15 jul

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Julio de 2013

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Julio de 2013

La mayoría de los meses, acostumbro a traer una selección variadita de temas gratuitos de WordPress. Pero este mes la cosa va a cambiar un poquito. Dado que lo que predominaba fundamentalmente eran los temas sencillos, limpios, quizá un poco “minimalistas“. Así que he decidido recopilarlos para este mes. Son grandes temas tanto para usar de base (cosa muy útil en estos casos ya que el minimalismo nos sirve muy bien de base) o paras aquellos amantes de los temas sencillos, y limpios.

Como adherido diremos que todos los temas seleccionados este mes son a parte de gratuitos, responsive. Por lo que disponen de diseño adaptable. Gracias a ello, se verán correctamente sea el que sea el dispositivo que use el internauta para navegar. Desde un PC hasta un teléfono, pasando por portátiles, tabletas y demás nuevos artilugios de alta tecnología.

Estos son los 5 seleccionados este mes:

Tema Gratuito para WordPress Spine

Tema Gratuito para WordPress Spine

Tema Gratuito para WordPress Spine


Spine es un tema gratuito para WordPress extraordinariamente sencillo. Parece totalmente diseñado para utilizar como base a la hora de construir nuestro propio tema personalizado de WordPress. Dispone de un gran panel de control con el que modificar los aspectos básicos de la página.

Vista en vivo de SpineDescargar → Spine Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Discover

Tema Gratuito para WordPress Discover

Tema Gratuito para WordPress Discover


Discover dispone de un slider en la página de inicio y de un área de widgets en su parte inferior. El blog dispone de un aspecto muy tradicional. Con su barra lateral a la derecha y su columna principal con las entradas de blog.

Su aspecto gráfico es algo que me encanta. Posiblemente por la debilidad que tengo de la combinación naranja-negro. Otra cosa que me encanta de él es lo fácil y bien preparado que está para arrancar. Basta con ponerle un logotipo, y el tema está listo para funcionar. Lo cual lo convierte en una gran opción para aquellas personas que tan solo quieren poner el tema y comenzar a escribir sin enredarse mucho con la personalización del aspecto.

Vista en vivo de DiscoverDescargar → Discover Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Encounters Lite

Tema Gratuito para WordPress Encounters Lite

Tema Gratuito para WordPress Encounters Lite


Los temas que ocupan el 100% del ancho de pantalla como este Encounters Lite me resultan bastante llamativos. Dispone de un menú desplegable en la parte superior muy llamativo y funcional, sobre todo si tienes muchas páginas o categorías.

Pero en realidad, la verdadera potencia de este tema gratuito para WordPress reside en su capacidad de personalización. Dispone de 3 formatos de visualización del blog, 9 plantillas de página, 11 posiciones para los widgets, diferentes formatos de publicación, botones sociales y para poner la ginda, un buen panel de control versátil, fácil de manejar y lleno de opciones para facilitarte la configuración del mismo.

Un gran tema tanto en potencia como en funcionalidad.

Vista en vivo de Encounters LiteDescargar → Encounters Lite Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress BoldR Lite

Tema Gratuito para WordPress BoldR Lite

Tema Gratuito para WordPress BoldR Lite


Sin duda alguna, BoldR Lite es para mi el mejor tema gratuito para WordPress de este mes. Me encanta su diseño así como sus colores y el genial uso de las tipografías del mismo.

Y no solo eso, dispone de una gran cantidad de opciones para permitirte que lo personalices fácil y rápidamente. Pero si quieres realmente acceder a la potencia real de este tema, tendrás que hacer un pequeño desembolso económico para acceder a la versión completa del tema. Por esta razón, puedes comenzar con el tema en su versión Lite y si realmente te convence y quieres más, puedes pasar a adquirir la versión completa.

Vista en vivo de BoldR LiteDescargar → BoldR Lite Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Quark

Tema Gratuito para WordPress Quark

Tema Gratuito para WordPress Quark


Y acabamos el repaso con Quark, otro bonito tema gratuito para WordPress simple, muy útil para tomar como base en la construcción del tuyo propio.

Esta realizado con las últimas tecnologías HTML5, CSS3 y dispone de unas características nada despreciables: Sistema de grid flexible, código bien comentado, compatibilidad con todos los navegadores, más de 300 iconos de pantalla retina, diferentes formatos de entradas, diferentes pantillas de página…

En resumen, un tema muy bien preparado para cogerlo y manejarlo a tu antojo como base para tu propio tema personalizado.

Vista en vivo de QuarkDescargar → Quark Tema Gratuito para WordPress

Y con esto, damos por terminada la selección de temas gratuitos para WordPress del mes de julio hata el próximo mes de agosto, que a pesar de ser vacaciones, estaremos aquí con la selección religiosamente.

Sin Respuesta a “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Julio de 2013”

Dejar un Comentario

WordPress主题

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest