21 jun

QR Hacker para Crear Gratuitamente Tus Códigos QR Personalizados

escrito por 7 Comentarios publicado en Blog

QR Hacker para Crear Gratuitamente Tus Códigos QR Personalizados

Aunque esto no es un “recurso gráfico para descargar” si que nos parece que puede convertirse en una herramienta útil para nuestro trabajo. Y es que QR Hacker es una aplicación web gratuita que permite crear y personalizar códigos QR. Con ella podemos crear los códigos insertando multitud diferente de datos como un texto plano, una página web o un vCard. Todo esto de forma muy sencilla.

Pero, lo verdaderamente interesante es la facilidad con la que podemos personalizar los códigos para agregarles todo aquello que deseemos:

Código QR personalizado mediante la aplicación QR Hack Ejemplo simple de lo que podemos hacer gracias a la aplicación QR Hacker

Como podéis ver, y con apenas esfuerzo, podemos modificar: color de fondo, agregar logos al código, o bien utilizar una imagen de fondo, cambiar el color, “redondear” los pixeles… y multitud más de ajustes para dejar el código QR como nos apetezca. Además, tiene una barra en la parte inferior que nos va indicando si el nivel de personalización es tan elevado que el código ya no es legible. Después de algunas pruebas, puedo asegurar que funciona a la perfección e incluso me atrevería a decir que opera con un margen para asegurar que nuestro código QR es legible.

Estos códigos son a mi parecer sumamente útiles aunque por alguna razón que desconozco, poco explotados. Yo los he utilizado para cosas como esta, esta, o esta. ¿En que los habéis utilizado vosotros?

Ir a la Web: QR Hacker

7 Respuestas to “QR Hacker para Crear Gratuitamente Tus Códigos QR Personalizados”

  1. Responder @irubiobaeza dice:

    pixellegancy se te echaba de menos, compañero :)) #bienvenidoacasa

  2. Responder rodrigo dice:

    oye una pregunta se puede descargar el sotfqware para hacer codigo qr sin internet?

    • Responder César dice:

      En otros casos, no lo se. En el caso de QR Hacker, no. De hecho, el sistema de ganancias que tienes esta página se basa en que te permiten hacer productos de merchandasing con el código QR que creas, por lo que evidentemente, no les interesa que descargues la aplicación.

      Un saludo.

  3. Responder Jose Maria Pascual dice:

    Existe esta aplicacion para Android??

  4. Responder Abigail dice:

    Hola César, oye entré a la pagina pero no entiendo bien que sigue o como entrar finalmente porque está todo en inglés, existe alguna versión en español.? Gracias.

    • Responder César dice:

      Hola Abigail.

      Lamentablemente, no existe ninguna versión es español de QR Hacker. Hay páginas para hacer códigos QR en español. Pero no conozco ninguna que permita adornarlos tanto en lengua hispana. Lo siento.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

WordPress主题

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest