19 jul

Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive: Pronto

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes Wordpress Gratuitos

Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive: Pronto

Pronto es un interesante y limpio tema de WordPress para galería gratuito. Donde digo galería digo portfolio para diseñador, ilustrador, etc.

El tema es muy limpio y sencillito. Consta de un menú lateral (a la izquierda) en el que se sitúan el menú de navegación, las categorías y los principales etiquetas en las que se organizan los elementos de la galería. Después dispone de un área principal donde se muestra la galería en si mediante cuadros con imagen, título y un par de líneas del contenido. En este área es donde se puede apreciar correctamente la capacidad de adaptación tan fuerte que tiene este tema a nivel de diseño. Este tema de WordPress para galería gratuito es responsive a un nivel muy superior al de la mayoría de las web. Ya que se adapta perfectamente a cualquier pantalla. Desde un ordenador a un teléfono móvil, pasando por los tableta. Pero a diferencia de la mayoría, este tema también se adapta bien a pantallas muy grandes. Cosa que no hacen la mayoría de temas.

Muestra de Pronto: Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive

Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive: Pronto

Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive: Pronto

Una de las cosas más interesantes de este tema de WordPress para galería gratuito es su extrema sencillez. Esto lo convierte en una herramienta muy útil para crear tu propio portfolio personal. Su sencillez te puede servir como base para crear tu propia web personalizada en la que mostrar tus trabajos de forma elegante y profesional, sin tener que hacer un desembolso económico excesivo.

La tarea de personalizarlo no es nada complicada ya que incorpora gran cantidad de códigos cortos con los que poder personalizar los aspectos fundamentales y básicos del diseño como: iconos, cajas de alerta, botones, barras de progreso, desplegables, acordeones, pestañas, columnas…

Todo un genial tema de WordPress, muy útil para todos aquellos que están interesados en la publicación de imágenes ya sean propias como portfolio, o en general aquellas imágenes que nos llaman la atención a modo de galería.

Para descargar este tema de WordPress para galería gratuito tan solo tendrás que resgistrarte en la web de los señores de wpexplorer.

Vista PreviaDescargar Pronto: Tema de WordPress para Galería Gratuito

Sin Respuesta a “Tema de WordPress para Galería Gratuito y Responsive: Pronto”

Dejar un Comentario

WordPress Themes

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest