13 dic

Tema de WordPress para Movil / Smartphone: Side Mobile Retina

escrito por Sin Comentarios publicado en Móvil, Plantillas Web, themes de Wordpress

En Pixellegancy somos bastante “fanáticos” del diseño responsive. En realidad, de lo que somos fanáticos es de que las web se vean bien sea desde donde sea que las estés mirando. El problema es que el diseño responsive no es siempre la solución más adecuada en lo que se refiere a la adaptación de un diseño al móvil. Es por eso que hoy presentamos Side Mobile Retina un theme diseñado para ser únicamente un tema de WordPress para movil.

¿En que Casos Viene Mejor un Tema de WordPress para Movil que uno Responsive?

En la ecuación “tema de WordPress para movil vs tema responsive”, hay que tener en cuenta que lo que manda siempre es el contenido. Los usuarios no demandan la misma información de una web de escritorio que de una para móvil.

Por esto, nos va a venir mejor trabajar con un “tema de WordPress para movil” en situaciones como:

  • La web que queremos realizar está pensada para utilizarse desde un móvil. Como ejemplo tenemos tubus.es. Esta web dedicada a dar los tiempos que tardan los autobuses en llegar a las paradas, puede verse desde la pantalla de un ordenador. Pero el uso más común y lógico es mirarlo desde la calle con tu Smartphone.
  • Web con gran cantidad de imágenes (tipo portfolio por ejemplo): aquí el problema es que el diseño responsive suele adaptar el tamaño de las imágenes a la pantalla. Pero no las redimensiona de manera real. Por ello, siguen pesando igual. La velocidad del internet móvil no es la misma que la de internet de casa. Lo cual puede generar problemas.

Todo esto es un debate que da para varios post con muchas opiniones. Habrá quien opine que un tema de WordPress para movil es inútil frente a uno responsive. Ya que no es mi opinión, centrémonos en el tema.

Side Mobile Retina

Tema de WordPress para Movil / Smartphone: Side Mobile Retina

Tema de WordPress para Movil / Smartphone: Side Mobile Retina

Este tema de WordPress para movil está mejor adaptado para diseñar/crear una web ideada principalmente para estos dispositivos. A diferencia de un tema responsive, la barra del menú se sitúa en el lateral y se desplaza hacia abajo conforme vamos bajando para tenerla siempre disponible. Las tipografías están mejor adaptadas en tamaño facilitando la lectura y está preparado para trabajar con pantallas “Retina Display“. Asegurando una visión perfecta en cualquier smartphone del mercado.

Tema de WordPress para Movil: Side Mobile Retina Código Qr

Tema de WordPress para Movil Escanea el Código QR con tu móvil para verlo directamente

Principales Características de este Tema de WordPress para Movil

HTML y CSS3

  • iPhone App Web: Dispone de un icono para que los usuarios de Apple iPhone puedan añadirlo a su pantalla de inicio como si se tratara de una APP. Permitiéndoles así entrar a tu web desde su iPhone en cuestión de segundos.
  • Los botones están realizados mediante CSS3 asegurando así que se verán siempre de manera correcta. Y no se “romperán” o se verán de mal aunque el texto sea muy largo.
  • Integración de Google Font permitiéndote disponer de múltiples tipografías con alta calidad.

Efectos jQuery

  • Slider jQuery en la página compatible con gestos táctiles. Los usuarios que te visiten podrán pasar de una imagen a otra con un gesto intuitivo de sus dedos.
  • Dispone de desplegables animados.
  • Galería de imagenes en jQuery con efectos animados y compatible con gestos táctiles.
  • Cuadros de notificaciones animados.
  • Formulario con validación Ajax incorporado.

Junto con todo esto, este tema de WordPress para movil incorpora los archivos psd originales y 100 iconos compatibles con pantalla retina para que desarrolles tu web a tu gusto. Modificando y adaptando lo que necesites para que quede tal y como deseas.

Por último, no se puede olvidar que tiene WordPress como base. Con lo que añadir contenido nuevo es un juego de niños. Así que si necesitas diseñar una web específica para móviles Side Mobile Retina puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

Puedes ver la descripción completa (en inglés) y un ejemplo del funcionamiento de este tema de WordPress para movil aquí.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Tema de WordPress para Movil / Smartphone: Side Mobile Retina”

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest