31 mar

Top 10 Plugins de WordPress Gratuitos de Marzo de 2014

escrito por 1 Comentario publicado en Plugins destacados del mes, Recursos Gratuitos

Top 10 Plugins de WordPress Gratuitos de Marzo de 2014

La recopilación de plugins gratuitos de WordPress de este mes es posiblemente la más variopinta de cuantas hemos hecho. La verdad es que no hay ningún plugin realmente excelente en ella. Pero hay algunos muy interesantes que merece la pena instalar y probar. Como decía, es una selección de lo más variada: desde un sistema de gestión para la página de proximamente disponible hasta un sistema sencillo para añadir un catálogo y un carrito a tu WordPress de forma sencilla son las cosas que podrás encontrar en la selección de este mes. Y sin estirarme más, aquí os dejo con ella:

Así que sin entreteneros más, esta es la selección de este mes:

Plugin Gratuito para WordPress: Easy WordPress Parallax Slider

Plugin Gratuito para WordPress: Easy WordPress Parallax Slider

Plugin Gratuito para WordPress: Easy WordPress Parallax Slider


Los Sliders añaden una zona muy útil para publicitar servicios, productos o cualquier cosa que desees en tu web. Easy WordPress Parallax Slider es un gran plugin para añadir un Slider a nuestra web en WordPress. Permite añadir ya no sólo múltiples Slider si no que también, sliders con el conocido efecto parallax que nos permite aumentar el nivel de interes de los visitantes gracias al movimiento que este efecto genera.

La administración de los diferentes slider se gestiona mediante un sistema de arrastrar y soltar por lo que trabajar con el es muy fácil. Cada slider tiene acceso a la lista completa de Google Fonts, con lo que la personalización de los mismos es total.

Descargar → Easy WordPress Parallax Slider Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: WP Construction Mode

Plugin Gratuito para WordPress: WP Construction Mode

Plugin Gratuito para WordPress: WP Construction Mode


Los plugins de WordPress para mostrar un mensaje de “en construcción” se pueden contar por decenas. Pero WP Construction Mode aporta una pequeña característica que no traen los demás. Además de su interfaz atractva, permite añadir comentarios. Basta con instalarlo y activarlo. Después, se crea una página específica que será la que el plugin tomará para mostrar la web en construcción. En ella también quedan relejados los accesos a las redes sociales lo cual permite a tus futuris visitantes establecer una via de comunicación mientras llega el esperado día del lanzamiento.

Los administradores podrán ver el sitio de manera normal, lo que ayuda a llevar el desarrollo sin complicaciones. Un buen plugin que no debería de faltar mientras estamos creando nuestra web con WordPress.

Descargar → WP Construction Mode Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: eCommerce Product Catalog by impleCode

Plugin Gratuito para WordPress: eCommerce Product Catalog by impleCode

Plugin Gratuito para WordPress: eCommerce Product Catalog by impleCode


Tratándose de un pligun totalmente libre, la verdad es que eCommerce Product Catalog by impleCode no está nada mal. este plugin gratuito te permite implementar un catálogo simple en WordPress permitiéndote así disponer de una pequeña tienda que a pesar de tener unas características bastante buenas, no es complicado como para volverse loco con él.

Algunas de las características de este plug-in son: SEO integrado, número ilimitado de productos, shortcodes, 25 monedas, atributos del producto que se añaden mediante arrastrar y soltar… todo muy fácil de gestionar desde el panel de control. Por lo que si tienes un blog en WordPress o una web de cualquier cosa, y quieres integrar una pequeña tienda de productos pero no quieres ni cambiar el theme ni complicarte mucho, eCommerce Product Catalog by impleCode es una solución muy útil para ti.

Descargar → eCommerce Product Catalog by impleCode Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: WPFront Scroll Top

Plugin Gratuito para WordPress: WPFront Scroll Top

Plugin Gratuito para WordPress: WPFront Scroll Top


WPFront Scroll Top realiza una función muy sencilla y que hoy en día comienza a extenderse como la polvora por la mayoría de los themes de WordPress. Simplemente te permite añadir un botón con una flechita (o con la imagen que desees) que permite al usuario subir instantáneamente a la zona superior de la página sin necesidad de hacer “scroll invertido” o tocar la barra de desplazamiento para ir hacia arriba.

Funciona a la perfección en cualquier dispositivo sea cual sea su tamaño o resolución y permite activarlo, desactivarlo u ocultarlo totalmente a tu conveniencia.

Descargar → WPFront Scroll Top Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: Fourteen Colors

Plugin Gratuito para WordPress: Fourteen Colors

Plugin Gratuito para WordPress: Fourteen Colors


Fourteen Colors es un plugin diseñado para trabajar con el theme de WordPress Twenty Fourteen. Por lo que si trabajas con él, te será de gran utilidad. Está diseñado simplemente para permitirte tomar el control de los colores del mismo. Por lo que si la combinación de verde y negro que trae por defecto no te convence y quieres cambiarla pero no quieres toquetear el código o realizar un child theme, Fourteen Colors es la solición que necesitas.

Todos los colores de los diferentes elementos se pueden controlar a la perfección con este plugin. Lo que te ayudará a lograr que el theme encaje con tus colores corporativos y de logotipo. Dando un aspecto más personal y profesional a tu web con el theme de WordPress Twenty Fourteen

Descargar → Fourteen Colors Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: Super Socializer

Plugin Gratuito para WordPress: Super Socializer

Plugin Gratuito para WordPress: Super Socializer


Si. Plugins para integrar rdes sociales los hay a patadas. Y con opcines muy diferentes. Y en esto es en lo que reside la ventaja de Super Socializer. Ya que incorpora opciones sociales que normalmente requerirías varios plugins para cubrir. Principalmente se centra en 4 áreas: Login con redes sociales, compartir, comentar y feeds RSS. Todos ellos contenidos en un sólo plugin gratuito para WordPress. Por lo que podrás integrar las redes sociales y obtener el máximo rendimiento de las mismas sin necesidad de tener que aumentar el peso de WordPress mediante varios plugin y sin necesidad de volverte loco configurando.

Podrás hacer que los usuarios se identifiquen en tu sistema mediante las redes sociales, que compartan su contenido o que los comentarios se gestionen mediante facebook. Lo cual aumenta de sobremanera la exposición de tu contenido. Todo con un único plugin que podrás controlar totalmente a tu antojo.

Descargar → Super Socializer Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: PDF & Print

Plugin Gratuito para WordPress: PDF & Print

Plugin Gratuito para WordPress: PDF & Print


Este plugin puede ser de gran utilidad si trabajas con contenido muy específico, técnico o creas entradas con una enorme cantidad de texto. Básicamente te permite colocar dos botones, uno de imprimir directamente y otro de guardar como PDF, los cuales puedes colocar en el lugar que mejor te parezca en las entradas. De esta manera, los usuarios podrán imprimir directamente el contenido de las entradas o guardarlos en PDF para leerlos más detenidamente más tarde o en dispositivos como tablets, móviles o lectores de ebook. Una forma sencilla y clara de indicarle a tus lectores como pueden descargar, imprimir y leer tu contenido.

Descargar → PDF & Print Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: Easy Pricing Tables

Plugin Gratuito para WordPress: Easy Pricing Tables

Plugin Gratuito para WordPress: Easy Pricing Tables


Si en tu página web ofreces algún producto o servicio, Easy Pricing Tables te pede ser de gran utilidad. Este plugin te permite añadir las ya más que conocidas tablas de precios. Con él podrás añadir una tabla de precios a cualquiera de tus páginas o entradas con hasta un máximo de 10 columnas. Con ello podrás comparar las diferentes formas en las que permites la adquisición de tu servicio o producto destacando que incluyen cada una de ellas y a que precio sale. Una manera muy enfectiva de ayudar a tu compradores a saber que es lo que van a obtener de manera concisa.

Su configuración es muy sencilla. Las tablas se crean desde el panel de control de una manera sencilla e intuitiva paso a paso. Fácil y sin complicaciones. Una ver terminado el proceso, se genera un Shortcode que es el que permite añadir las columnas de manera sencilla a cualquier entrada o página.

Un plugin fácil de manejar e imprescindible si quieres tener a tus posibles compradores informados de que ofreces, cómo lo ofreces y a que precio.

Descargar → Easy Pricing Tables Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: WP Inject

Plugin Gratuito para WordPress: WP Inject

Plugin Gratuito para WordPress: WP Inject


El proceso de buscar imágenes libres para añadirlas a nuestras entradas es una tarea que puede catalogarse como tediosa y desalentadora. Puede llegar a resultar aburrido todo el proceso de encontrarlas y añadirlas con la atribución necesaria para respetar los derechos de autor. Si este es un problema que padeces, WP Inject te ofrece una solición más que buena.

El plugin se instala y te permite sin tener que salir de WordPress buscar imágenes libres de derechos o creative commons y añadirlas a las entradas correspondientes con la atribución de copyright correcta. Todo de una manera sencilla, sin tener que complicarte la vida y de forma rápida. Que es realmente lo molesto de buscar imágenes para las entradas. La cantidad tan elevada de tiempo que puedes llegar a tener que gastar en el proceso.

Descargar → WP Inject Plugin Gratuito para WordPress


Plugin Gratuito para WordPress: WP RSS Aggregator

Plugin Gratuito para WordPress: WP RSS Aggregator

Plugin Gratuito para WordPress: WP RSS Aggregator


WP RSS Aggregator te permite añadir y gestionar los canales RSS y Atom que deseas utilizar para alimentar de contenido las partes que desees de tu web. He visto muchos plugin de este tipo pero ninguno tan efectivo, potente y sencillo de manejar como este.

Para trabajar con él, basta con desde su panel de control, seleccionar los canales de los que deseas agregar el contenido. El formato, que puede incluir el lugar de origen, fechas, miniaturas, etc. Y después seleccionar la cantidad que quieres incluir y colocar el shortcode en el lugar que corresponda. De esta manera irá mostrando la información sin necesidad de que te compliques la vida.

Hay algún que otro complemento disponible que puede ser de gran utilidad. Como por ejempo la capacidad de filtrar con palabras clave o la adición de imágenes en miniatura anteriormente comentada.

En resumen, un plugin potente para la adición de canales RSS y atom fácil de configurar y que te ayudará a tener a tus visitantes mucho mejor informados.

Descargar → WP RSS Aggregator Plugin Gratuito para WordPress


Y con esto damos por terminada la selección de este mes. Esperemos que disfrutéis de ella y sobre todo, que os sea de mucha utilidad.

Una Respuesta to “Top 10 Plugins de WordPress Gratuitos de Marzo de 2014”

  1. Responder Rafael Arias dice:

    Interesantes plugin.
    Les felicito!!

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest