29 nov

Tema de WordPress Corporativo y Responsive: Blue Diamond

escrito por 2 Comentarios publicado en Corporativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

En lo que se refiere a un tema de WordPress corporativo, Blue Diamond me ha parecido una opción genial. Dispone de un diseño minimalista. Con un estilo moderno y limpio. Como habréis podido observar, en Pixellegancy somos amantes del diseño limpio y claro. Porque como dijo Steve Jobs:

Lo simple puede ser más difícil que lo complejo.

Este tema de WordPress corporativo viene cargado de un montón de opciones como: Slider gestionable mediante arrastrar y soltar, constructor de página, gestión del color de los elementos desde panel de control, traducción mediante archivos mo y po… Vayamos por partes.

Tema de WordPress Corporativo: Layar Slider

Tema de WordPress Corporativo: Layar Slider

Tema de WordPress Corporativo: Layar Slider (clic en la imagen para ampliar)

Este sistema de slider permite montar diferentes “capas” por cada slider separando los diferentes elementos: imágenes, texto, botones, etc. Colocándolos en la posición que queramos y decidiendo por donde queremos que aparezcan los elementos. e esta manera, podemos destacar nuestra información más relevante de una forma animada. Atractiva a la vista, y dinámica.

Un mundo de Posibilidades

Tema de WordPress Corporativo: Blue Diamond

Tema de WordPress Corporativo: Blue Diamond (clic para agrandar)

Como podéis ver en la imagen, este tema de WordPress corporativo dispone de múltiples variantes a la hora de decidir el diseño. Comenzando por un diseño de caja o de pantalla completa. Como tu lo prefieras.

Puedes seleccionar los formatos que quieras para presentar la información. De esta manera, puedes adecuar el trabajo a tus necesidades. Cambiar el formato de la información es algo muy sencillo gracias al constructor de página incorporado en el theme:

Tema de WordPress Corporativo: Sistema de creación de página

Tema de WordPress Corporativo: Sistema de creación de página

Con este constructor, podrás crear las páginas tal y como lo necesites. Sin complicaciones y sin tener que recurrir a HTML. Toda una maravilla para aquellos que no disponen de conocimientos HTML.

Panel de Control Potentes: Opciones Fáciles

El panel de control está diseñado para ser intuitivo al uso. Fácil para los usuarios. Fácil para ti.

Tema de WordPress Corporativo: Panel de Control

Tema de WordPress Corporativo: Panel de Control

Con él podrás manejar multitud de funciones. Sobre todo, los colores del theme. Así podrás adaptarlo a tu gusto y necesidades. Y para mejorar aún más esta capacidad, este tema de WordPress corporativo, permite cambiar los colores más allá desde el panel de control. Los puedes cambiar en modo “Live view!” Osea, mientras estás viendo el tema. Para que sepas en todo momento como será el resultado final:

Tema de WordPress Corporativo: Cambio de color con vista en vivo

Tema de WordPress Corporativo: Cambio de color con vista en vivo

Responsive

No podemos olvidar mencionar que el este tema de WordPress corporativo es totalmente responsive (adaptable). Lo que significa que se verá perfectamente sea el que sea el dispositivo con el que esté navegando el usuario: tablets, smartphone, pc portatil o sobremesa, etc

Videomuestra

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras (y yo añado: si es en movimiento, mejor aun) aquí tenéis una muestra en vídeo de apenas 3 minutos que muestra como montar el tema de WorPress corporativo Blue Diamond y el resultado del mismo:

Aquí podéis ver la descripción más completa (en inglés) de Blue Diamond, tema de WordPress corporativo.

Blue Diamond - Responsive Corporate WP Theme
  • 6240
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

2 Respuestas to “Tema de WordPress Corporativo y Responsive: Blue Diamond”

  1. Responder Daniela Roche dice:

    Hola! quisiera saber si este tema es traducible a español?

    • Responder César dice:

      Hola Daniela

      Si que es traducible mediante el sistema de archivos .mo y .po. Por lo que no tendrías problema para ponerlo en castellano por ejemplo.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

WordPress Themes

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest