14 feb

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Febrero de 2013

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes, Themes Wordpress Gratuitos

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Febrero de 2013La variedad es la sal de la vida – o al menos eso es lo que dicen.

Esto es lo que me viene a la cabeza cada mes, cuando meto mano a la nueva producción de temas para WordPress gratuitos de WordPress.org. Este mes en concreto la cantidad de temas que había era enorme. A pesar de que utilizo algunos criterios para eliminar todos aquellos que no tengan suficiente calidad, este mes la tarea a sido dura.

Estos son los 5 seleccionados:

Color Palette

Tema gratuito para WordPress: Color Palette

Tema gratuito para WordPress: Color Palette


Vamos a comenzar con un tema diseñado para blogear. Con una gran vitalidad, muy vistoso y colorido nos encontramos con Color Palette.

Soy un fanático de los temas “grid” cosa que ha influido en que seleccione este tema como uno de los favoritos de los temas de WordPress gratuitos de este mes. Es ordenado, muy ordenado lo que lo hace agradable a la vista. Con todo dividido claramente en secciones, y una navegación sencilla e intuitiva.

Es totalmente responsive (diseño adaptable) por lo que no te tendrás que preocupar de cual es el dispositivo que utiliza tu audiencia. Verán tu web siempre en optimas condiciones.

Vista en vivo de Color PaletteDescargar → Color Palette Tema Gratuito para WordPress


Alkane

Tema gratuito para WordPress: Alkane

Tema gratuito para WordPress: Alkane


Alcano no ofrece “nada nuevo bajo el sol” en lo que a temas de WordPress se refiere. Pero es uno de esos temas que me gusta recomendar a los que quieren empezar con WordPress. Es un tema rápido, directo. No requiere ningún tipo de personalización. Basta con instalarlo y enseguida puedes estar publicando tus entradas con él. Pero aun así, Si uno quiere juguetear un poco con él antes de empezar, viene preparado para colocar la imagen de encabezado y/o fondo.

Vista en vivo de AlkaneDescargar → Alkane Tema Gratuito para WordPress


Citizen Journal

Tema gratuito para WordPress: Citizen Journal

Tema gratuito para WordPress: Citizen Journal


Y Ahora toca un poco de color. Citizen Journal es un tema muy colorido. Pero no te dejes engañar por su aspecto. No te lo tomes a la ligera porque, esta completamente cargado de opciones.

Su diseño es familiar para cualquiera que haya visitado un blog antes, pero tiene más personalidad y da un poco más de juego que Alkane. Sigue siendo un gran tema para personas que están comenzando pero con un conjunto de opciones un poco más avanzado.

Vista en vivo de Citizen JournalDescargar → Citizen Journal Tema Gratuito para WordPress


Celestial Lite

Tema gratuito para WordPress: Celestial Lite

Tema gratuito para WordPress: Celestial Lite


Trato de incluir un tema corporativo la mayoría de los meses. No sabía muy bien cual escoger este mes y al final me decanté por Lite Celestial. Un tema muy llamativo por su diseño simple, colorido e intuitivo.
Es responsive y cuenta con formatos personalizados de correos, un montón de zonas de Widget, plantillas de páginas y un buen puñado más de opciones que hacen que este tema aun siendo gratis, merezca la pena revisarlo para diseñar tu web corporativa.

Vista en vivo de Celestial LiteDescargar → Celestial Lite Tema Gratuito para WordPress


Runo Lite

Tema gratuito para WordPress: Runo Lite

Tema gratuito para WordPress: Runo Lite


Me gustan aquellos temas que están destinados a un tipo de público específico. Los que están hechos para un uso determinado. Se vuelve aburrido ver cientos de temas de WordPress gratuitos uno tras otro diseñados para lo mismo. Ver uno específico es como un soplo de aire fresco. Y aquí es donde entra Runo, un tema construido específicamente para poetas y escritores, que se centra exclusivamente en la palabra escrita.

Pero a pesar de su uso específico, no está exento de buenas características. Menú personalizado, imagen de cabecera y fondo, tres opciones de diseño, soporte para widgets (barra lateral y tres áreas de widget de pie de página) y herramientas de edición avanzados para texto/poesía.

Vista en vivo de Runo LiteDescargar → Runo Lite Tema Gratuito para WordPress

Sin Respuesta a “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Febrero de 2013”

Dejar un Comentario

mugen 2d fighting games

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest