21 mar

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

escrito por 1 Comentario publicado en Plantillas Web, themes de Wordpress

Hacía mucho que no recomendábamos ningún tema de WordPress por aquí. Simplemente, a pesar de la cantidad de temas que salen cada día, ninguno realmente llamaba nuestro interés. Hasta que de repente: Fundify.

Posiblemente el primero en su clase. Se trata de un tema de WordPress para web de Crowdfunding. O sea. Que está diseñado para convertir tu WordPress en un sistema potente y elegante de Crowdfunding.

¿Cómo Funciona el Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify?

El tema está integrado a la perfección con el plugin de descargas digitales para WordPress Easy Digital Downloads. El cual es libre y gratuito. Gracias a ello, podrás crear con el tu web de Crowdfunding al más puro estilo de Kickstarter o indiegogo.

Este tema de WordPress para Crowdfunding se adapta a cualquier tipo de proyecto: Financiación de películas, juegos, música, artistas de cualquier índole, diseño, tecnología… ¡o cualquier cosa que uno pueda imaginar! Que para eso es para lo que está diseñado. Para imaginar.

Añadiendo Proyectos para que se Financien

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

Para facilitar la tarea de subir los proyectos por parte de los “creativos“, Fundify incorpora un panel de control específico. Se pueden establecer los diferentes campos y necesidades como: Duración, cantidad de recaudación necesaria, vídeos de promoción, imágenes… y el proyecto queda marcado como “pendiente“, listo para que los administradores lo aprueben o lo rechacen. Por lo tanto, el único trabajo que tendrás que hacer aquí es revisar los proyectos, y darle un simple clic al botón publicar si te parece correcto.

El sistema de financiación

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

Los diferentes proyectos pueden ser financiados mediante los usuarios a los que les guste la idea y quieran poner su “granito de arena por la causa“. Gracias al sistema integrado en este tema de WordPress para Crowdfunding se pueden recoger las donaciones económicas de los usuarios mediante PayPal y recibir las diferentes recompensas fijadas por los creadores de los proyectos si se cumplen las expectativas económicas en el plazo fijado.

Los que participan el los diferentes proyectos con su aportación económico aparecen enumerados para que se sepa que han participado, y gracias al sistema de comentarios, se puede establecer una interacción entre autores e inversores.

¿Crees que es poco? Pues más características adicionales

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify

Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify: Diseño adaptable (responsive)

Aparte del sistema interno especial para adaptar WordPress a este tipo de plataforma, dispone de otras muchas funciones. Comenzando por el simple WordPress. Con el que podrás tener un blog en el que comunicar información de carácter general así como multitud de plantillas de página: Ancho total, archivos, etc para que puedas crear bien la web.

El tema de WordPress para web de Crowdfunding es totalmente responsive (adaptable). Por lo que se ve perfectamente desde cualquier dispositivos. Desde ordenadores hasta teléfonos móviles pasando por las tabletas que tan rápidamente se están popularizando en la actualidad. Esto es especialmente interesante para mantener la interacción desde los usuarios desde cualquier lugar. Ya que pueden comunicarse entre ellos incluso desde sus teléfonos móviles.

Aquí una pequeña muestra en video del Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify:

Dado el trabajo de video realizado por los creadores, sobra decir que el tema también dispone de completa información de ayuda para su puesta en marcha. Y por si no es suficiente con ella, también tiene soporte incluido para poder resolver cualquier duda que surja durante la instalación y arranque.

Sin duda alguna, este es uno de los temas de WordPress más interesantes que hemos visto últimamente. Con un funcionamiento estupendo y que deberían de revisar aquellos que quieran montar su propio sistema de Crowdfunding para ayudar a realizar sus proyectos a aquellos que tienen grandes ideas.

Si queréis más información, podéis ver la descripción completa (en inglés) del tema de WordPress para web de Crowdfunding aquí.

  • ventas
  • $0
    Dólares
  • Sin votos
    puntuación
  • Ver más

Una Respuesta to “Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify”

  1. Responder Temas App para WordPress dice:

    […] hablamos con anterioridad de este tema en la entrada: Tema de WordPress para Web de Crowdfunding: Fundify. Por lo que puedes ver en dicha página una descripción más completa. Pero resumiendo […]

Dejar un Comentario

Free WordPress Themes

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest