08 feb

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman

escrito por 1 Comentario publicado en Recursos Gratuitos, Themes Wordpress Gratuitos

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman
Últimamente veo cantidad ingente de Themes de WordPress gratuitos. Por lo que desde hace algún tiempo (como sabéis los habituales), me dedico a recopilarlos mensualmente en los themes de WordPress gratuitos destacados del mes. Pero a veces, uno encuentra un theme realmente bueno que se merece su propia entrada. Y este es el caso del theme de WordPress gratuito Hueman.

Este theme de WordPress gratuito que me ha mostrado hoy uno de mis viejos compañeros de guerra, el programador @abeholic, merece ser revisado con atención. Porque si, será gratuito. Pero el nivel de prestaciones que incorpora es tan elevado que realmente cuesta creer que que se trate de un theme de WordPress gratuito.

¿Que cara´cteristicas tiene el theme de WordPress Gratuito Hueman?

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas. Una en cada lateral

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas. Una en cada lateral

Vamos a empezar destacando que el theme es completamente responsive (diseño adaptable). Esto no es nada nuevo en estos tiempos que corren. Pero no te dejes engañar. Hueman se guanda un As en la manga. No es responsive como el resto de themes de WordPress. Hueman dispone de una característica especial respecto a sus barras laterales. Y es que estas, cuando el tamaño de la pantalla disminuye, aparecen “plegadas” y se pueden plegar y desplegar según tus necesidades. Centrando de esta manera la atención totalmente en el contenido.

Continuando con las barras laterales, el theme de WordPress gratuito Hueman dispone de un sistema de configuración que te permitirá colocar las barras laterales como desees: Una a cada lado, dos barras a la izquierda o a la derecha y una sola barra a izquierda o derecha.

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas. Una en cada lateral (diferente combinación de colores)

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas. Una en cada lateral (diferente combinación de colores)

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas a la derecha

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 2 Columnas a la derecha

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 1 Columna a la derecha

Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman 1 Columna a la derecha

Dentro de las barras laterales, hay un número ilimitado de widgets para que coloques todo aquel contenido que necesites (destacados, menús, imágenes,tweets, facebook, etc.) y una presentación muy destacada en la parte superior para mostrar tus perfiles sociales.

Dispone de otras muchas características como fácil personalización de colores, selección del ancho máximo, selección de múltiples tipografías, plantillas personalizadas de página, programación realizada para beneficiar el SEO, fácil de traducir a otros idiomas mediante archivos .mo y .po. Por lo que ponerlo en castellano o cualquier otro idioma es bien sencillito.

Así que si estás buscando un theme de WordPress que se adapte a tus necesidades, lleno de opciones, fácil de configurar y que te permita controlarlo todo sin tener que saber código, Hueman es el theme de WordPress gratuito que andas buscando.

Para descargar el Theme de WordPress gratuito Hueman no requiere ni registro, ni pagos con tweet ni nada por el estilo. Tan sólo pinchar en el enlace de la parte inferior de esta entrada.

Vista PreviaDescargar: Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman

Una Respuesta to “Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Hueman”

  1. Responder Theme de WordPress Gratuito Y Responsive: Huema... dice:

    […] Genial theme de WordPress gratuito con diseña adaptable mejorado que te permitirá crear tu web como si se tratara de un theme profesional de forma gratuita.  […]

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest