04 ene

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

escrito por Sin Comentarios publicado en Corporativos, Plantillas Web, themes de Wordpress

One Touch es un tema de WordPress profesional de los más curiosos que he visto últimamente. Su diseño totalmente fresco y moderno que tiene un cierto aire a Windows 8 nos asegura que poca gente tendrá algo similar para su página web. Y lo que es mejor aún. Que este tema de WordPress profesional será muy intuitivo para todos aquellos usuarios aferrados a windows.

Una Experiencia Nueva de Diseño y Navegación con Este Tema de WordPress Profesional

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda – One Touch: Un nuevo concepto de interfaz

One Touch es totalmente responsive. Por lo que se adapta a cualquier dispositivo ya sea este una gran pantalla, un móvil (incluyendo la pantalla retina del iPhone), o una tableta (incluyendo la pantalla retina del iPad). Esto ya es algo muy habitual en los temas que analizamos en pixellegancy. Pero la diferencia incorporada en este tema de WordPress profesional radica en su interfaz. Muy intuitiva y mucho más preparada para dispositivos táctiles.

Este modelo de interfaz de usuario moderno, con títulos de un tamaño mayor al habitual y cajas donde situar los enlaces, facilitan la interactuación de la web con los nuevos dispositivos móviles. Más que nos pese, estos dispositivos son el futuro. Todo esto, sin estorbar al diseño cuando se ve en una pantalla de gran tamaño.

Si disponéis de una tableta o iPad os recomiendo que visualicéis la vista en vivo de este tema de WordPress profesional e interactuéis con el. Es una gozada.

Integración con Woocommerce/Sistema de Portfolios

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

Tema de WordPress Profesional: Sistema de portfolios integrado

Este tema de WordPress profesional fácilmente se podría adaptar a cualquier uso. En su interior incorpora montones de funciones (que veremos más abajo). Integra un sistema de portfolios filtrables (o no, eso ya es cuestión de lo que tu decidas) que permiten utilizar este tema para mostrar tu trabajo como profesional de la imagen.

Estos portfolios son totalmente configurables. Pueden ir en 2 columnas, en 4, con tamaños iguales o desiguales. Tal y como a ti te guste.

Y para terminar de demostrar que este tema de WordPress profesional se adapta a cualquier uso, también es compatible con Woocommerce.

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

Tema de WordPress Profesional: Posibilidad de integrar una tienda

Esto te permite montar con él directamente una tienda online o integrar un pequeño servicio de venta de algunos productos (como ebooks, artículos de merchandising tipo camisetas, o artículos puntuales) en tu sitio web.

Es por todo este conjunto de características que este tema de WordPress profesional se adapta a cualquier contenido. Ya sea una web corporativa, de negocios, tienda, portfolio o cualquier cosa que quieras imaginar y crear.

¿Cómo es el Panel de Control de Este tema de WordPress profesional?

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

Tema de WordPress Profesional: Panel de Control

Las opciones disponibles dentro del panel de control de este tema de WordPress profesional son tantas que describirlas aquí todas harían una entrada interminable. Practicamente todo lo que puedas imaginar se puede controlar desde el panel de control: Sidebar ilimitados, conexión con redes sociales, colores, tipos de letra y tamaños, formatos de las páginas y post, bloques, integración con google maps, integración con video, botones sociales, acordeones, toogles, sliders en los post y en el home, aspecto del home, botones, cajas de texto… Una cantidad de opciones increíbles.

Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch

Tema de WordPress Profesional – Generador de cuadrados

Por si fuera poco, el tema de WordPress profesional incorpora también la capacidad de crear los cuadrados en el panel de control. A tamaño simple o doble, con o sin imagen, con el texto donde prefieras… todo desde el panel de control, sin necesidad de conocimientos de diseño.

Sin duda alguna, uno de los mejores temas a nivel de opciones y diseño que hemos analizado en pixellegancy. Que transforma WordPress en algo mucho más que un simple CMS para blog.

Si realmente queréis comprobar toda la potencia de este tema de WordPress profesional, lo mejor es que lo vista en vivo.

También os dejamos aquí el enlace a la descripción completa (en inglés) de este tema de WordPress profesional aquí.

One Touch - Multifunctional Metro Stylish Theme
  • 4240
    ventas
  • $42
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Tema de WordPress Profesional, Responsive Y de Tienda: One Touch”

Dejar un Comentario

WordPress主题

WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest