20 sep

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2013

escrito por 4 Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2013

Volvemos con uno de vuestros post favoritos. Aquel en el que cada mes, recopilo los mejores temas de WordPress gratuitos dentro del directorio de . Cada uno de los temas de este mes aportan algún aspecto interesante. Pero todos ellos son fáciles de manejar.

Es una selección variadita ya que hay temas de lo más variopinto. Desde temas de WordPress minimalistas y simples, hasta temas dedicados a galerías o temas con mucha capacidad de configuración. Sea como sea, esperamos que disfrutéis de la selección.

Estos son los 5 seleccionados este mes:

Tema Gratuito para WordPress Holi

Tema Gratuito para WordPress Holi

Tema Gratuito para WordPress Holi

Holi es un “Child Theme” de Twenty Thirteen cuyo objetivo es mejorar el ya de por si genial tema del que precede.

Twenty Thirteen viene con una bonita combinación de color naranja negrita que es visualmente impactante, pero que no gusta a todos. Holi resuelve este problema ofreciendo nueve combinaciones de colores adicionales para elegir e incluye nuevas imágenes de cabecera para que coincidan con las combinaciones. Merece la pena repasarlo sobre todo a los amantes de Twenty Thirteen.

Descargar → Holi Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Analytical Lite

Tema Gratuito para WordPress Analytical Lite

Tema Gratuito para WordPress Analytical Lite

Analytical Lite es un tema de ancho completo (o pantalla completa) totalmente responsive (diseño adaptable) creado específicamente para portafolios o galerías de imágenes. Por defecto, el fondo es un “slider” de imágenes, pero esto se puede cambiar para mostrar una sola imagen o un vídeo de Youtube.

Es un tema dinámico muy impactante y con mucha funcionalidad como la capacidad de ocultar o mostrar sus barras laterales permitiendo al usuario centrar su atención en las fotografías. Es uno gran tema de WordPress sin duda. Uno de esos temas que cuesta creer que sean gratuitos.

Vista en vivo de Analytical LiteDescargar → Analytical Lite Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Surfarama

Tema Gratuito para WordPress Surfarama

Tema Gratuito para WordPress Surfarama

Surfarama es un tema centrado en la presentación de imágenes. Tiene una maravillosa página de inicio de “azulejos multicolor” que hace un trabajo excelente a la hora de mostrar las fotografías.

Puede ser un tema muy recomendable para usar con blogs de viajes, o de cualquier temática que utilize una gran cantidad de imágenes.

Vista en vivo de SurfaramaDescargar → Surfarama Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Farad

Tema Gratuito para WordPress Farad

Tema Gratuito para WordPress Farad

Siendo como somos en Pixellegancy amantes del minimalista, era raro que no hubiera un tema minimalista en la selección. Por ello presentamos aquí Farab. Un tema de WordPress gratuito, minimalista, elegante y limpio que sería fantástico para los bloggers. Ha sido diseñado para que el espectador centre su atención en el contenido, gracias a un diseño muy pulido y profesional y una selección correcta de sus tipografías.

Si lo único que quieres es un tema para llevar un blog, Farad está hecho para ti.

Descargar → Farad Tema Gratuito para WordPress


Tema Gratuito para WordPress Parabola

Tema Gratuito para WordPress Parabola

Tema Gratuito para WordPress Parabola

Y como siempre, lo mejor se deja para el final. Y es que Parábola es un tema excelente. Es totalmente sensible (diseño adaptable / resposive) y muy limpio. Cuenta con un gran número de opciones en el diseño para que puedas configurarlo y dejarlo totalmente a tu gusto. Lo cual hace que este tema de WordPress sea adecuado para todo tipo de sitios web.

Parábola te permite cambiar todos sus colores, fuentes de Google, tamaños de fuente. Es totalmente personalizable con ocho áreas de widgets y una serie de diseños predefinidos que te pueden ahorrar gran trabajo a la hora de seleccionar el aspecto que quieres. Viene con una portada que ha incluye un deslizador, y puedes seleccionar un montón de formatos: Sidebar a la izquierda, a la derecha, 2 sidebar, y un buen puñado más de cosas. Un tema realmente bueno para aquellos que quieren prestaciones pero que no pueden desembolsar dinero.

Vista en vivo de ParabolaDescargar → Parabola Tema Gratuito para WordPress


Y como siempre, todo lo bueno se acaba. Pero no hay que preocuparse mucho. El mes que viene volveremos con más geniales temas de WordPress gratuito con lo que poder realizar vuestros proyectos personales.

4 Respuestas to “Top 5 Temas Gratuitos para WordPress de Septiembre de 2013”

  1. Responder Miguel Angel dice:

    Me encanta el último tema, Parabola! Lo usaré pronto seguro! jeje

    Gracias por los aportes

  2. Responder Maisonnat dice:

    Buen materíal, estoy inspirandome para mi proyecto muchas gracias!

Dejar un Comentario

WordPress主题

Free WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest