19 feb

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Febrero de 2014

escrito por 1 Comentario publicado en Recursos Gratuitos

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Febrero de 2014
Un mes más nos vemos “las caras” con nuestra acostumbrada cita para repasar los mejores themes de WordPress gratuitos que ha dado este mes el directorio de themes de WordPress.org. Con themes variaditos que cubren diferentes aspectos y que esperemos sean de vuestro agrado, esta es la selección de este mes:

Theme de WordPress Gratuito Elisium

Theme Gratuito de WordPress Elisium

Theme Gratuito de WordPress Elisium


Elisium es un theme de WordPress con diseño adaptable (responsive) que está orientado al desarrollo de una web corporativa. Dispone de opciones interesantes como por ejemplo la capacidad de mostar una pagina de inicio con el blog o con una presentación de tu empresa.

Gracias a la gran cantidad de opciones de página que posee el theme podrás controlar aspectos realmente interesantes como por ejemplo, la superposición de títulos y descripciones en el slider. lo que te permitirá tener unas imágenes de presentación con un SEO realmente bueno y a la vez, unas buenas imágenes que llamen la atención a tus visitantes.

Un gran theme corporativo para WordPress limpio y fácil de personalizar.

Descargar → Elisium Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Fine

Theme de WordPress Gratuito Fine

Theme de WordPress Gratuito Fine


Fine es un theme estilo minimalista para WordPress que se puede configurar con el simple sistema de arrastrar y soltar.

Lo más destacable de este theme es sin duda alguna que está totalmente optimizado para el SEO. También dispone de múltiples opciones de diseño para la barra lateral la cual es totalmente dinámica. Este sistema de platillas dinámicas se extiende también a las páginas. Lo que te permite configurar cada una de manera individual y adaptándola al contenido o a la estética que más te interese.

Vista en vivo de FineDescargar → Fine Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito InkNess

Theme de WordPress Gratuito InkNess

Theme de WordPress Gratuito InkNess


InkNess es un theme con un diseño responsive (adaptable) basado en la red típica de 3 columnas.

Incorpora una gran cantidad de opciones personalizables desde su panel de control. Entre ellas se encuenta un slider totalmente responsive, efectos de transición CSS para imágenes, diseños personalizados, personalización del fondo y el diseño personalizado para widgets.

El diseño de InkNess es limpio, muy minimalista y sorprendente, puede ser utilizado para cualquier tipo de sitio web. Se ve muy bien en cualquier dispositivo y es definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Vista en vivo de InkNessDescargar → InkNess Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Nictitate

Theme de WordPress Gratuito Nictitate

Theme de WordPress Gratuito Nictitate


Nictitate es también un theme limpio y minimalista. Trabaja con un color azul muy llamativo como color principal para destacar los aspectos y áreas importantes de tu página web dirigiendo los ojos ellos.

El panel de administración del theme incorpora un sistema de gestión del diseño totalmente visual. Por lo que todo se puede hacer sin necesidad de conocimientos de código. El sistema se extiende también a las páginas por lo que la flexibilidad de este theme es realmente excepcional.

Un theme que merece la pena probar y revisar y que no se ha convertido en mi favorito de este mes por muy poco.

Descargar → Nictitate Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Tempera

Theme de WordPress Gratuito Tempera

Theme de WordPress Gratuito Tempera


Y como siempre, lo mejor para el final: Tempera. Para mi, el mejor theme de este mes con diferencia.

Lo mejor de este theme es sin duda su panel de opciones. Ya que está repleto de ellas permitiendote así total control del diseño de tu página. Su página de inicio es muy configurable. Esto incluye ocho diseños diferentes, doce áreas de widgets, un slider, columnas ilimitadas, la selección completa de Fuentes de google entre muchas opciones más.

No importa cuál sea el propósito de tu web. Tempera es perfecto para hacer que aquello que desees destaque en la red de una manera elegante y profesional.

Para que os hagáis una idea de la cantidad de características de este theme (a nivel de personalización), os diré que bastaría haberle añadido unas cuantas (tampoco muchas más) para que el theme estuviera al nivel del los themes premium típicos. Por lo que os recomiendo encarecidamente que lo descarguéis y lo probéis vosotros mismo.

Vista en vivo de TemperaDescargar → Tempera Theme Gratuito para WordPress


Y con esto damos por terminada la selección de este mes. La cual ha sido bastante difícil de realizar. Y aunque me gustaría decir que la del mes que viene será más fácil, la verdad es que ha cada mes el nivel sube.

Una Respuesta to “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Febrero de 2014”

  1. Responder roger vivier sale dice:

    Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Febrero de 2014
    roger vivier sale http://www.snehabhavanktm.org/images/vivier.htm

Dejar un Comentario

WordPress Themes

WordPress Themes
WordPress Themes ThemeForest