22 ene

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

escrito por 2 Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes Wordpress Gratuitos

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

Hemos recopilado muchos temas de tienda o e-commerce aquí. Pero esta es la primera vez que traemos un tema de tienda gratuito para WordPress de tanta calidad. Gestionado con Woocommerce.

Y así es. Mystile es un tema de tienda gratuito para WordPress desarrollado por WhooThemes. Así no es de extrañar que utilice su propio plugin para tiendas en wordpress whooCommerce.

Características

Mystile es un tema limpio, compatible con WooCommerce, y muy ligero. Diseñado tanto para utilizarse directamente, como para tomarlo de base y crear con él un diseño único acorde con tus productos. El tema es sensible (resoponsive), y viene con un montón de opciones y esquemas de color. Entrando en detalles:

Totalmente Responsive

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Mystile: Totalmente Responsive (adaptable)

Una de las mejores carácterísticas de este tema de tienda gratuito para WordPress es que su diseño es independiente del dispositivo con el que se navega. Esto significa que si estás viendo el tema en ordemador, en una tableta o teléfono inteligente, el diseño se adapta y entrega un diseño optimizado para ese dispositivo.

¿Cómo es posible un tema de tienda gratuito para WordPress?

Muy fácil. La respuesta es Woocommerce. Gracias a este poderoso plugin de tienda para WordPress del cual puedes encontrar toda la información (en inglés) aquí.

Como era de esperar, este tema de tienda gratuito para WordPress hace pleno uso de todas las funciones de WooCommerce. Está perfectamente desarrollado para exprimir la máxima potencia del plugin y proporcionar una perfecta experiencia para el usuario. Todos los widgets WooCommerce han sido diseñados a juego con el tema. Al igual que cada componente de la API: categorías de productos, descripciones, carrito, cajas, secciones, cuenta de usuario, etc.

Captura de una página de producto:

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Mystile. Página del producto (clic para ampliar)

Colores Personalizados

Hay varios esquemas de color incorporados en este tema de tienda gratuito para WordPress. Esto asegura que hay un aspecto que coincide con tus gustos. Puedes elegir entre rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, marrón, floral, industrial y miel:

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile

Tema de Tienda Gratuito para WordPress Mystile. Selección de colores (clic para ampliar)

Shortcodes Personalizados

Junto con todo lo anterior, se incluyen algunos códigos cortos (shortcodes) personalizados. Una nota adhesiva que se puede utilizar para resaltar un mensaje, un banner de venta para notificar a los usuarios promociones y algunos otros más.

Todas estas características junto con algunas no mencionadas para no hacer este post interminable, hacen de este tema de tienda gratuito para WordPress una opción increíble para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el comercio online. Si quieres verlo en acción, haz clic aquí abajo en la vista en vivo.

Vista en vivo de MystileDescargar → Mystile: Tema de Tienda Gratuito para WordPress

2 Respuestas to “Tema de Tienda Gratuito para WordPress Responsive: Mystile”

  1. Responder raquel dice:

    lo he descargado, pero sabes si esta en español? es que no termino de aclararme con el ingles, lleva muchos ajustes y opciones.

    Muchas gracias

    • Responder César dice:

      Hola Raquel

      EL theme no dispone de versión en castellano en lo que al panel de control se refiere. Es realmente muy extraño encontrar un theme que disponga del panel de control en castellano. Aunque los hay. Pero son muy poquitos.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

Weboy

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest