04 jul

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer

escrito por 5 Comentarios publicado en E-Commerce, Plantillas Web, themes de Wordpress

Cada vez son más los usuarios que están utilizando WordPress como plataforma para el comercio online gracias a la apareciendo tanto de plugin como de theme de ecommerce para WordPress. Y esto ha hecho que los themes de ecommerce para WordPress sean cada vez mejores. Y si no me creéis, no tenéis más que echarle un vistazo a The Retailer. Un theme de ecommerce increíble para WordPress.

Mucha más Potencia de la que Imaginas

The retailer es un theme de ecommerce que te permitirá convertir tu WordPress en una tienda con características similares a los de las grandes tiendas. Gracuias a su potente panel de control y su capacidad para personalizar el aspecto, podrás dejar la tienda a tu gusto sin necesidad de tener que recurrir a un desarrollador/diseñador externo. Y no solo dispone de tienda. También dispone del resto de características propias de un theme premium de WordPress. Con lo que dispones de porfolios, un montón de plantillas de página y una gran selección de códigos cortos con los que podrás personalizarlo todo y tener acceso a un sistema de generación de contenido con el que pod´ras atraer gran cantidad de público.

Fácil de Personalizar.

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer

Puedes cambiar sin ningún problema tanto los colores de la web como el fondo de la tienda desde el panel de administración. Puedes adaptarlo totalmente tus necesidades y al tipo de producto con el que trabajas. Da igual cual sea el tipo de producto. El diseño equilibrado y fácil de personalizar del theme de ecommerce The retailer centra la atención en los productos haciendo que estos destaquen. Está claro que el diseño no lo es todo. Pero tener un buen diseño ayuda a mejorar la confianza por parte del usuario. Esto es importante ya que muchos usuarios abandonan el proceso de compra al tener la sensación de que la web no es fiable por un diseño malo.

Variedad Enorme de Plantillas donde escoger

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer – Gran variedad de plantillas

Como podéis comprobar en la imagen, la variedad de plantillas diferentes que incorpora este theme de ecommerce es enorme. Y la imagen tan sólo muestra una pequeña parte de lo que hay disponible. Estamos hablando de que el theme de ecommerce para WordPress The retailer incorpora más de 33 plantillas diferentes entre las que hay, 8 modelos de página de inicio, portafolios a 2, 3 y 4 columnas, tienda a pantalla completa o con sidebar, FAQ, equipo, contacto y la posibilidad de crear las tuyas propias mediante códigos cortos. Todo esto de forma fácil, sin necesidad de conocimientos de programación ni de un diseñador externo.

Efectos Visuales Interesantes del Theme de Ecommerce para WordPress

En muchas tiendas nos encontramos con efectos visuales que se hacen cansinos de repetitivos. Pero este no es el caso en The retailer. En este theme de ecommerce los efectos visuales están bien pensado. Dispone de galerías para mostrar cada producto. Estas funcionan como “carrousel”. Lo que es muy útil para los usuarios de tabletas o teléfonos ya que pueden pasar de una a otra deslizando. Así mismo, cuando pasas el ratón sobre una imagen de producto, esta pasa a la siguiente mediante un efecto de giro que queda genial para mostrar la parte delantera y trasera de un producto. Con un efecto muy natural e intuitivo. Podéis comprobarlo en la vista previa. Así como podéis jugar con los colores y fondos del theme de ecommerce para WordPress.

Diseño Responsive (adaptable)

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer - Diseño Adaptable

Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer – Diseño Adaptable

Es diseño es totalmente adaptable (responsive). Por lo que se verá estupendamente sea la pantalla del tramaño que sea. Desde un gran Pc. Hasta un teléfono o iPhone, pasando por tabletas u ordenadores con pantalla de retina. Da igual. El diseño del theme de ecommerce se verá siempre perfectamente permitiendo a tus visitantes comprar desde cualquier parte.

Así que resumiendo, The retailer es un genial theme de ecommerce para WordPress con el que montar nuestra tienda online. Como es evidente, no todo depende del theme que utilicemos. Pero si el hecho de que sea profesional es un buen punto a nuestro favor. Al menos para desmarcarnos de todos aquellos “no profesionales” que abundan por internet que a veces le hacen dudar a uno de si están vendiendo o lo que están es estafando.

Si queréis más información, podéis ver la descripción completa (en inglés) del Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer aquí.

The Retailer - Responsive WordPress Theme
  • 13448
    ventas
  • $61
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

5 Respuestas to “Theme de Ecommerce para WordPress: The Retailer”

  1. Responder Nisamar dice:

    Hola, he encontrado esta página mientras busco información sobre wordpress, y en primer lugar me gustaría felicitarte por el gran trabajo que haces y la utilidad de la información que compartes.

    Estoy tratando de aprender cosas sobre wordpress para, en un futuro, construirme mi propio blog con tienda online allí, puesto que ahora lo tengo en blogger y vendo mediante plataformas tipo “marketplace” tipo etsy, pero me gustaría profesionalizarme y tener mi propio espacio.

    Me surge una duda (entre muchas, jeje) respecto a los themes y plugins para comercio electronico: Una vez te instalas un theme de e-commerce como por ejemplo este que nos muestras, ¿es necesario instalar tambien un plugin? o por el contrario ¿es suficiente con el propio theme para tener la tienda online?

    • Responder César dice:

      Hola Nisamar.

      Este theme está diseñado para trabajar con el plugin woocommerce. Cuando adquieres el theme, en la mayoría de los casos, estos integran una copia del plugin para que tu simplemente la subas. En otros casos, tienes que acceder a la web del plugin y descargarlo. Si accedes a la página donde se comercializa este theme y bajas mirando la barra lateral derecha, verás que este theme trabaja con woocommerce versión 2.0.x. Lo que significa que puede usar cualquier versión comprendida entre la 2.0.0 y la 2.0.9.

      Por lo tanto, requieres el theme y a parte, el plugin. Pero el plugin se descarga gratuitamente. No tiene ningún coste extra.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Un saludo y gracias por comentar.

  2. Responder Nisamar dice:

    Muchas gracias por tu respuesta César, me has aclarado mucho las cosas. Poco a poco estoy aprendiendo mucho gracias a sitios como este y creo que pronto podré estar preparada para aventurarme a realizar el cambio que necesito.

    Gracias de nuevo por toda la información y recursos útiles que compartís ;)

  3. Responder erick dice:

    hola buenas tardes, mne gusto tu plantilla , tengi unaas dudas al respecto
    el valor es por la compra de tu plantilla es lo único que tengo que pagar o después del año se cancela nuevamente??

    lo otra consulta es si te la compro, la puedo usar en mis dos paginas web distintas que tengo
    por ejemplo en http://www.publimagensur.cl y http://www.mundochapitas.cl

    y en caso que tu realizes actualizaciones seran gratis por el hecho de habértela comprado ??
    espero tus comentarios y ademas que me copies a mi mail… muchas gracias

    • Responder César dice:

      Hola Erik

      La plantilla no es mía. Yo solo hice un análisis de la misma porque me parece un producto realmente bueno.

      El pago es único. No hay que renovar cada año. Solo un pago único. Una vez comprada, tienes derecho a actualizaciones gratuitas. Y una vez descargada la puedes poner en tus 2 páginas web sin problema.

      Espero haberte resulto todas las dudas.

      Un saludo

Dejar un Comentario

Weboy

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest