14 dic

Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive

escrito por 8 Comentarios publicado en Blog / Magazine, Plantillas Web, themes de Wordpress

Resportsive es un tema de WordPress para deportes. Ideado para montar una web enfocada en noticias e información referentes al mundo del deporte.

Hace unos días, Mauro Antonio de Crónicas Web me comentaba que no encontraba ningún tema de WordPress para deportes. Así que para ello traemos aquí hoy este theme, orientado sobre todo a noticias deportivas.

Esta perfectamente diseñado para para cumplir su función como tema de WordPress de deportes/noticias deportivas. Cargado de opciones como una página de inicio que se crea simplemente con arrastrar y soltar elementos, widgets personalizados, herramientas sociales… etc.

Principales Características:

Diseño Responsive

Como ya es de costumbre en la mayoría de nuestros temas, el diseño es adaptable (responsive). Esto significa que el usuario podrá ver la web diseñada con este tema perfectamente sea cual sea el dispositivo que use para navegar. Desde una gran pantalla. Hasta la pequeña pantalla de un teléfono móvil. Esto es especialmente importante en un tema de WordPress para deportes centrado en noticias deportivas ya que hay mucha gente que navega sobre estas webs con sus teléfonos o tabletas mientras viajan en el bus o el metro.

Captura: Tema de WordPress para Deportes Resportsive – Pantalla grande

Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive - Diseño Pantalla grande

Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive – Diseño Pantalla grande (Clic para Ampliar)

Captura: Tema de WordPress para Deportes Resportsive – Pantalla de teléfono

Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive - Diseño para teléfono

Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive – Diseño para teléfono

Página de Inicio con Arrastrar y Soltar

Muchos temas están diseñados para ser manejados por profesionales con conocimientos de programación/ diseño (HTML/CSS/Pph). No es el caso de este tema de WordPress para deportes. Su página de inicio puede crearse simplemente “arrastrando y soltando“. Así de simple. Aquellas partes que desees tener en la página de inicio las seleccionas y sin soltar el ratón, las dejas caer en la parte que quieras que aparezcan.

Widgets Personalizados

este tema de WordPress para deportes dispone de 9 widgets personalizados con los que decidir que contenido deseas colocar en las diferentes secciones. Entre ellos se encuentran algunos como:

  • Widgets de Carrusel: QUe te permite mostrar contenido destacado en forma de imágenes que se van alternando para mostrar así lo más importante.
  • Widget de pestañas: Con el que dividir noticias secundarias y agrupar muchas de ellas en muy poco espacio.

Este tema de WordPress para deportes te da la facilidad de que muestres el contenido que necesites y como lo necesites sin necesidad de códigos complicados.

Cabecera de Noticias Destacadas

Incorpora una barra en la cabecera en la que puedes situar noticias destacadas que van cambiando e unos segundos. Esto e muy útil como gancho para lograr que los internautas miren la web y den vueltas dentro de ella buscando toda la información contenida.

Todo esto combinado con un servicio genial se soporte para resolver cualquier duda que te surja hacen de Resportsive un gran tema de WordPress para deportes.

Puedes ver la descrioción completa (en ingles) de este tema de WordPress para deportes aquí.

Resportsive - Responsive Sports News Theme
  • 1987
    ventas
  • $41
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

8 Respuestas to “Tema de WordPress para Deportes Responsive: Resportsive”

  1. Responder Patricio Constante dice:

    Hola quisiera saber como realizo el pago para adquirir la plantilla y el tiempo de duración. Gracias Es una fascinante web.

    • Responder César dice:

      Hola Patricio

      Para adquirir el tema, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: http://pixellegancy.com/81kd y una vez ahí, en la columna de la derecha, pulsar parchase y realizar la compra con paypal (o tarjeta, ya que paypal permite el pago con tarjeta).

      Sólo tienes que comprarlo una vez y el tema será tuyo. La duración es: “para toda la vida“. Ya que no hay que realizar pagos periódicos ni nada por el estilo.

      Un saludo y me alegro de que te guste la web :)

  2. Responder Edgar Espinosa dice:

    he comprado el tema pero no puedo poner el slide no se si me puedan ayudar con este tema

  3. Responder Jose reyes dice:

    Saludo acabo de comprar la plantilla resportsive y no se como ponerle el slider

  4. Responder DICES dice:

    Interesante theme, tema idiomático supongo que no es problema si no sabes programar, te deja cambiar títulos como comentarios recientes etc si?

    • Responder César dice:

      Pues la verdad es que no lo se. Hace poco me contactó otro chico que tenía este mismo theme y en su web lo tenía todo en castellano. Pero realmente no se que sistema utiliza. Supongo que será mediante archivos .mo y .po por lo que cambiar la traducción es muy, muy sencillito.

      Un saludo.

Dejar un Comentario

WordPress主题

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest