19 jun

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Junio de 2013

escrito por 2 Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Junio de 2013

Como todos los meses últimamente, la selección ha sido bastante reñida. Tenía una selección bastante grande de temas interesantes de entre los que extraer los favoritos de este mes. Normalmente, acostumbro a extraer y publicar los que más me gustan. Pero en esta ocasión, la selección era muy “monótona“. Todos los temas estaban diseñados para lo mismo. Por lo que he apartado un poco mi ego, y he decidido subir una selección un poco más variada que espero os guste.
Estos son los 5 seleccionados este mes:

Tema Gratuito para WordPress Ever After

Temas Gratuitos para WordPress: Ever After

Temas Gratuitos para WordPress: Ever After


Vamos a empezar con algo un poco extraño. Ever After está publicado como un tema para bodas. Esto puede hacerte creer que es mejor pasar de largo de él si no te vas a casar.

Pero en realidad, no hay nada en su diseño que grite a los 4 vientos “boda“, por lo que si quieres que tu tema de WordPress tenga un estilo y diseño elegantes, no hay razón alguna para no coger este tema y adaptarlo a tus necesidades . El tema está diseñado por Automattic, por lo que está muy bien organizado, cuenta con algunos aspectos personalizables en cuanto a la estructura y la tipografía. Y como también es de esperar siendo de Automattic, es de una sola columna.

Vista en vivo de Ever AfterDescargar → Ever After Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Emphaino

Temas Gratuitos para WordPress: Emphaino

Temas Gratuitos para WordPress: Emphaino


Emphaino es uno de estos temas de estilo Pinterest.

Está totalmente diseñado para aquellos sitios que trabajan fundamentalmente con imágenes como portafolios, galerías y similares. Lo cual lo hace perfecto para fotógrafos, ilustradores, diseñadores etc. De hecho, sirve muy bien como tema de de muestrario para trabajos o para imágenes de cosas que nos gustan y queremos recopilar.

Descargar → Emphaino Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Expressions

Temas Gratuitos para WordPress: Expressions

Temas Gratuitos para WordPress: Expressions


Este es un tema sencillo y atractivo que válido para múltiples usos. Totalmente responsive (diseño adaptable) parece estar desarrollado con el fin de servir como tema de negocios, agencia, o similar. Aunque también dispone de portafolios en múltiples con lo que la opción de usarlo para mostrar trabajo tampoco debería de descartarse a priori.

EL caso es que el tema está construido bastante bien, lo que permite utilizarlo sin requerir muchas modificaciones.

Vista en vivo de ExpressionsDescargar → Expressions Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Ryu

Temas Gratuitos para WordPress: Ryu

Temas Gratuitos para WordPress: Ryu


Me encanta este tema. No hagáis mucho caso a la imagen que se muestra aquí encima porque no le hace ningún honor a esta pequeña joya de tema gratuito para WordPress desarrollado (una vez más) por Automattic.

Una vez más nos encontramos ante un tema a una sola columna (una de las grandes pasiones que están demostrando en Automattic últimamente) y que al igual que ocurre con twenty thirteen, utiliza múltiples colores para el diseño de diferente contenido al hacer scroll.

En realidad lo prefiero en Twenty Thirteen. Creo que desde la tipografía hasta los generosos espacios en blanco, convierten a este tema en un tema realmente bueno. Me dan ganas realmente de crear un blog nuevo, personal simplemente para poder utilizar este tema.

Vista en vivo de RyuDescargar → Ryu Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Customizr

Temas Gratuitos para WordPress: Customizr

Temas Gratuitos para WordPress: Customizr


Y acabamos con la que sería la joya de la corona de este mes, al menos, en lo que a nivel de opciones se refiere. Y es que Customizr construido con Twitter Bootstrap, HTML5 y CSS3 es un autentico tema de la calidad.

Totalmente repleto de opciones, y todas ellas pueden cambiarse desde el panel de control. Desde el color principal hasta el slider de la primera página, pasando por las columnas, redes sociales, logotipo, formatos de post, y un largo etc que hacen de este tema una gran opción para aquellos que disponen de pocos conocimientos de HTML y CSS y también para los que no les gusta complicarse la vida, pero exigen potencia a su tema de WordPress.

Vista en vivo de CustomizrDescargar → Customizr Tema Gratuito para WordPress

Y con esto, damos por terminada la sesión de este mes. Os esperamos el próximo con más geniales temas gratuitos. ¡No os los perdáis!

2 Respuestas to “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Junio de 2013”

  1. Responder Natalye dice:

    Hola! Yo me lo activé hace unos días pero me estoy haciendo un lío con la configuración. Realmente me encantaría poder dejarlo (visualmente en la home) tal y como aparece por defecto cuando previsualizas el tema pero no sé cómo. ¿Podrías ayudarme?

    Muchas gracias por la info!

    Gracias.

    • Responder César dice:

      Hola Natalye

      ¿Qué es lo que quieres cambiar exactamente? He entrado en tu web y el theme se ve igual. Solo varían los fondos de colores de angunas entradas.

      Un saludo

Dejar un Comentario

WordPress Themes

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest