress de digamos “uso general” que de seguro os pueden venir bien. Son todos gratuitos salvo 3 de ellos.

Algunos de nuestros Plugins de WordPress Favoritos e imprescindibles

Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Ether Content Builder

Plugins de WordPress Ether Content Builder


1. Plugins de WordPress Ether Content Builder: Este es sin duda uno de mis favoritos. Su funcionalidad se centra en el diseño y te permite controlar el formato en su totalidad en las páginas, entradas, etc. Gracias a él puedes publicar a 2, 3, 4, 5 columnas. Post con imagen donde la necesites, cuadros de teto, listas, mapas, acordeones, desplegables, y un sin fin de etc. Todo ello sin necesidad de conocimientos de HTML. Este plugins de WordPress convierte cualquier plantilla en una plantilla profesional. En la página de este plugins de WordPress tenéis vídeo de su funcionamiento.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Pop Ninja

Plugins de WordPress: Pop Ninja


2. Popup Ninja: Este plugins de WordPress es genial para “engordar” tu lista de suscriptores, o mostrar información que creas pertinente a tus visitantes. Permite crear y configurar de manera muy rápida una ventana popup con el contenido que necesites. Entre ellos, una ventana para que el usuario se suscriba a tu boletín de noticias. Es compatible con la mayoría de servicios que se encargan de esto en internet como: MailChimp, Aweber, iContact, Constant Contact, Campaign Monitor… y también puedes hacerlo directamente a tu email.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: MailChimp

Plugins de WordPress: MailChimp


3. MailChimp: Totalmente complementario al anterior, nos permite mostrar (y controlar cómo se muestra) el formulario de suscripción a MailChimp en nuestro WordPress. Con este puedes poner tu formulario en los sidebar o en algún otro lugar que necesites.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Easy WP SEO

Plugins de WordPress: Easy WP SEO


4. Easy WP SEO: Ya dimos una revisión completaa Este Plugins de WordPress con anterioridad en esta entrada. Básicamente, nos ayuda a mejorar nuestro SEO en WordPress mostrándonos como trabajar las palabras clave para mejorar su posicionamiento. (Ver la descripción completa para más información).


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Contact Form 7

Plugins de WordPress: Contact Form 7


5. Contact Form 7: Sin duda alguna, uno de los plugins de WordPress más conocidos para crear formularios de contacto. ¿Cuántos necesitas?. Pues todos esos y mas podrás crear con este plugins. Y no solo de contacto. De cualquier índole que necesites y con los campos que necesites.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: upPrev Previous Post Animated Notification

Plugins de WordPress: upPrev Previous Post Animated Notification


6. upPrev Previous Post Animated Notification: ¿Alguna vez te has preguntado que plugins de WordPress es ese que te permite mostrar una entrada relacionada a la que se está leyendo en la esquina inferior de la pantalla al terminar la lectura de la entrada actual? No te lo preguntes más. Es este.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Thank Me Later

Plugins de WordPress: Thank Me Later


7. Thank Me Later: Este plugins de WordPress se encargar de enviar un email (con una plantilla que podemos definir nosotros previamente) a aquellas personas que se han tomado la molestia de dejarnos un comentario en nuestro blog. Una genial forma de demostrar a tus lectores que te preocupas por ellos y que estás pendiente de lo que publican.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Suscribe to Comments

Plugins de WordPress: Suscribe to Comments


8. Subscribe to comments: Permite a aquellos usuarios que han puesto un comentario en nuestro blog, suscribirse para que le llegue un email que le indique que hay nuevos comentarios en la entrada que el comentó.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Oik Nivo Slider

Plugins de WordPressr: Oik Nivo Slider


9. Oik Nivo Slider: Este plugins de WordPress nos permite integrar el “famoso” Nivo Slider en nuestro WordPress para poder colocarlo donde nos apetezca.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Tweet Old Post

Plugins de WordPress: Tweet Old Post


10. Tweet Old Post: Te permite twitear de forma automática con tu cuenta de Twitter entradas anteriores. Muy útil para aprovechar al máximo todo el contenido de tu web y conseguir más tráfico con tus entradas anteriores.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Really Simple Facebook Twitter Share Buttons

Plugins de WordPress: Really Simple Facebook Twitter Share Buttons


11. Really Simple Facebook Twitter Share Buttons: Plugins de WordPress para compartir con las redes sociales hay muchos. Este no tiene nada en especial. Salvo que es simple de configurar y manejar. Sólo trato de dejar claro que dar la posibilidad de compartir con las redes sociales es simplemente: imprescindible.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: GoogleCards

Plugins de WordPress: GoogleCards


12. Google Cards: Agrega un widget de Google+ ligar tu web a tu perfil de Google+. Muestra la cantidad de personas en tus círculos y falita que la gente te añada a su Google+.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: WP Great Box

Plugins de WordPress: WP Great Box


13. WP GreetBox: Permite mostrar mensajes diferentes a los usuarios dependiendo del sitio del que vienen. Un plugins de WordPress muy interesante si piensas como sacar partido a aquellos usuarios que vienen de webs de referencia, de google, etc.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Secure WordPress

Plugins de WordPress: Secure WordPress


14. Secure WordPress: Un pligins de WordPress muy interesante sobre todo para aquellos blog con mucho tráfico y con varios editores o abiertos a edición pública. Te permite ocultar algunos datos para hacer más complicado que te “hackeen” tu wordPress como la versión de WordPress que estás usando.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Akismet

Plugins de WordPress: Akismet


14. Akismet: Uno de los pocos plugin que vienen por defecto en WordPress. Se trata de uno de los mejores Antispam para tu WordPress con el que no tendrás que aguantar los molestos falsos comentarios que los spamer van dejando a diestro y siniestro en los blogs.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: w3 total cache

Plugins de WordPress: w3 total cache


15. W3 Total Cache: Sin duda alguna nos encontramos aquí ante unos de los mejores plugins de WordPress para cache. Acelera tu página gracias a este plugins y no hagas a tus lectores esperar tiempos innecesarios.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: WordPress to dropbox

Plugins de WordPress: WordPress to Dropbox


16. WordPress Backup to Dropbox: he aquí otro de los (desde mi punto de vista) más esenciales plugins de WordPress. WordPress backup to dropbox te permite gestionar de manera automática tus copias de seguridad completas y almacenarlas en Dropbox. Con lo que siempre tendrás una copia de respaldo por si “la cosa se tuerce“. Todo de manera totalmente gratuita. Si aún no sabes que es Dropbox deberías de enterarte haciendo clic aquí.


Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir: Wptouch

Plugins de WordPress: Wptouch


17. WPtouch: ¿Tu web aun no es adaptable a diferentes tipos de dispositivos? No te preocupes. Gracias a este plugins de WordPress, podrás hacer que tu web se vea correctamente y sea más fácil de manejar en dispositivos táctiles como tablets y teléfonos móviles. Todo ello de manera rápida y gratuita.

7 Respuestas to “17 Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir”

  1. Responder 17 Plugins de WordPress sin los Cuales no podría Vivir | Posicionamiento SEO y Analítica Web | Scoop.it dice:

    [...] WordPress es un CMS potente y sencillo de manejar. Pero si deseas darle más potencia, aqui traemos un conjunto de plugins de WordPress que te ayudaran a…  [...]

  2. Responder Luis dice:

    Saludos, quería saber si es posible cambiar los margenes de cada aspecto de la página con el pluggin <> ??? ….. Monte un theme wordpress en un servidor, pero me pidieron cambiar los margenes de ciertas partes del theme… quería saber si es posible ???

    • Responder César dice:

      Hola Luis.

      Uff. Pues ahí me has pillado. Desconozco por completo si hay algún plugin que permita modificar la CSS del theme desde el panel de control. Si en el menú Apariencia le das a la última opción: Editor, puedes editar la hoja de estilos directamente. Aunque yo te recomendaría que lo hicieras vía FTP con un editor de HTML ya que es más seguro que hacerlo directamente desde el editor de themes.

      Un saludo.

  3. Responder phoneval dice:

    Excelente lista, andaba buscando la tipica lista con los tipicos plugins y me he encontrado con esta lista que tiene plugins completamente desconocidos por mi. A favoritos. Gracias.

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest