28 abr

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Abril de 2014

escrito por Sin Comentarios publicado en Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Abril de 2014

Y como viene siendo ya costumbre, la dificultad de seleccionar los themes gratuitos para WordPress del mes aumenta. Y no es de extrañar. Como podréis comprobar, este mes tenemos cinco joyitas. Todos ellos son realmente buenos y todos ellos te permitirán crear una web realmente elegante y profesional aun a pesar de que su coste es igual a 0. Así que sin dar más vueltas, aquí os dejo con la selección:

Theme de WordPress Gratuito Pinzolo

Theme de WordPress Gratuito Pinzolo

Theme de WordPress Gratuito Pinzolo


Pinzalo es un theme de WordPress gratuito realmente genial en cuanto a características avanzadas se refiere. A pesar de ser gratuito, incorpora una gran cantidad de opciones que lo hacen muy flexible a la hora de personalizarlo. Su diseño es totalmente responsive (adaotable) y realmente muy fácil de personalizar gracias a la gran cantidad de opciones que incorpora en su panel de control integrado.

Dentro de las opciones, es posible ajustar grandes imágenes para la cabecera que pueden personalizarse según las páginas y entradas y establecer los colores tanto para el texto, los enlaces y el fondo. Permitiendo así dejar la web totalmente adaptada a tu gusto y necesidades.

Por otro lado, la optimización que tiene este theme a nivel de diseño adaptable es muy buena. Dispone de un menú fijo para facilitar la navegación y se adapta perféctamente tanto a grandes pantallas, como a pantallas móviles. Cuando se accede a la versión móvil, el menú de navegación se convierte en un menú desplegable facilitando así la usabilidad de la web. Y ara acabar, Pinzalo utiliza ajax para la carga de las entradas. Lo cual aumenta la velocidad de carga de la web en general para que tus visitantes puedan navegar con fluidez y velocidad.

Vista en vivo de PinzoloDescargar → Pinzolo Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Flat

Theme de WordPress Gratuito Flat

Theme de WordPress Gratuito Flat


Flat es un theme de WordPress gratuito minimalista y con un diseño flat. Diseño del cual ya hablamos en la entrada 30 Themes de WordPress estilo Flat. Ofreciendo por tanto un diseño sencillo, moderno y agradable para la navegación.

Es totalmente responsive (diseño adaptable y está preparado para trabajar con las pantallas retina de los dispositivos de apple).

Dentro de su panel de control dispone de algunas opciones que te ayudarán a personalizarlo fácilmente. Entre ellas, se pueden cambiar los fondos, barras laterales, e incluso crear una barra lateral externa para dispositivos móviles haciendo más agradable la navegación. Compatible con WordPress hasta la versión 3.8.1, incorpora también el sistema de traducción. Por lo que no tendrás problemas si tu idioma no es el inglés para cambiarlo todo al castellano.

Vista en vivo de FlatDescargar → Flat Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Hemingway

Theme de WordPress Gratuito Hemingway

Theme de WordPress Gratuito Hemingway


Si el hecho de utilizar grandes imágenes es algo que te llama la atención y te gustaría emplearlo en tu web, Hemingway podría estar hecho a la medida para ti. Ya que este theme de WordPress gratuito utiliza grandes imágenes y tipografía prominente para trabajar. Todo esto fácilmente configurable desde su panel de control donde también puedes controlar algunos de los colores para poder así personalizar mejor tu web.

AL igual que el resto de themes de este mes, es totalmente responsive (diseño adaptable) por lo que se verá perfectame sea cual sea el tamaño de pantalla o dispositivo desde el que se esté navegando.

Vista en vivo de HemingwayDescargar → Hemingway Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Cirrus

Theme de WordPress Gratuito Cirrus

Theme de WordPress Gratuito Cirrus


Cirrus es un theme de WordPress con un aspecto increíble. Basado en Bootstrap (lo que permite una mayor facilidad de modificación si estás familiarizado con este framework) dispone de un diseño totalmente responsive que se adapta a la perfección a cualquier tipo de pantalla. Dispone de algunas opciones para seleccionar colores, pantallas, destacados, y widgets, entre otras cosas.

Incorpora el sistema de traducción, cosa bastante poco usual en los themes de WordPress gratuitos y también un formato de pantalla completa muy elegante pero que te obliga a prescindir de la barra lateral. Dispone de una versión gratuita pero también de una premium con muchas más opciones disponibles.

Vista en vivo de CirrusDescargar → Cirrus Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Spacious

Theme de WordPress Gratuito spacious

Theme de WordPress Gratuito spacious


Y como de costumbre, lo mejor para el final. Y es que Spacious es potente. Muy potente. Por su diseño, es posible adaptarlo a múltiples usos. Desde webs corporativas hasta blogs personales pasando por portafolios de diseñadores, ilustradores, fotógrafos etc. Dispone de varios diseños de página para mejorar la flexibilidad así como de 6 plantillas de página diferentes, 13 áreas de widgets y 5 widgets personalizados creados específicamente para los que usan el theme para web corporativa.

Dentro de su panel de control, tenemos otras opciones como slider, opciones de diseño en blanco y en negro, en caja o ancho completo, y capacidad para modificar los colores entre otras cosas. Lo que te permitirá adaptar el theme a tus necesidades totalmente aunque tus conocimientos de código sean escasos o incluso, nulos.

Vista en vivo de SpaciousDescargar → Spacious Theme Gratuito para WordPress


Y con esto damos por acabada la sesión de este mes. Espero que la disfrutéis. Hasta el próximo.

Sin Respuesta a “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Abril de 2014”

Dejar un Comentario

Premium WordPress Themes

mugen 2d fighting games
WordPress Themes ThemeForest