20 may

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Mayo de 2013

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Mayo de 2013
Este mes podríamos decir que todo parecía haber vuelto a la normalidad. No como el mes pasado que seleccionar los temas fué un autentico terror. Pero para asegurar la calidad de los temas gratuitos para WordPress de este mes, he tomado también aquellos de más calidad que me vi forzado a rechazar el mes pasado. El resultado vuelve a ser un conjunto de grandes temas gratuitos para WordPress que esperemos os puedan ser de gran utilidad para todos nuestros visitantes.

Estos son los 5 seleccionados este mes:

Tema Gratuito para WordPress Magazino

Tema gratuito para WordPress: Magazino

Tema gratuito para WordPress: Magazino

Éste tema ha sido, con mucha diferencia, el mejor tema estilo revista de los que he visto este mes. Tiene un diseño claro y ordenado que permite a las imágenes cobrar un gran nivel de protagonismo dentro de la estructura web.

También es un tema sensible (diseño adaptable) aunque su calidad a la hora de cómo se adapta a los diferentes dispositivos no sea realmente lo más destacable de él. Aun siendo gratuito, dispone de algunas pequeñas características de personalización dentro de su panel de control. En general es un buen tema gratuito para WordPress. Con todo lo necesario sobre todo para aquellos que se están iniciando.

Descargar → Magazino Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Prana

Tema Gratuito para WordPress: Prana

Tema Gratuito para WordPress: Prana


Ya sabéis lo mucho que me gusta el minimalista en la web. Así que es difícil concebir uno de estos conjuntos de temas gratuitos del mes sin añadir al menos uno minimalista. Y este es Prana. Pero no os dejéis engañar por su aspecto “simple“. Ya que dispone de más opciones que la mayoría de los temas gratuitos para wordpress que hay por la red. Utiliza google fonos para mejorar el aspecto de las tipografías sin aumentar la carga de las mismas, y dispone de opciones de configuración que personalmente me parecen básicas en WordPress como sidbar con widgets, imagen destacada, comentarios anidados, etc.

Descargar → Prana Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Sidekick

Tema Gratuito para WordPress: Sidekick

Tema Gratuito para WordPress: Sidekick


Sidekick es un “child Theme” de uno de los grandes temas desarrollados por Automattic: Superhero. Parece ser que en Automattic, están muy interesados en el desarrollo de temas de 1 sola columna. Situación que aunque a muchos les parezca desacertada, podría dar mucho que hablar si lo comparamos con el sistema tradicional de lectura de libros.
Superhero de Automattic es de usa sola columna y por lo tanto, Sidekick no va a ser una excepción. Y si realmente te gustan este tipo de diseños o son lo que buscas, este es un tema que deberías de repasaras cuidadosamente.

Descargar → Sidekick Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress tdSimple

Tema Gratuito para WordPress: tdSimple

Tema Gratuito para WordPress: tdSimple


U hablando de temas a 1 sola columna… tdSimple es otro de ellos. Si did a alguna, es una gran opción para bloggers que lo único que quieren es que se muestre el texto que van escribiendo día a día. También puede resultar una opción genial para aquellos que llevan un “diario online“. Su diseño es totalmente responsive (adaptable). Y se adapta de una manera muy buena gracias al perfecto control del espacio en blanco. Lo que lo hace genial para que cualquier internauta te lea mientras va en el bus o mientras hace rato esperando a que lleguen sus amigos en la cafetería.

Vista en vivo de tdSimpleDescargar → tdSimple Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Visual

Tema Gratuito para WordPress: Visual

Tema Gratuito para WordPress: Visual


Para terminar, tenemos Visual. Algo totalmente diferente a todo lo que hemos presentado hoy. Este tema se centra completamente en las imágenes. Convirtiendose en una opción genial para que diseñadores, artistas, fotógrafos y demás profesionales de la imagen puedan mostrar sustraíamos, imágenes favoritas o galerías perfectamente organizadas en una cuadrícula con aspecto profesional y atractivo.

El tema es también adaptable (responsive), adaptando el número de columnas al tamaño de la pantalla de forma más que adecuada. Ofrece dos esquemas de color (claro y oscuro). Así que si tu campo es el de la imagen, este tema es una gran opción a considerar sin duda alguna.

Vista en vivo de VisualDescargar → Visual Tema Gratuito para WordPress

Y con esto nos despedimos hasta el merque viene en el que esperamos que los desarrolladores de WordPress nos traigan nuevas y fantásticas sopresas.

Sin Respuesta a “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Mayo de 2013”

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

Free WordPress Theme
WordPress Themes ThemeForest