07 sep

Repro – Theme Magazine y Community para WordPress

escrito por 2 Comentarios publicado en Blog / Magazine, Plantillas Web, themes de Wordpress

Si buscas un tema con un diseño limpio y sencillo de WordPress para tu magazine o blog, Repro es ideal, ya que incluye un montón de opciones modificables y widgets personalizados que te harán la configuración más fácil.

Las principales características que encontraras es que puedes combinar todos los colores que quieras, tiene soporte de localización completa (archivos .po y .mo), RSS y Twitter, Flickr, Video, los contenidos de bloques de la página de inicio son totalmente configurables, soporta jQuery, archivos Templates personalizables, SEO optimizado y ¡muchas cosas más!.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

2 Respuestas to “Repro – Theme Magazine y Community para WordPress”

  1. Responder Alvaro Fuentes dice:

    Mucho gusto… soy de Argentina y me interesa saber cuáles son las formas de pago posibles en caso de que quiera comprar este diseño de blog en particular y si me cuentan un poco cómo es el procedimiento de compra… muchas gracias!

    • Responder César dice:

      Hola Alvaro

      Te contesto aquí a los 2 comentarios que me has puesto ya que de una forma u otra, ambos vienen a referirse al mismo tema.

      Se puede pagar perdectamente usando una tarjeta de débito. Se dice tarjeta de crédito de manera general. Pero la de débito también es válida.

      Por otro lado, si tu idea es poner un theme en un blog en WordPress.com (que es lo que me indicas en el otro comentario) ni este theme (ni niguno de los que publicamos en esta web) te va a servir. Todos los themes publicados en esta web son sólo válidos para WordPress descargado de wordpress.org y gestionado mediante tu propio servidor. Si quieres poner un theme de pago en wordpress.com, lo tienes que hacer mediante el sistema del que disponen ellos. Con todas las limitaciones que ello implica.

      Te recomendaría que revisaras la siguiente entrada para que te quedara más clara la situación: ¿Es Malo Usar una Plataforma Gratuita de Blog para un Negocio?

      Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Dejar un Comentario

Weboy

Weboy
WordPress Themes ThemeForest