23 jun

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Junio de 2014

escrito por Sin Comentarios publicado en Recursos Gratuitos, Themes de WordPress destacados del mes

Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Junio de 2014
Un mes más venimos con 5 de los mejores themes que hemos podido seleccionar del directorio de themes gratuitos de WordPress en WordPress.org. Este mes traemos una selección muy potente y vaariadita. Desde themes más indicados para portafolio, themes para crear webs corporativas o themes para bloggers, hasta un potente theme para crear tu propia tienda online. Así que revísalos con calma y prueba aquellos que creas que pueden serte de utilidad ya que quizá encuentres una respuesta acertada en cualquira de esto themes sin necesidad de hacer desembolso económico alguno.

Theme de WordPress Gratuito Interface

Theme de WordPress Gratuito Interface

Theme de WordPress Gratuito Interface


Interface es un theme con una apariencia totalmente profesional que viene equipado con montones de opciones con las que configurar tu web a medida pero sin dejar de ser lo suficientemente simple como para que lo haga hasta un novato.

Dentro de la multitud de características incluidas tenemos: Dos diseños diferentes, 4 diseños de entradas, 5 diseños diferentes de paginas, 8 áreas de widgets y 6 widgets personalizados. También viene con un slider que puedes colocar opcionalmente para mostrar de forma eficaz tus entradas más populares. Gracias a sus barras de información (tanto superior como inferior) tendrás un contacto de fácil acceso para tus visitantes. Y no solo el contacto, también las redes sociales serán fáciles de gestionar gracias 10 iconos sociales incluidos.

Un gran theme muy fácil de manejar con el que crear tu web con un aspecto totlamente profesional de manera gratuita.

Vista en vivo de InterfaceDescargar → Interface Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Independent Publisher

Theme de WordPress Gratuito Independent Publisher

Theme de WordPress Gratuito Independent Publisher


El theme Independent Publisher está diseñado para destacar por encima de todo el contenido. A pesar de que trabaja bien con imágenes, está más orientado a funcionar con sólo texto. Por lo que podríamos decir que es un theme totalmente minimalista que centra la atención en el texto evitando todo tipo de distracciones. Es responsive (diseño adaptable) y funciona a la perfección con patallas de todo tamaño. Por lo que hará agradable la lectura de tu contenido incluso con un móvil pequeño desde un autobús.

Puede ser de mucha utilidad para bloggers o para cualquier persona que quiera poner un blog de opinión online en el que ordenar sus ideas.

Vista en vivo de Independent PublisherDescargar → Independent Publisher Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Sparkling

Theme de WordPress Gratuito Sparkling

Theme de WordPress Gratuito Sparkling


El theme Sparklinges atractivo y llamativo. Su diseño es totalmente responsive (diseño adaptable) y su simpleza lo convierten en una buena base practicamente para cualquier tipo de web que imaginemos.

Dentro de su gran abanico de opciones dispone de un slider compatible con gestos táctiles así como de otras características tales como: widget de entradas más populares, iconos sociales, biografías de los autores… etc. También dispone de una gran optimización SEO que te ayudará a posicionar mejor en los buscadores y dispone de sistema de traducción incorporado para facilitarte esta tarea si no eres de habla inglesa. En definitiva, es un theme poderoso y atractivo adaptable casi a cualquier uso que seas capaz de imaginar.

Vista en vivo de SparklingDescargar → Sparkling Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Dazzling

Theme de WordPress Gratuito Dazzling

Theme de WordPress Gratuito Dazzling


Dazzling es no de los themes favoritos de este mes. Aparte de una increible cantidad de características que veremos en breve más detenidamente, su principal función es su compatibilidad total y su diseño preparado para trabajar con WooCommerce. Lo que significa que este es un theme para crear tu propia tienda online. Dentro de las múltiples opciones, se puede personalizar casi todos los aspectos de la web; desde el color hasta el slider pasando incluso por los botones de acción. Hay un montón de áreas de widgets con las que jugar. Y por supuesto, es totalmente responsive (diseño adaptable) con los que los usuarios podrán comprar hasta desde su teléfono móvil sentados en una hamaca en la playa si lo desean. Todo ello perfectamente en castellano ya que también incorpora el sistema de traducción.

Vista en vivo de DazzlingDescargar → Dazzling Theme Gratuito para WordPress


Theme de WordPress Gratuito Radiate

Theme de WordPress Gratuito Radiate

Theme de WordPress Gratuito Radiate


Y acabamos con Radiate . Un theme sencillo y limpio.

Es responsive (diseño adaptable) y compatible con las pantallas retina de Apple. Y dispone también de montones de opciones como: Imagen de cabecera con efecto parallax, fondos personalizados, CSS personalizado y multiples opciones de personalización del color.

Pero quizá lo más interesante de este theme es su diseño limpio y tremendamente claro. Todo el contenido queda perfectamente estructurado y su barra de navegación que se fuja en la zona superior permite una navegación buena estés donde estés. Un theme muy completo para los amantes de la navegación limpia, que en el fondo, es uno de los principales aspecto a cuidar en una web.

Vista en vivo de RadiateDescargar → Radiate Theme Gratuito para WordPress


Sin Respuesta a “Top 5 Themes Gratuitos para WordPress de Junio de 2014”

Dejar un Comentario

WordPress主题

WordPress Blog
WordPress Themes ThemeForest