04 abr

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes Wordpress Gratuitos

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless


Muchos de vosotros cuando os planteáis crear vuestro propio blog web os encontráis con el problema de que todo lo que veis os resulta demasiado recargado. Para todos vosotros, aquí traemos Clutterless. Un tema para WordPress minimalista y totalmente gratuito. Diseñado para que el contenido sea fundamentalmente el protagonista.

Hemos visto más de un tema para wodpress minimalista aquí. Pero Clutterless me ha gustado especialmente por cómo está construido.

Características de este tema para WordPress Minimalista y Gratuito

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless

Diseño:
El tema está diseñado a una sola columna. Esto lo hace ideal para aquellos que realmente sólo quieren escribir sobre el tema que sea sin que en la página aparezca ninguna otra “floritura“, o banner o cualquier otro elemento que distraiga la atención del espectador. Digo sobre el tema que sea ya que este “tema para WordPress minimalista” realmente hace honor a su nombre y no posee ningún estilo que lo incline claramente a un contenido específico. Además de la columna, nos encontramos con un botón de color azul que nos permite desplegar una barra lateral en la que situar un poco de información adicional como el autor y su foto, una pequeña descripción, redes sociales, enlaces relevantes, un buscador y una especia de “pie“. Por lo que en realidad, este tema para WordPress minimalista está más completo de lo que parece a priori.

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless

Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless. Desplegado de la barra de información


Diseño Responsive (adaptable):
El diseño se adapta perfectamente al tamaño de pantalla del dispositivos desde el que se está navegando. Da igual si tus visitantes vienen desde un móvil, un tablet, o una gran pantalla. Este tema para WordPress minimalista se adaptará para que los usuarios lean correctamente tus entradas. Nos ha gustado especialmente el funcionamiento del tema en pantallas pequeñas de teléfono. Ya que la barra lateral se coloca de forma automática en la cabecera, y los tamaños de letra son muy apropiado para una correcta lectura en estos dispositivos. Cosa que no ocurre en la mayoría de temas para wordpress.
Carga en una sola página:
Este tema para WordPress minimalista está diseñado para cargar en una sola página. Lo que significa que al llegar al final de la página, encontramos un enlace que al pulsarlo nos carga las entradas anteriores. Por lo que va bastante más rápido y mucho menos lioso que la mayoría de los temas para WordPress.

Conclusión

Si lo que buscas es un tema para WordPress minimalista sin rollos ni “tonterías” con el que escribir sobre lo que te apetezca y que sea de fácil lectura desde cualquier dispositivo, Clutterless es lo que estás buscando. Fácil de instalar, de manejar y más sencillo aun para tus visitantes. Puedes ver una vista previa completa de este tema para WordPress minimalista aquí.

Vista PreviaDescarga Gratuita: Clutterless tema para WordPress minimalista

Sin Respuesta a “Tema para WordPress Minimalista y Gratuito: Clutterless”

Dejar un Comentario

WordPress Themes

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest