15 mar

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes, Themes Wordpress Gratuitos

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013

Es día 15 de mes. Y eso significa algo que a muchos os gusta. Es es día de pegar el repaso a al Top 5 de temas gratuitos para WordPress de marzo de 2013. Como ya sabéis, este es el repaso mensual que hacemos de los últimos grandes temas aparecidos dentro del directorio de WordPress.org.

La realidad es que la calidad de los temas gratuitos para WordPress se está elevando. No tanto quizá a nivel de opciones internas y capacidad de control. Pero el “aspecto gráfico” (que no el diseño. Ya que el aspecto gráfico es solo la punta del iceberg del diseño) si que está mejorando. Esta mejora supone una ventaja para vosotros. Pero no para mi porque… ¡Cada vez me cuesta más seleccionarlos!

Estos son los 5 seleccionados este mes:

Quintus Temas Gratuitos para WordPress

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 - Quintus

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 – Quintus


La gente de Automattic han estado trabajando bastante. Este es el primero de los dos temas que han publicado este mes.
Quintus tiene un diseño simple pero llamativo. Dispuesto a 1 sola columna. Han trabajado con una tipografía muy elegante que convierte a este tema en una gran opción para la creación de una web personal o blog de la misma índole. Sobre todo para aquellos usuarios que les gusta mucho publicar imágenes. Ya que contrastara mucho con la simpleza del diseño.

Sin duda alguna, es mi favorito de este mes. Y uno de los dos de este mes que dispone de diseño responsive (adaptable).

Vista en vivo de QuintusDescargar → Quintus Tema Gratuito para WordPress


Delicacy Temas Gratuitos para WordPress

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 - Delicacy

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 – Delicacy


Este es sin duda el tema de mayor audiencia este mes. De los 12 que lo han votado, los 12 lo han hecho con 5 estrellas.

Se trata de un tema limpio. Muy bien presentado y diseñado fundamentalmente para blogs que hablan de alimentos o derivados. El desarrollador afirma que se puede adaptar fácilmente a cualquier otro campo. Y la verdad es que seguramente no le falta razón. Ya que es tan limpio y sencillo que dando unos simples toques a cabecera y logo, perfectamente puede valer para cualquier tipo de blog.

Vista en vivo de DelicacyDescargar → Delicacy Tema Gratuito para WordPress


Chunk Temas Gratuitos para WordPress

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 - Chunk

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 – Chunk


Este es el segundo de los temas seleccionados de este mes que pertenece a Automattic. Realmente tiene algo que me llama la atención. Pero no soy capaz de decir que es. Quiza sea su duseño limpio pero muy llamativo gracias a sus tipografías en negrita y su navegación tan sencilla. Sea lo que sea, la realidad es que Chunk es excelente en todo su conjunto. Demuestra que la sencillez y la calidad pueden ir unidas de la mano. Y de seguro puede ser un aliado estupendo para aquellos que desean iniciarse en la aventura de tener su propio blog.

Vista en vivo de ChunkDescargar → Chunk Tema Gratuito para WordPress


zeeNews Temas Gratuitos para WordPress

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 - zeeNews

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 – zeeNews


ThemeZee acostumbra a crear muy bunos temas gratuitos para WordPress y la verdad es que zeeNews es una prueba de ello. Dispone de unas amplias opciones de tema como: menús personalizados, widgets personalizados, diferentes plantillas de página, y una gran cantidad más de opciones como en la mayoría de los temas creados por ellos. Esto es genial para todos aquellos que quieren un buen nivel de personalización para su web. Y también es de gran utilidad para los que publican diversos tipos de contenido. Ya que se pueden utilizar diferentes plantillas para cada cosa.

Vista en vivo de zeeNewsDescargar → zeeNews Tema Gratuito para WordPress


Infosource Temas Gratuitos para WordPress

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 - Infosource

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013 – Infosource


Acabamos el repaso de este mes con Infosource. Este es un tema diseñado para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. Diseñado para tres columnas, que se quedan el 2 al disminuir el tamaño de pantalla ya que también es responsive. Es limpio, fresco e incorpora la opción de mostrar enlaces a tus perfiles sociales más populares. Parece estar orientado a aquellos que desean tener un blog profesional gracias a sus menús personalizados y widgets. Y aunque el autor afirma que puede adaptarse a cualquier uso, yo no lo llevaría más allá de un blog personal.

Vista en vivo de InfosourceDescargar → Infosource Tema Gratuito para WordPress

Y con esto damos por zanjada nuestra cita mensual con WordPress.org. ¿Qué nos deparará el próximo mes? No se sabe a ciencia cierta pero casi seguro que nuevos temas geniales.

Sin Respuesta a “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Marzo de 2013”

Dejar un Comentario

WordPress Themes

WordPress主题
WordPress Themes ThemeForest