07 nov

Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress: Nine to Five

escrito por Sin Comentarios publicado en E-Commerce, Plantillas Web, themes de Wordpress

Las posibilidades de WordPress no dejan de sorprendernos. Lo que comenzó como un simple CMS para gestionar un blog se ha ido expandiendo hasta límites insospechados.

Con anterioridad os presentábamos el theme para montar vuestro propio sistema de anuncios clasificados: Autotrader. Y hoy traemos Nine To Five. Un Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress con el que montar vuestro propio portal de empleo.

¿Es una Buena Opción Utilizar un Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress para Montar una Web de Empleo?

Como ya expliqué en el post referente al comercio online: ¿Es WordPress una Buena Opción para Montar Una tienda Online?, la mejor opción es siempre un desarrollo a medida. Pero en el caso de no disponer de recursos económicos suficientes, WordPress es una opción tan válida como cualquier otra e incluso mejor que la mayoría dada la cantidad de plugins de los que dispone, la gran comunidad que hay tras él y lo eficaz que es para publicar contenidos.

¿Qué Características Tiene este Theme para WordPress?

La verdad es que Nine to Five viene cargado con un motón de buenas y potentes características para montar un portal de empleo.

Multitud de Monedas

El theme dispone de practicamente todas las monedas del mundo. Por lo que podemos desarrollar el portal de búsqueda de empleo para cualquier país.

Integración con PayPal

Dispone de una total integración Paypal. Esto nos permite resolver el pago tanto con PayPal como con tarjeta de crédito/débito. Lo que suele ser bastante complicado de hacer ya que cada banco funciona a su manera.

La integración esta preparada para poner un pago por la publicación del anuncio o no ponerlo. Explorando así otros modelos de negocio como el de la publicidad. O una combinación de ambos.

Mapas

Dispone de integración con GoogleMaps para poder posicionar los diferentes empleos.

Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress: Nine to Five - pagina de un trabajo

Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress: Nine to Five – pagina de un trabajo

Carga de Archivos

Esto permite a los empleadores recibir las diferentes propuestas directamente a su bandeja de email.

Sistema de búsqueda con autocompletado:

El sistema para buscar empleos dispone de funciones Ajax de autocompletado que facilitaran el trabajo de búsqueda a los usuarios.

Estilo

Los colores y algunos elementos son modificables desde el panel de control para adaptar el estilo de la web a tu gusto.

Blog

Dispone de una sección aparte para disponer de un blog donde informar a los usuarios de novedades y noticias del portal.

Compartir

Incorpora funciones que permiten a los usuarios compartir los empleos en las redes sociales para mejorar su alcance.

Administrador especial para los usuarios:

Dispone de un panel de control específico y fuera del panel de control del administrador de WordPress para que los usuarios suban las ofertas y lo gestionen todo, sin tener que entrar en el administrador propio del WordPress.

Traducciones

Todo es fácilmente traducible a cualquier idioma mediante el sistema de archivos mo y po.

Widgets editables

Personaliza todo aquello que necesitas: botones, categorías, calendario, etc.

Amplia documentación

No te preocupes si te atrancas. La gran cantidad de documentación de la que dispone el theme, así como la ayuda en linea te resolverán cualquier duda que te surja rápidamente.

Panel de Control

El panel de control de este Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress lleva un montón de opciones que te permitirán configurarlo todo de manera rápida. Para que puedas hacerte una idea, te dejo aquí una captura del mismo con los paneles desplegados:

Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress - Panel de control

Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress – Panel de Control

Así que si estás pensando en montar una web de empleo para intentar poner tu granito de arena en la solución de esta crisis que parece interminable y deseas hacerlo con WordPress, Nine to Five es el Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress que estás buscando.

Nine to Five - Premium WordPress Jobs Theme
  • 1387
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Sin Respuesta a “Theme de Bolsa de Trabajo para WordPress: Nine to Five”

Dejar un Comentario

Free WordPress Theme

Premium WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest