25 jul

Tilability – Tema para WordPress Responsive de Salud y Belleza

escrito por Sin Comentarios publicado en Plantillas Web, Promoción de Productos, themes de Wordpress

Tilability - Tema para WordPress de Salud y Belleza

Tilability es un tema único para WordPress. Con un aspecto limpio y un diseño preparado para un sitio web de salud y belleza.

Si dispones de una web sobre belleza y salud, o deseas crear una, Tilability es la mejor opción en lo que a WordPress se refiere. Su diseño adaptable (responsive) permitirá a tus usuarios poder ver la información desde cualquier dispositivo (iPad, iPhone, cualquier tablets, smartphone, o pantalla sea del tamaño que sea) adaptado para que la lectura del contenido sea la más adecuada.

Si bien es cierto que el contenido es lo más importante, un diseño adecuado genera confianza en las personas que navegan por la web. Muchos usuarios abandonan las páginas al ver que el aspecto de las mismas no está cuidado. Esto es especialmente crítico en el caso de los sitios de belleza y salud ya que con la salud no se juega.

Tilability te trae ese punto de confianza en el diseño que te desmarca del resto de los competidores. Además, trae todo un conjunto de herramientas que te permitirán trabajar mejor y más rápidamente o crear tu sitio en poco tiempo sin necesidad de grandes conocimientos:

Multitud de Shortcodes

Tilability ofrece un montón de códigos cortos y múltiples varaciones dentro de ellos. Estos te permiten controlar: presentaciones de imágenes, citas deslizantes, imágenes, lightbox, pestañas, redes sociales etc.

Gran Cantidad de Plantillas de página

Como:

  • Plantilla de Blog.
  • Contacto.
  • Página de ancho completo.
  • Página con barra lateral izquierda.
  • Filtos de Portfolio.
  • Portfolio a 1 columna.
  • Portfolio a 2 columnas.
  • Portfolio a 3 columnas.
  • Portfolio a 4 columnas.
  • Mapa del sitio.

Código Limpio

Fácil personalización ya que el código está correctamente comentado y organizado.

Capacidad para personalizar los colores, fuentes y fondos del tema desde el panel de control sin necesidad de conocimientos.

Más de 200 Fuentes disponibles

Utilizando el sistema de Fuentes de Google el tema permite escoger entre más de 200 fuentes diferentes desde el panel de control.

Otras características

Dispone de una integración sencilla con google analytics así como un sistema para integrar su sitio con Google Webmaster Tools / Bing / Alexa. Lo cual hace que no necesites los plugin para realizar estas tareas que son un poco engorrosas.

Está integrado con el sistema de menús de wordpress y preparado para las traducciones mediante archivos PO.

Incorpora un gestor de anuncios para controlar tus banner y ver como evoluciona la publicidad que tienes en la web.

Así que si deseas realizar un web de salud y belleza o ya dispones de una y crees que es el momento de mejorarla, Tilability te trae todo aquello que necesitas y mucho más para mejorar tu presencia en internet.

Tilability - Responsive Health & Beauty WP theme
  • 543
    ventas
  • $51
    Dólares
    puntuación
  • Ver más

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sin Respuesta a “Tilability – Tema para WordPress Responsive de Salud y Belleza”

Dejar un Comentario

WordPress Blog

Weboy
WordPress Themes ThemeForest