26 jul

The Beauty Salon – Tema de Web de Belleza para WordPress

escrito por Sin Comentarios publicado en Plantillas Web, Promoción de Productos, themes de Wordpress

The

The Beauty Salon ha sido creado para todos aquellos que buscan iniciar su sitio web de asistencia sanitaria o belleza. Para esto, dispone de algunas mejoras para facilitar la realización de cada página con todo lo necesario para desarrollar un buen sitio web de belleza.

Formatos Múltiples de página de inicio.

Puedes hacer tu página de inicio como quieras. Aquí se ven tres muestras: Como galería de imágenes, con un muestrario de productos, o con una imagen a gran tamaño:
[nggallery id=5]

Totalmente Responsive

El tema es totalmente adaptable al dispositivo mediante el cual se está navegando. Esto es toda una tendencia e el diseño web actual, y no solo tendencia. Sino una ventaja ya que cada día el nivel de dispositivos para navegar por internet diferente de los tradicionales PC y portátiles aumenta. Y… tú no quieres que tu web no se vea bien en todos estos dispositivos ¿verdad?

Páginas de Productos

Estás páginas te permiten tener una lista elegante y totalmente profesional de tus productos perfectamente organizados. Y todo esto se crea de una manera muy simple gracias al constructor de página integrado con el que puedes pensar y ordenar libremente los productos en categorías o de la manera que quieras. Las páginas de productos se deslizan de unas a otras de manera lo cual sorprenderá sin duda a sus visitantes.

The Beauty Salon - Tema de Web de Belleza para WordPress

Por todo esto, y por todo el impresionante conjunto de herramientas que The Beauty Salon integra, se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que desean montar su web de asistencia sanitaria o belleza y aun no saben exactamente como comenzar con ella.

The Beauty Salon
  • 2159
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sin Respuesta a “The Beauty Salon – Tema de Web de Belleza para WordPress”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest