12 nov

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas Responsive – JPhotolio

escrito por Sin Comentarios publicado en Creativos, Fotografía, Plantillas Web, themes de Wordpress

JPhotolio es un theme responsive muy especial. Ya que se trata de un tema de WordPress para fotógrafos de bodas. Dispone de todo lo que necesitas para que tus visitantes se queden “pasmados” nada más entrar en tu web con tus fotos, vídeos e incluso música. Este tema de WordPress para fotógrafos de bodas incluye la posibilidad de galerías ilimitadas de imágenes, facilidad y posibilidades infinitas para cambiar el estilo y el color, y no solo eso. También facilita la posibilidad de que tus visitantes contacten contigo. Para ello dispone de integración con Google Direction, formulario Ajax con notificaciones al correo e integración con el SMTP de Google. Pero expliquemos todo esto de manera detenida.

101% Diseñado para Fotógrafos

Este tema está construido para fotógrafos. Con opciones adicionales que no son normales de ver. Como: Cartera protegido con contraseña y la opción Descargar Elementos. Características especiales de alta utilidad para ofrecer el trabajo a tus clientes.

Slider con soporte para Vídeo

El slider de la página de inicio no sólo servirá para mostrar tus mejores imágenes. También es compatible con vídeo. Coloca el video de tu mejor evento para que el publico sepa de lo que eres capaz. Y no solo en el slider tiene soporte para video en este tema de WordPress para fotógrafos de bodas. Tiene soporte para integrar video en cada página.

Galerías Ilimitadas con la función Like Incorporada

¿Tu galería de fotografías es demasiado grande/pequeña? No te preocupes. El tema te permite definir el tamaño de la misma sin problema. Dispone de varios tipos de galería en la que integrar no solo fotos sino también vídeos (youtube, vimeo, local, HTML5 video) y también audios.

Más de 90 Estilos y Opción de Color. Más de 500 Fuentes de Google

Hay una gran selección de características que puedes variar en este tema de WordPress para fotógrafos de bodas. Todas ellas permitirán modificar la web hasta adaptarla a tu personalidad.

Selector de Skin/Estilos

En este tema no tienes porque “tener miedo” a cambiar de estilo. Ya que tiene incorporado un gestor de estilos capaz de guardar el estilo anterior. Esto es de los más interesante. Puedes crear estilos especiales para navidad, halloween, san Valentín, etc. Y activarlos en el momento especial, y volver al estilo original en un instante.

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas Responsive - JPhotolio

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas – Gestor de Estilos (clic para agrandar)

Fácil de Traducir y Compatible con WPML

Si no sabes como trabajar las traducciones para WordPress no te preocupes. El tema de WordPress para fotógrafos de bodas incorpora un sistemamuy simple de traducción en el panel de control. Si necesitas que tu sitio web sea multi-idioma, la compatibilidad con WPML es total, por lo que no habrá problema con eso tampoco.

Preparado para iOS

El tema está preparado con “Icon Touch“, de esta manera se podrá acceder a tu web desde cualquier dispositivo de Apple directamente desde la pantalla de inicio.

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas - Acceso directo desde la pantalla de inicio en iOS

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas – Acceso directo desde la pantalla de inicio en iOS

Diseño Especial para la Página de Contacto

El tema de WordPress para fotógrafos está construido para facilitarle la vida a tus usuarios. Poder localizarte es una de las cosas más importantes Por ello, el tema incorpora un sistema único de contacto. A Pantalla completa e integrado con google maps. La dirección está añadida marcando la ruta desde la posición de su visitante hasta su negocio.

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas Responsive - Formulario de Contacto

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas – Formulario de Contacto con ruta integrada y mapa

Panel de control Potente e Intuitivo

Todo puede manejarse fácilmente gracias al panel de administración. Arrastrar y soltar elementos, selectores de color, todo fácil e intuitivo para que el control sea posible aunque no dispongas a penas de conocimientos de HTML. Realmente, con el tema de WordPress para fotógrafos de bodas no los necesitas. Y puedes concentrarte en lo que realmente te gusta. Tus fotografías.

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas

Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas – Panel de Control simple

Algunas opiniones de Compradores de Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas

¡Increible! Es el tema de WordPress para fotógrafos de bodas más avanzada y hermoso que he visto nunca. ¡Gran trabajo!

¡Este tema de WordPress para fotógrafos de bodas tiene un diseño totalmente de primera clase!

Muy atractivo y como dicen sus creadores, más allá que un tema de fotografía normal. Por fin, un autor ha hecho un tema tema de WordPress para fotógrafos de bodas realmente bueno.

En algún momento pensé:
— nadie sabe aquí cómo debe verse y lo que tiene que contener un tema de WordPress para fotógrafos de bodas. Y ahora, aparece este tema que es perfecto. Esto es exactamente un tema para fotógrafos.

Sólo tengo una palabra para el tema de WordPress para fotógrafos de bodas: WOW. Podría ser mi tema favorito. Es increible. El diseño es impresionante y el apoyo técnico también es genial.

Para finalizar, os vuelvo a dejar un enlace para que podáis hacer una previsualización del tema de WordPress para fotógrafos de bodas en funcionamiento.

JPhotolio: Responsive Wedding Photography WP Theme
  • 3707
    ventas
  • $44
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Tema de WordPress para Fotógrafos de Bodas Responsive – JPhotolio”

Dejar un Comentario

WordPress Themes

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest