07 mar

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos

¿Adoras Pinterest? Si es así, este conjunto de temas para WordPress estilo Pinterest te van a encantar.

Pinterest no necesita mucha presentación. Con su diseño “líquido” y basado en rejilla, se ha convertido en una de las redes sociales con más rápido crecimiento en la actualidad. Pinterest es llamativo, es bonito. Su diseño se centra en las imágenes y esto lo convierte en una inspiración perfecta para cualquier fotolog o portfolio.

Si adoras el estilo de Pinterest hasta el extremo de desear que tu web sea una inspiración del mismo, o simplemente, quieres aprovechar esta tendencia actual que seguro que te reporta visitas, estos temas para WordPress estilo Pinterest están hechos para ti. Ya seas un artista, diseñador gráfico, fotógrafo, o un apasionado de la imagen. Estos temas para WordPress te ayudarán a mostrar tu trabajo o a montar un photoblog con miniaturas.

Temas para WordPress Estilo Pinterest: iPhoto

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: iPhoto

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: iPhoto


Comenzamos con iPhoto, un “clon de Pinterest” con diseño responsive (adaptable). Cada entrada de tu blog se representa con una miniatura y muestra debajo el número de visitas, imágenes y comentarios de cada entrada. iPhoto Como en en el resto de temas para WordPress puede usar widgets, gravatar, menús de navegación personalizados, y él se encarga automáticamente de la redimensión de las imágenes.

Este tema no dispone de vista previa pero si dispone de enlace de descarga.

  Descarga Gratuita: Temas para WordPress Estilo Pinterest iPhoto


Temas para WordPress Estilo Pinterest: Imbalance 2

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Imbalance 2

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Imbalance 2


Imbalance 2 es un poco diferente. Su cabecera dispone de un menú de navegación con multitud de enlaces y categorías. También enlaces a Twitter y Facebook. Esto es así ya que no dispone de menús desplegables. Al pasar el ratón sobre una entrada del blog en la página de inicio, el fondo cambia de color ayudando así a saber que se selecciona.

Imbalance 2 incluye un menú propio dentro del administrador de WordPress (como ocurre con otros temas para WordPress, sobre todo premium). Este menú permite hacer algunas cosas como la integración de Google Analytics (sólo hay que pegar el código), botones de redes sociales, menús personalizados, diseño fijo y fluido y algunas cosillas más.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Imbalance 2


Temas para WordPress Estilo Pinterest: Modern

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Modern

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Modern


Modern a diferencia de la mayoría de los temas para WordPress inspirados Pinterest, incluye una barra lateral en la página de inicio. También hay un encabezado con dos menús de navegación y espacio para un logotipo y el subtítulo de tu blog.

Este tema está diseñado para que el foco de atención sea el contenido. Centrando así la atención del espectador en tu trabajo. No en el aspecto del tema. Lo que lo convierte en un gran tema para diseñadores, fotógrafos y resto de profesionales en torno a la imagen.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Modern


Temas para WordPress Estilo Pinterest: Skaken Grid (Lite)

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Skaken Grid (Lite)

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Skaken Grid (Lite)


Esta es la versión lite (gratuita) de este tema totalmente responsive (diseño adaptable). Incluye dos combinaciones de colores, opciones específicas para el tema, y una barra para widgets (situada en las páginas individuales).

Está enfocado principalmente para crear galerías de imágenes. Al hacer clic en cualquier miniatura de la página principal, aparece una superposición a tamaño completo con la imagen. Dentro se puede pasar de una imagen a otra. A diferencia de los temas para WordPress destinados a portfolio que suelen mostrar la entrada.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Skaken Grid (Lite)


Temas para WordPress Estilo Pinterest: gRid

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: gRid

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: gRid


gRid es quizá de todos los temas para WordPress el que más difiere de Pinterest. Tiene una cuadrícula de cuatro columnas pero en su parte superior dispone de una que ocupa el doble de espacio, marcando así la información más recientemente añadida.

De lo más interesante que tiene gRid es su total automatización. No tienes que seleccionar ninguna imagen para las miniaturas. Él toma automáticamente la primera imagen añadida a la entrada y la usa para crear las miniaturas.

Vista en vivoDescarga Gratuita: gRid


Temas para WordPress Estilo Pinterest: Pronto

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Pronto

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Pronto


Este es sin duda mi favorito entre los temas para WordPress estilo Pinterest de toda esta lista. En la vista previa parece que todo es muy “cuadriculado”, pero esto es así debido a que todas las miniaturas tienen el mismo texto. Con densidades de texto diferente, la cosa cambia. Dispone de una barra lateral fija a la izquierda. Al pasar el ratón sobre una miniatura, está se ilumina ligeramente para indicar que está seleccionada.

Es totalmente adaptable (al redimensionar, las miniaturas se reajustn con un efecto de movimiento) e incluye una barra de notificaciones en la parte superior de la página. Ideal para mostrar avisos y otras cosas de importancia. Incluye widgets personalizados, páginas de autor, lightbox PrettyPhoto, etc.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Pronto


Temas para WordPress Estilo Pinterest: Sampression Lite

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Sampression Lite

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: Sampression Lite


Este tema ya lo presentamos con anterioridad en nuestro Top 5 de temas para WordPress gratuitos de septiembre de 2012. Totalmente responsive (adaptable), ligero, con menús personalizables y widgets.

De lo más destacado de Sampression Lite es ese efecto de “notas adhesivas” para los cuadros de texto que le dan un aire muy interesante al tema y dejan un aspecto genial.

Vista en vivoDescarga Gratuita: Sampression Lite


Temas para WordPress Estilo Pinterest: PinStrap

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: PinStrap

8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos: PinStrap


Terminamos el recorrido de los temas para WordPress estilo Pinterest con PinStrap, un “clon de Pinterest” muy similar a iPhoto. Dispone de múltiples características como un pie en el que se pueden incluir widgets (hasta tres). Por defecto, la barra lateral de las páginas individuales está a la derecha, pero también se puede mover a la izquierda si se quiere.

PinStrap tiene también un panel de control específico con el que controlar opciones como: mapa del sitio, plantillas diferentes de páginas y el lightbox de las imágenes que aparece al hacer clic en las miniaturas.

Vista en vivoDescarga Gratuita: PinStrap

Con esto damos por terminado este recorrido por los diferentes temas para WordPress estilo Pinterest que son gratuitos. ¿Cuál es tu favorito? ¿Estás usando alguno como estos o similar? Si es así, ¿cuál está usando? No dudes en decirlo en un comentario. Tu opinión nos interesa.

Sin Respuesta a “8 Temas para WordPress Estilo Pinterest Gratuitos”

Dejar un Comentario

WordPress主题

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest